Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo > Compra - Venta Modelismo

Emcperformanceparts.com especial peanas y urnas 100% personalizadas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-feb-2017, 02:13   #1
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Lugar: Barcelona
Exclamation EMCPERFORMANCEPARTS.COM especial PEANAS Y URNAS 100% PERSONALIZADAS

Después de un tiempo trabajando en unos cuantos productos y accesorios para la web, empezamos el mes de febrero presentando estas nuevas peanas y urnas 100% personalizadas.

Se trata de unas peanas con el marco de aluminio (a elegir entre 8 colores) y una base forrada de diferentes materiales para conseguir el efecto deseado (16 bases diferentes) con gotas antideslizantes para evitar rayar la superficie donde se vaya a exponer.

Las urnas se realizan en metacrilato de 3-4-5 mm según las medidas (desde los 3mm para las urnas mas pequeñas hasta los 5mm para urnas mas grandes que necesiten ser mas robustas) dependiendo de las necesidades de cada uno

Si ya dispones de urnas de fabricantes tales como AUTOART, TRIPLE9 o GTSPIRIT tan solo es necesaria la base, pues son compatibles con estas 3 marcas (hay 3 tamaños standard diferentes para vehículos 1:18)

También es posible realizar peanas y urnas a medida según la necesidad de cada uno, ya sean para miniaturas pequeñas tales como 1:43 o de mayor tamaño como podrían ser las de escala 1:6.

EJEMPLOS PEANAS

COMPATIBILIDAD Urnas fabricadas por AUTOART, GTSPIRIT, TRIPLE9

PRECIOS
Todos aquellos usuarios que hayan realizado algún pedido con anterioridad en en http://www.emcperformanceparts.com así como alguna reserva de alguna miniatura de otto o gtspirit tendrán un 15% de descuento en los precios abajo indicados. Todos los precios son con IVA incluido.

PEANA 1:18 (compatible con Triple9, AUTOART, GTSPIRIT)
35 Euros

URNAS 1:18
Autoart: 355x155x120 altura
35 Euros

Triple9: 343x165x120 altura
32 Euros
Existe la posibilidad de adquirir la propia urna de triple9 en la tienda: http://www.emcperformanceparts.com precio: 9,95 Euros

GTSPIRIT: 323x155x120 altura
30 Euros

La anchura y longitud de estas urnas es la propia del fabricante, siendo la altura diferente (120mm) ya que es una altura intermedia válida tanto para modelos bajos como para todoterrenos. Estos precios son para urnas en 3mm de grosor.

PACK PEANA+URNA 5% DESCUENTO

Para cualquier consulta o presupuesto de una urna a medida podéis mandarme un MP o ponerlo directamente aquí en el hilo y yo os contactaré.

Poco a poco voy a ir subiendo mas fotos y bases/urnas de diferentes medidas comunes para diferentes escalas.

Última edición por Xr2iBCN fecha: 12-jul-2017 a las 20:08.
Xr2iBCN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2017, 11:08   #2
tuningpasion
#NoLamboNoParty

Ene 2017 | 503 Mens.
Lugar: Malaga

Opel Corsa D

Osease seria 70€ para un 1:18 no?

Pillo sitio para un futuro, por qe me estoy viendo las urnas con leds pero tambien estuve mirandome estas! Muy guapas!

Mi pequeña coleccion de Lambos: Galeria 1:18 #NoLamboNoparty
tuningpasion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 11:15   #3
vwultimaedicion
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 4.084 Mens.
Lugar: De Collserolla noi

Vw Kafer Ultima Edicion HONDA SH300 y BEVERLY 350

Hola una pregunta Soy de Barcelona y estoy buscando una urna que quepa el SETRA S6 de SCHUCO a 1/18 Seria de unos 35 de largo almenos Tendrias disponibles ?? Es que sino lo he de tener guardado en la caja y quisiera tenerlo expuesto pero que no se me llene de M Y que precio tendria claro

Saludos
vwultimaedicion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2017, 19:03   #4
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vwultimaedicion Ver Mensaje
Hola una pregunta Soy de Barcelona y estoy buscando una urna que quepa el SETRA S6 de SCHUCO a 1/18 Seria de unos 35 de largo almenos Tendrias disponibles ?? Es que sino lo he de tener guardado en la caja y quisiera tenerlo expuesto pero que no se me llene de M Y que precio tendria claro

Saludos
Buenas compañero! Como comento en el post principal se pueden hacer a medida aunque siempre sale más económico aprovechar algo que ya esté en el mercado. Si me das unas medidas podemos mirar si te vale algo que ya esté hecho y si no pues vemos que se puede hacer

Cita:
Originalmente Escrito por tuningpasion Ver Mensaje
Osease seria 70€ para un 1:18 no?

