Mi obra maestra 3D está empezando a tomar forma y respondo preguntas(capturas inside)
07-nov-2011 23:10
|
EDIT: --------------- Se llama The Reporter III, y ahora mismo llevo un 60% aprox. del corto, también acepto propuestas para el épico final, el cual estoy planteando. Capturas: En esta ocasión veremos a Guroshi y a Sinnerman haciendo ejercicio: Sinnerman haciendo footing por la calle: A Noult (a.k.a. Ha resucitado) en una Farmacia En un Chino Liándola en un semáforo en Verde frente al mercadona A L'Omertá saliendo de su coche: Al Flanders tomandose un chato de vino en un bar... AL Cigala manejando un "jaiPad" A matías Pasandose por la piedra a un Subaru.... Y a Ilitri... Otras Capturas: Making Of: Mejoras: Se ha solucionado el tema de las voces "demigrantes", un conocido forero se encargará del doblaje en algunos diálogos
|
Editado: 24-nov-2011 01:57 -
07-nov-2011 23:19
| Me gustó tu otro video. Gracias por tus videos espero ajusticiamientos y risas shurprimo |
07-nov-2011 23:20
|
Y si te digo lo que me importa... Y barata ![]() muchas tardes no tengo nada que hacer ![]()
|

Chuck Norris.
Tu madre es puta