¿Es "Las posibles vidas de Mr. Nobody" una pelicula infravalorada?

ikerak47
TDSPTS
La acabo de ver y me ha gustado bastante, 9/10.
Normalmente, los pocos que la han visto, dicen que es un rollo pasteloso sin sentido y aburrida, pero a mi me ha encantado, quitando eso si, bastante rollo romanticon

¿Que os parece a vosotros?
Mangurrin
ForoCoches: Miembro
Al tiempo de verla es cuando mas gusta ..... todo el mundo lo ha pensado alguna vez
199X
Nnnneggaaa
La idea era buena pero la peli es normalucha.
Earl Hickey
Forocochia™
hola iker, cuanto tiempo, dejame apostillar que la pelicula la vi en dos noches, me hubiera gustado mas minutos dandole forma al mundo futuro en vez de tanto pasteleo como tu dices, venga amigo te dejo mis dies y 5 estrellas al hilo por supuesto
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Le sobra torrente de imágenes para el deleite, el viejo da grimilla y sobre todo, sobra Jared Leto. A ver cuando ese mamón nos deja en paz, coño.
Polemachus
Dios encarnado
Me gustó mucho. Es un 8 claramente.

Siempre me han fascinado las enormes consecuencias que provocan "pequeñas" decisiones.
Barabajagal
Cocaine around my brain
A mí me moló bastante, está bien pensada, son cosas que quien más quien menos todo el mundo se ha planteado, ¿qué habría pasado si...? o "Si no hubiera pasado esta tontería esto hubiera sido distinto..."
EstelaPlateada
Heraldo de Galactus
Yo me quedé por la mitad. No le encontraba la lógica y eso no me motiva para ver una película.
Tal vez en un futuro la intente ver otra vez.
philsmock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me gusto mucho, mis almas gemelas de filmaffinity no me defraudan
Pr0zac
Karma Police
Pfff yo la vi no hace mucho y la verdad es que no me disgustó, encima la calidad era inmejorable y el protagonista Jared Leto, es un actor que siempre me ha gustado.

Aun así algún cacho se me hizo algo difícil seguir el hilo, supongo que es un cine tan diferente al que estoy acostumbrada que por eso me dejó un poco descolocada xD.
ikerak47
TDSPTS
Cita de Amd64bits
Le sobra torrente de imágenes para el deleite, el viejo da grimilla y sobre todo, sobra Jared Leto. A ver cuando ese mamón nos deja en paz, coño.
A mi me parece un buen actor , no de los mejores pero bueno; en Requiem for a Dream estuvo genial.
il_nano
Maestro de gaviotas
Es un peliculon que paso como si nada por nuestro pais. No se le dio la repercusion que deberia haber recibido.

Al igual que Rock 'n' rolla que es otro peliculon que no llego ni a estrenarse en cines en nuestro pais.
_Vlad_
La pongo en lista de pendientes...
franchute
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es bastante rallante, pero se deja ver. Le doy un 6/10
Psychorl
Si.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Yo opino lo mismo, me dejo gratamente sorprendido.
cordobilla
30 cm de Miembro
a mi me gusto...

la escena de la paloma con la músiquita es buenísima...
Breva
Primer fruto del año
shadow_hero
Una buena idea mal desarrolada sigue siendo una basura
Denzel Hayes jr
Yo la ví hace tiempo y bueno, no esque sea una copia... peeero tiene cierta componente de esa gran pelicula....

VFC
Visto en Forocoches!
Voy a verla y ahora te digo.
Denzel Hayes jr
Cita de shadow_hero
Una buena idea mal desarrolada sigue siendo una basura

La verdad esque el hilo conductor de la pelicula es demasiado forzado y poco natural. Yo le doy un 6/10.

La pelicula es solo para apta para fans de jared leto. Pufo tremendo.
_Zaraki_
Me encantó y la ost la llevo en el coche, es ideal para conducir.
matasellos
A mi me gusto mucho hamijos
Breva
Primer fruto del año

Entrevistador - La estructura de ‘Mr. Nobody’ es realmente peculiar, es parecida a la que tiene ‘Totó el héroe’. ¿Cómo planifica algo así, cómo llega a ella?
Director - No escribo mis historias linealmente, no pienso en ellas de principio a fin. Me gusta escribir en tarjetas y jugar con la estructura. A cambiar las tarjetas de sitio constantemente, ver cómo casan unas con otras, y cómo queda el conjunto. Así que lo que hago es sentarme a teclear en mi máquina de escribir, escenas sueltas, nunca algo lineal, y luego veo como creo que encajan mejor todas las piezas. Al final pueden ser en torno a 600 o 700 tarjetas, ordenadas en tres bloques, como los tres actos, y las voy cambiando todo el tiempo, incluso durante la fase de montaje también vuelvo a ellas y las reorganizo. Pero me resulta muy útil este método.
ulisesbloom
Creo que se le dio el valor justo.
Nezzock
ForoMiembros: Coche
La vi hace poco y estaba entretenida, un poco liosa tambien
Breva
Primer fruto del año
¿Es "Las posibles vidas de Mr. Nobody" "Las vidas posibles de Mr. Nobody"?
VFC
Visto en Forocoches!
Lo que llevo visto me ha encantado, mañana la termino!
VFC
Visto en Forocoches!
Por cierto al blog que va el hilo, es una pelicula para recomendar solo por como te hace pensar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día