Pillo sitio para un futuro, por qe me estoy viendo las urnas con leds pero tambien estuve mirandome estas! Muy guapas!
La opción más económica es adquirir una peana estándar y añadir la urna de triple 9 que vale 9,95. Así que por unos 40 euros tienes ya un pack. Si no, siempre hay opciones mejores pero también más caras.

Un saludo!

Viejo 02-feb-2017, 19:25   #5
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 1.398 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Preciosas!!

Me vas a hacer replantear la vitrina.... una vez más XD

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2017, 22:45   #6
Infinito

May 2011 | 3.629 Mens.
@Xr2iBCN Bernat, estoy pensando que si me pillo el Actros de NZG, necesitaría una urna de entre 20-25 centimetros de alta. ¿Cuanto costaría con envio incluido?

Última edición por Infinito fecha: 03-feb-2017 a las 22:59.
Infinito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2017, 09:43   #7
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Scuderia SPA Ver Mensaje
Preciosas!!

Me vas a hacer replantear la vitrina.... una vez más XD
Juan, aquí estamos para sumar! Estoy convencido de que alguna de tus miniaturas luciría perfecta en una de estas peanas... ya ves que pinta tienen

Cita:
Originalmente Escrito por Infinito Ver Mensaje
@Xr2iBCN Bernat, estoy pensando que si me pillo el Actros de NZG, necesitaría una urna de entre 20-25 centimetros de alta. ¿Cuanto costaría con envio incluido?
No tengo el Actros de NZG en mi colección pero si uno de los antiguos de Eligor, esta tarde cuando llegue a casa tomo medidas de algo aproximado y te comento.

Un saludo!

Viejo 07-feb-2017, 20:18   #8
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Cita:
Ayer tomé las medidas para hacer una para mi actros y para un modelo de estos a mi parecer, una urna de 40x25 por 25-26 cm de alto es lo mejor. 20 cm quedaría muy poco espacio entre la parte mas alta de la cabeza y la "tapa" de la urna. Grosor de 4mm, se podría hacer de 3mm pero el coste no varía demasiado y de 4mm le da mas consistencia al conjunto.

Algo de estas medidas (pack urna mas base) serían unos 100-120 euros aprox, precio con iva ¡ncl.

Un saludo!

Viejo 07-feb-2017, 21:55   #9
Infinito

May 2011 | 3.629 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xr2iBCN Ver Mensaje
Ayer tomé las medidas para hacer una para mi actros y para un modelo de estos a mi parecer, una urna de 40x25 por 25-26 cm de alto es lo mejor. 20 cm quedaría muy poco espacio entre la parte mas alta de la cabeza y la "tapa" de la urna. Grosor de 4mm, se podría hacer de 3mm pero el coste no varía demasiado y de 4mm le da mas consistencia al conjunto.

Algo de estas medidas (pack urna mas base) serían unos 100-120 euros aprox, precio con iva ¡ncl.

Un saludo!
Uff, se me va un poco de las manos, al final me supone unos 370 euros el camión + un sitio donde tenerlo... maldita falta de sitio

Muchas gracias en cualquier caso por la información Bernat

Infinito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 09:46   #10
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Cita:
Uff, se me va un poco de las manos, al final me supone unos 370 euros el camión + un sitio donde tenerlo... maldita falta de sitio

Muchas gracias en cualquier caso por la información Bernat

Para eso estamos compañero, faltaría más. Yo personalmente tengo la mayoría de mi colección en vitrinas pero si que es cierto que algun/algunos modelos me gusta tenerlos expuestos a parte y para ello nada mejor que una buena urna para tenerlos libres de polvo.

Cualquier cosa por aquí estoy.

A ver si a mediados de semana subo unas fotos de unos trabajos que estoy terminando estos días.

Viejo 19-mar-2017, 16:39   #11
vwultimaedicion

Sep 2012 | 4.084 Mens.
Lugar: De Collserolla noi

Vw Kafer Ultima Edicion HONDA SH300 y BEVERLY 350

Vitrina peana recogida en mano extragrande para SETRA S6 de Schuco en mano en Barcelona

Todo perfecto Muy bonita y a un precio decente

Saludos amichi
vwultimaedicion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 19:38   #12
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vwultimaedicion Ver Mensaje
Vitrina peana recogida en mano extragrande para SETRA S6 de Schuco en mano en Barcelona

Todo perfecto Muy bonita y a un precio decente

Saludos amichi
La verdad es que tuviste suerte de que te valieran las medidas de la urna de gtspirit. Están a un precio mas que bueno y son de una calidad excelente.

Ese Setra S6 ya está fuera de peligro.

Voy haciendo trabajitos y sacando fotos pero apenas tengo tiempo de ir subiendo las cosas. Si alguien quiere ver algunos ejemplos de trabajos ya realizados que no dude en mandarme un mp o dejar constancia por aquí, que por whatsapp / telegrama va todo mas rápido y lo tengo todo el día encima.

