[FOTOS] IV Concurso Internacional de Elegancia [CLASICOS]
25-sep-2011 02:04
#1
|
Esta mañana ha tenido lugar la IV edición del Concurso Internacional de Elegancia frente al Palacio Real, en Madrid. Para calentar, los coches que llevó Alfa, que patrocinaba el evento Este 8C es el ultimo que quedaba por vender, y ya tiene dueño Estos son los que estaban fuera del recinto cerrado |
Editado: 25-sep-2011 02:07 -
25-sep-2011 02:05
#3
|
Estos ya estaban dentro del recinto vallado, donde solo podian entrar los dueños y sus familiares Este se me queria escapar... |
Editado: 25-sep-2011 02:28 -
25-sep-2011 02:39
#5
Pedazo de 5 estrellas!!!!! ![]() Una pena que no haya podido ir... Muy muy buen post!!
|
25-sep-2011 19:21
#14
| No se como iba lo del concurso. En teoria el jurado veia los coches y luego supongo que decidiría, pero me quedé hasta el final y no se anunció ningun ganador ni nada |
25-sep-2011 19:34
#15
|
Que pasada de coches tanto los mas nuevos como los mas antigüos, como se nota que la gente que tiene estos coches los tiene bien cuidados. Gracias por el aporte. |
25-sep-2011 21:10
#18
|
Buen hilo shur! vaya tirada de fotos que te marcaste Como es que este tiene el espiritu del extasis mirando a un lado ? Alguien sabe si es por algun motivo especial o simplemente esta girado. |
25-sep-2011 21:17
#19
No hay de que Pues cuando tenga tiempo me pongo a subir los videos, que hay algun que otro buen documento sonoro
|
25-sep-2011 23:53
#26
| La verdad que me llamo la atención y me extraño bastante que estuviese así. Lo único que si me enteré ayer, fue que las dos R del logo de Rolls Royce eran rojas hasta que murió el fundador, y las pusieron negras |

tremendo el 300SL Roadster!!
