Mi índice de viajes.
21-sep-2007 00:25
Editado: 17-nov-2011 20:35 -
21-sep-2007 22:09
|
Y qué casa tiene(mirar las fotos de los coches que vende, sale su casa) Una pregunta ¿cómo te puedes permitir estos viajes y coches? A qué te dedicas? Porque una persona normal no se lo puede permitir. |
Editado: 21-sep-2007 22:24 -
22-sep-2007 00:40
|
o no?? |
22-sep-2007 07:30
|
Me alegro sinceramente de la gran suerte que tienes para poder viajar y disponer de tanto tiempo para hacerlo, para mí sería todo un privilegio. Muchas gracias por los reportajes de tus viajes, menuda "currada" compartir todo esto con FC, se agradece y valora. Yo, espero que mis frutos "empresariales y laborales " me permitan dentro de poco tiempo poder viajar tanto. Suerte! |
22-sep-2007 07:54
|
Tener esa casa y además hacerse esos viajes(no sólo esos tres, tiene más hecho como en Maranello,crucero en el Mediterraneo, Milán,...) que no son nada barato y tener tiempo para hacerlos, no una persona normal de 27 años no lo puedo hacer. |
Editado: 22-sep-2007 08:02 -
22-sep-2007 13:20
|
Una persona con 27 años, tener esos dos coches(tiene más, mira su post iniciados y verás coches suyos que tienen 2 años que los venden, todos de gama alta BMW,...)
Tener esa casa y además hacerse esos viajes(no sólo esos tres, tiene más hecho como en Maranello,crucero en el Mediterraneo, Milán,...) que no son nada barato y tener tiempo para hacerlos, no una persona normal de 27 años no lo puedo hacer. Que no da tiempo a hacer esos viajes con 27 años ?? yo creo que si. Que quede claro que es mi opinion, ni conozco a Xtremo ni nada. deuu |
22-sep-2007 13:27
|
Yo no lo veo raro. Un tio que puede que tenga un compra-venta de coches y le funciona muy bien, le de pasta a saco, ademas no curre y curren otros por el. Personas asi no hay muchisimas, pero las hay.
Que no da tiempo a hacer esos viajes con 27 años ?? yo creo que si. Que quede claro que es mi opinion, ni conozco a Xtremo ni nada. deuu |
22-sep-2007 19:18
|
Pues si tiene pasta, esa chabola, hace esos viajes y tiene esos coches es porque supongo que le habra ido bien en la vida y lo disfruta de esa forma. Ole sus "webos"
|
22-sep-2007 19:33
|
tremendos posts los tuyos Xtremo... no me dan envidia tus viajes... (los mios son de campeón también, y por cierto voy ha hacer algo similar.. un post con todos ellos) lo que me da envidia es que tengas el tiempo para hacer los posts y comentar las fotos...yo necesito días de 43 horas.... Saludos y suerte en tus viajes! |
16-oct-2007 20:19
Grande Pablo, grande, a ver si hacemos una sociedad
|
Editado: 16-oct-2007 20:26 -
16-oct-2007 22:44
Aquí como siempre, sin novedad en el frente ![]() Cuando subas por aquí o cerca avisa que te enseño el serie 5, aunque es una excusa para ver alguno de tus carros
|
18-oct-2007 16:43
|
Buenas fotos paisano xD El proximo verano hare una ruta parecida a la tuya por USA , tengo amigos en Usa, pero ya te lmandare algun privado, porque tengo la intencion de alquilarme un cohe y recorrerme toda la costa Oeste Terminando en el Burning man en reno. He visto fotos tuyas de italia, he estado 3 veces y, la proxima visitare la zona esa de los lagos entre Suiza y Italia me ha gustado mucho las fotos que has hecho. Pongo aqui otra fotillo de la salida de Napoles que en barco es super bonita. Saludos |
19-oct-2007 11:20
mi indice de viajes, en 4 años ![]() -Menorca -Paris -Egipto -Riviera Maya -Costa oeste eeuu (las vegas, los angeles, san francisco) para fin de año, Estambul Fotos? ufff demasiadas... Salu2 |
19-ene-2008 01:54
| Buenos viajes te has pegado artista. Que suerte tener tiempo y dinero para poder viajar tanto. |
20-ene-2008 23:38
|
Mi ìndice: Todas las islas españolas mediterràneas excepto Las Palmas y el Islote perejil ![]() Londres Brighton Bournemouth Paris Mònaco Marruecos Roma Frankfurt Moscù St.Petersburgo San Francisco Portland, Salem, Astoria (OREGON, USA) Miami Chicago Philadelphia Con 21 añitos que tengo... Espero pronto poder hacer con mi novia un viaje como el que se ha pegado mi paisano Xtreme este verano en coche...
|
12-feb-2008 08:04
|
El mío: España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Suiza y Rusia. Marruecos, Turquía, la India, Jordania, Nepal, Maldivas, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Camboya y Singapur. Creo que no se me olvida ninguno, y sí, por increíble que parezca, jamás he estado en Londres, ni en Italia, ni en EE.UU. ni en América. Eso sí, los países que he puesto, casi todos a fondo y estando al menos un par de semanas. No pongo por ejemplo Isla de Madeira, Cachemira, isla de Phuket, Panukkale y cosas así menos conocidas... Saludos eXtremos |
que pasada!

No pienso leer ni una.