[FOTOS] IV Concurso Internacional de Elegancia [CLASICOS]

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#1
Esta mañana ha tenido lugar la IV edición del Concurso Internacional de Elegancia frente al Palacio Real, en Madrid.


Para calentar, los coches que llevó Alfa, que patrocinaba el evento

Este 8C es el ultimo que quedaba por vender, y ya tiene dueño
















Estos son los que estaban fuera del recinto cerrado









































































Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#2






























































































Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#3























Estos ya estaban dentro del recinto vallado, donde solo podian entrar los dueños y sus familiares


















































Este se me queria escapar...























Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#4
Reservado para videos
PASSATero
#5
Pedazo de 5 estrellas!!!!!

Una pena que no haya podido ir... Muy muy buen post!!
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de PASSATero
Pedazo de 5 estrellas!!!!!

Una pena que no haya podido ir... Muy muy buen post!!
Gracias!
sdf11
Car-spotter member
#7
Buen nivel! tremendo el 300SL Roadster!!

Sabes si el 8c se quedará por España?
darkraver
Personal Used Car Shopper
#8
Que preciosidad de coches !!!
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de sdf11
Buen nivel! tremendo el 300SL Roadster!!

Sabes si el 8c se quedará por España?
No tengo ni idea
the freshmaker
Tú siempre nada
#10
quien ganó???
chemita
Mi miembro
#11
buenas maquinas se juntaron!!
Paco Merla
tonto quien lo lea
#12
madre mia...!!!!! gracias por compartirlo!!!!

esperando a los videos..
santisilver
Compra compra!!!
#13
Gracias por compartir las fotos!

como me gusta esa vw microbus...
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de the freshmaker
quien ganó???
No se como iba lo del concurso. En teoria el jurado veia los coches y luego supongo que decidiría, pero me quedé hasta el final y no se anunció ningun ganador ni nada
Georges
ShurMiembro Viril
#15
Que pasada de coches tanto los mas nuevos como los mas antigüos, como se nota que la gente que tiene estos coches los tiene bien cuidados. Gracias por el aporte.
Koki69
Chofer Funebre¡¡¡ :sisi:
#16
Buenas fotos y que preciosidad el 300SL¡¡¡
lusitano46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
vaya ejemplares!!!!!,si me hubiera enterado me habia pasado.......
kukogt
Miembro considerable
#18
Buen hilo shur! vaya tirada de fotos que te marcaste

Cita de Jorge_Lega

Como es que este tiene el espiritu del extasis mirando a un lado ? Alguien sabe si es por algun motivo especial o simplemente esta girado.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Paco Merla
madre mia...!!!!! gracias por compartirlo!!!!

esperando a los videos..
No hay de que
Pues cuando tenga tiempo me pongo a subir los videos, que hay algun que otro buen documento sonoro
Archi
Mercedes-Benz Fan
#20
¡Qué pasada de fotos!
Increíble, como todos los post
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Paco Merla
madre mia...!!!!! gracias por compartirlo!!!!

esperando a los videos..
Cita de santisilver
Gracias por compartir las fotos!

como me gusta esa vw microbus...
Cita de Georges
Que pasada de coches tanto los mas nuevos como los mas antigüos, como se nota que la gente que tiene estos coches los tiene bien cuidados. Gracias por el aporte.
De nada
baphomettt
ForoCoches: Miembro
#22
pedazo de fotos, gracias
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Koki69
Buenas fotos y que preciosidad el 300SL¡¡¡
Cita de Archi
¡Qué pasada de fotos!
Increíble, como todos los post
Gracias
pioner
ForoCoches: Miembro
#24
Mierda, si lo llego a saber me acerco.

5 estrellas shur
woky
ForoCoches: Miembro
#25
5 estrellas
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de kukogt
Buen hilo shur! vaya tirada de fotos que te marcaste



Como es que este tiene el espiritu del extasis mirando a un lado ? Alguien sabe si es por algun motivo especial o simplemente esta girado.
La verdad que me llamo la atención y me extraño bastante que estuviese así. Lo único que si me enteré ayer, fue que las dos R del logo de Rolls Royce eran rojas hasta que murió el fundador, y las pusieron negras
MR_Iron
Pantallaka Pertur
#27
Siempre se me pasan estas cosas joder
asvi
Rata del asfalto
#28
Muchas gracias
ac_cobra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
5 estrellas, gracias por las fotos.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de pioner
Mierda, si lo llego a saber me acerco.

5 estrellas shur
Cita de woky
5 estrellas
Gracias, me alegro de que os guste el post
← A Coches