¿Es "Las posibles vidas de Mr. Nobody" una pelicula infravalorada?
10-sep-2011 23:01
#1
|
La acabo de ver y me ha gustado bastante, 9/10. Normalmente, los pocos que la han visto, dicen que es un rollo pasteloso sin sentido y aburrida, pero a mi me ha encantado, quitando eso si, bastante rollo romanticon ¿Que os parece a vosotros? |
10-sep-2011 23:04
#2
| Al tiempo de verla es cuando mas gusta ..... todo el mundo lo ha pensado alguna vez |
10-sep-2011 23:04
#4
| hola iker, cuanto tiempo, dejame apostillar que la pelicula la vi en dos noches, me hubiera gustado mas minutos dandole forma al mundo futuro en vez de tanto pasteleo como tu dices, venga amigo te dejo mis dies y 5 estrellas al hilo por supuesto |
10-sep-2011 23:05
#5
| Le sobra torrente de imágenes para el deleite, el viejo da grimilla y sobre todo, sobra Jared Leto. A ver cuando ese mamón nos deja en paz, coño. |
10-sep-2011 23:05
#6
|
Me gustó mucho. Es un 8 claramente. Siempre me han fascinado las enormes consecuencias que provocan "pequeñas" decisiones. |
10-sep-2011 23:06
#7
| A mí me moló bastante, está bien pensada, son cosas que quien más quien menos todo el mundo se ha planteado, ¿qué habría pasado si...? o "Si no hubiera pasado esta tontería esto hubiera sido distinto..." |
10-sep-2011 23:08
#8
|
Yo me quedé por la mitad. No le encontraba la lógica y eso no me motiva para ver una película. Tal vez en un futuro la intente ver otra vez. |
10-sep-2011 23:09
#10
|
Pfff yo la vi no hace mucho y la verdad es que no me disgustó, encima la calidad era inmejorable y el protagonista Jared Leto, es un actor que siempre me ha gustado. Aun así algún cacho se me hizo algo difícil seguir el hilo, supongo que es un cine tan diferente al que estoy acostumbrada que por eso me dejó un poco descolocada xD. |
10-sep-2011 23:12
#11
, no de los mejores pero bueno; en Requiem for a Dream estuvo genial.
|
10-sep-2011 23:26
#12
|
Es un peliculon que paso como si nada por nuestro pais. No se le dio la repercusion que deberia haber recibido. Al igual que Rock 'n' rolla que es otro peliculon que no llego ni a estrenarse en cines en nuestro pais. |
11-sep-2011 01:24
#17
|
a mi me gusto... la escena de la paloma con la músiquita es buenísima... |
Editado: 11-sep-2011 01:27 -
11-sep-2011 01:28
#20
|
Yo la ví hace tiempo y bueno, no esque sea una copia... peeero tiene cierta componente de esa gran pelicula.... |
11-sep-2011 01:29
#22
|
La verdad esque el hilo conductor de la pelicula es demasiado forzado y poco natural. Yo le doy un 6/10. La pelicula es solo para apta para fans de jared leto. Pufo tremendo. |
11-sep-2011 01:40
#25
|
Entrevistador - La estructura de ‘Mr. Nobody’ es realmente peculiar, es parecida a la que tiene ‘Totó el héroe’. ¿Cómo planifica algo así, cómo llega a ella? Director - No escribo mis historias linealmente, no pienso en ellas de principio a fin. Me gusta escribir en tarjetas y jugar con la estructura. A cambiar las tarjetas de sitio constantemente, ver cómo casan unas con otras, y cómo queda el conjunto. Así que lo que hago es sentarme a teclear en mi máquina de escribir, escenas sueltas, nunca algo lineal, y luego veo como creo que encajan mejor todas las piezas. Al final pueden ser en torno a 600 o 700 tarjetas, ordenadas en tres bloques, como los tres actos, y las voy cambiando todo el tiempo, incluso durante la fase de montaje también vuelvo a ellas y las reorganizo. Pero me resulta muy útil este método. |
11-sep-2011 03:52
#30
| Por cierto al blog que va el hilo, es una pelicula para recomendar solo por como te hace pensar. |
, no de los mejores pero bueno; en Requiem for a Dream estuvo genial.