El Hotel Burj Al Arab 7 ESTRELLAS ******* (FOTOS)

gryfa
DEP Juan Antonio
Es el único hotel del mundo con 7 estrellas.. sólo por entrar a verlo de cobran 75$ de nada.. el hotel tiene un coste aproximado de 80 millones de dolares.. Se encuentra en Dubai.. os cuelgo unas fotillos..

FIJAOS EN EL RESTAURANTE

Casi nada...
panikero
Intentando la reinsercion
Es la polla
SuKe
You talkin' to me?
madre mia, por fuera ya sabia como era pero por dentro.......a ver quien se atreve a escupir en el suelo xD
mikialex
ForoCoches: Miembro
Vaya horterada...
elguillel
Luna creciente
Qué horterada
Alfa_147_GTA
Losing myself...
Me esperaba más la verdad...
naxito85
Poder germano
Vaya pasada
Jm vtec
Mezclado, no agitado
Con paciencia y viendo bricomania te puedes hacer uno parecido. Como dice kristian phielfgsrfjshoff:"fácil y sencillo, para toda la familia, adios amigos¡¡"
sombra2
más viejo que el Sol
la virgen
Mesmer
Atemi
Tampoco es pa tanto...
Sauron
Gorthaur
Que maravilla.
405power
Aussie big block
Caro...pero hortera.
Típico de los ricos árabes y excéntricos.
erluisja
demasiado............
Tanchus
Cita de Jm racing
Con paciencia y viendo bricomania te puedes hacer uno parecido. Como dice kristian phielfgsrfjshoff:"fácil y sencillo, para toda la familia, adios amigos¡¡"

Un saludo.
carigato
Ayá voyyy !!
Joder que pasote, y hablando de hoteles, una vez escuché en la radio que en Arabia Saudí estaba el único hotel que existe bajo el agua, si,si, leíste bien, bajo el agua, alguien ha oido algo de eso?, desde luego estos moritos no saben donde echar ya los petrodólares...
soc_alfa
Chelsea´s Citizen
Que no es para tanto dicen algunos... sólo os diré que ahí lo que parece oro, lo es.

Impresionante. Pero no sólo el hotel, sinó todo lo que están construyendo en Dubai. Han creado un complejo de islas artificiales... es algo inimaginable.

Saludos!
AnKaTo
Audi A7 3.0 TDI SLine
Será hortera pero es impresionante.
Angel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con dos tablones de aglomerado y un destornillador, fácil fácil amigos, el que no tiene uno es por que no quiere joder......
Mandraker
Brutal....
Topmann
www.renault25.es
joder pedazo de hotel , por cierto, el post se merece 5 estrellas
alvaro214
Cita de Angel
Con dos tablones de aglomerado y un destornillador, fácil fácil amigos, el que no tiene uno es por que no quiere joder......
Te olvidas de los tirafondos, jajaajjaaj sencillo amigos y para toda la familia.
Angel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alvaro214
Te olvidas de los tirafondos, jajaajjaaj sencillo amigos y para toda la familia.

tengo unos videos de este tio de de esos de Homozaping de cachondeo que me descojono vivo....
Xtremo
El de los viajes
precioso
Fallen
Little Britain
Madre del amor hermoso. Es tan impresionante que me daría corte pisar el suelo.

75 $ por verlo.......qué precio tendrá una noche? Dos kilos?

Arriba es donde echaron un partidito Agassi y Federer no?
Fallen
Little Britain

No fastidies , si hasta te sientes mal bañándote aquí por no ensuciarlo...

El sitio está muy bien para un finde con la novia.
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
lo q daria x estar alli un ratito....gratis
SeKiSaN
A mi lo que mas me ha molao, es el baño ese de la ultima foto, no veas!! Hoy, duchita o jacuzzi? jajaja. La verdad que ta muy guay y por fuera, en un sitio privilegiao, pero como venga una tormenta con olas grandes, veras que gracia . No sabia ni que existian hoteles de 7 estrellas, la verdad que yo tambien esperaba un poquito mas.. hay que reconocer que es impresionante, pero bueno.. otro tipo d decoracion xD
mick78
-
Cita de Fallen
Madre del amor hermoso. Es tan impresionante que me daría corte pisar el suelo.

75 $ por verlo.......qué precio tendrá una noche? Dos kilos?

Arriba es donde echaron un partidito Agassi y Federer no?
exacto, en la parte de arriba jugaron Agassi y Roger Federer hace poco...

el hotel, IMPREISONANTE, debe ser la ostia y un sueño nada más poder pisarlo....
ELECTRO_P306
Pos no lo veo pa tanta historia es mas bien feo aunke el comerdor y los baños se salen
ELECTRO_P306
Si tuviera el suficiente dinero no creo q fuese...
← A Viajes