Pepe Blanco en horas laborales
07-sep-2011 12:24
|
GOoogogogoogogogooooooooooooool en las gaunassssssssss El logroño es equipo de primera division! |
07-sep-2011 12:24
| exacto, el notas este ha salido del colegio y le han dado un puesto de alta responsabilidad, cuando hay miles/millones de personas más válidas en la calle |
07-sep-2011 12:27
|
Cómo se puede ser tan hijo de puta? Qué asco de políticos. Tanto los del PSOE como los del PP Asi nos va, votando a estos inútiles. |
07-sep-2011 12:40
|
only in spain primer mundo??? jajajaj, no jodas. donde un bachiller llega a ministro, y una sociologo a comandar la sanidad?? only in spain |
07-sep-2011 12:43
| se basan en la puta mierda de premisa porgre de que asi hay igualdad de oportunidades para todo el mundo...y una mierda! por el mismo motivo que yo quiero que me opere del corazon un cirujano experto y no un reponedor del alcampo, yo quiero que me gobierne un tio preparado y no un paleto!!!! |
07-sep-2011 12:45
|
se basan en la puta mierda de premisa porgre de que asi hay igualdad de oportunidades para todo el mundo...y una mierda! por el mismo motivo que yo quiero que me opere del corazon un cirujano experto y no un reponedor del alcampo, yo quiero que me gobierne un tio preparado y no un paleto!!!!
otra cosa, es el tema de corrupcion, presente en ambas partes. |
07-sep-2011 12:46
| el bachillerato creo que si lo tiene, pero vamos...todo un ejemplo el cara sapo este |
07-sep-2011 12:47
|
dejadlos dormir... por lo menos mientras están dormidos no la cagan más o reparten subvenciones. |
07-sep-2011 12:49
|
yo detesto a toda la clase politica. pero no por igual. a mi un tio que me roba, me da rabia, pero si mantiene un pais en prosperidad, al menos yo tendre algo en los bolsillos para que me robe, digo yo. pero si me roba un necio peligroso como zp, corremos el riesgo todos de que esto se vaya a la mierda, y ya no tengan nada que robarme, en cuyo caso me alegraria quye hubiesen revueltas y mas de uno de estos cayesen |
en el ojete Socio Nº70