Este mes lo he dedicado a terminar unos cuantos proyectos importantes, dentro de muy poco las urnas estarán también disponibles en la página web

Un saludo a todos
Bernat
EMC Performance Parts

Viejo 11-jun-2017, 10:51   #13
_rober_
Tomando una sidra ....

Oct 2007 | 6.998 Mens.
Lugar: Entre Avilés y Fermoselle

Ford Orion,Citroën C5,Seat Leon,Ford Fiesta L,XR2.

Cita:
Después de un tiempo trabajando en unos cuantos productos

EJEMPLOS PEANAS

COMPATIBILIDAD Urnas fabricadas por AUTOART, GTSPIRIT, TRIPLE9

PRECIOS
Todos aquellos usuarios que hayan realizado algún pedido con anterioridad en en http://www.emcperformanceparts.com así como alguna reserva de alguna miniatura de otto o gtspirit tendrán un 15% de descuento en los precios abajo indicados. Todos los precios son con IVA incluido.

PEANA 1:18 (compatible con Triple9, AUTOART, GTSPIRIT)
35 Euros

URNAS 1:18
Autoart: 355x155x120 altura
35 Euros

Triple9: 343x165x120 altura
32 Euros
Existe la posibilidad de adquirir la propia urna de triple9 en la tienda: http://www.emcperformanceparts.com precio: 9,95 Euros

GTSPIRIT: 323x155x120 altura
30 Euros

La anchura y longitud de estas urnas es la propia del fabricante, siendo la altura diferente (120mm) ya que es una altura intermedia válida tanto para modelos bajos como para todoterrenos. Estos precios son para urnas en 3mm de grosor.

PACK PEANA+URNA 5% DESCUENTO

Para cualquier consulta o presupuesto de una urna a medida podéis mandarme un MP o ponerlo directamente aquí en el hilo y yo os contactaré.

Poco a poco voy a ir subiendo mas fotos y bases/urnas de diferentes medidas comunes para diferentes escalas.
¿Que medio usas para sujetar los coches a las peanas?.

_rober_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2017, 13:16   #14
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _rober_ Ver Mensaje
Los peanas como en la mayoría de este tipo de productos aftermarket vienen sin agujerear, es decir el coche queda sin sujetar. Cosa que no impide, si así se desea que se pueda taladrar un par de orificios para atornillar el coche a la base.

Llegados a este punto, si quisieras una peana para un modelo en concreto que yo tuviera en mi colección ya me encargaría de tomar medidas de los agujeros, si no, deberías proporcionármelas. También podrías hacer los taladros tu a posterior, pero dependiendo de la peana elegida puede resultar complicado o incluso habría que descartarlo y la verdad preferiría encargarme yo de esta tarea pues es un producto que elaboro bajo mi marca y prefiero entregar las cosas siempre listas para disfrutar, asegurándome así también de que el acabado es el que quiero para mis productos.

Te pongo unas fotos de una peana que me encargaron para un regalo y la idea era envolver todo el conjunto, así que el coche ya se entrego fijado a la base. En este caso se eligió una peana con marco plateado, base con acabado cuero, placa conmemorativa para una urna de triple9.

Un saludo,
Bernat

Viejo 11-jun-2017, 13:30   #15
WRZ

Mar 2010 | 3.219 Mens.
Buenas compañero!

Por cuanto saldría peana+urna para un 1/12, pensando en el M3 E30 de Otto
WRZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2017, 18:55   #16
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WRZ Ver Mensaje
Buenas compañero!

Por cuanto saldría peana+urna para un 1/12, pensando en el M3 E30 de Otto
Buenas compañero! Pues la opción que sale mejor sin duda alguna en cuanto a calidad precio es hacerse con una urna+peana de gtspirit (59,95 Euros) y luego ponerle una peana compatible con ese tamaño (50 Euros).
A mi las urnas de 1:12 me parecen un poco pequeñas para albergar esos modelos y en su día hice unas bases mas grandes, pero claro, luego hay que hacer las urnas a medida y por precio sale mas a cuenta hacer el montaje directamente sobre la de gtspirit. Hay otras también con la típica base de cuero en diferentes colores que salen por 90 Euros (peana y urna)
Te adjunto unas fotos de unas bases en diferentes acabados, compatibles con la peana 1:12 de gtspirit. Siempre precios con iva.incl

y estas a continuación que son unas peanas algo mas grandes que dejan mas espacio entre el modelo y lo que sería la urna (también con modelos 1:12)

Dado que fuiste de los usuarios que hizo la reserva conmigo para este modelo, si estás interesado en acompañar el M3 con una peana personalizada, mándame un privado. No pensé en ponerlo en su día al hacer las reservas y tendréis un descuento en este tipo de producto, faltaría mas!

Un saludo,
Bernat

Última edición por Xr2iBCN fecha: 11-jun-2017 a las 19:20.
Viejo 11-jun-2017, 19:28   #17
WRZ

Mar 2010 | 3.219 Mens.
Cita:
Buenas compañero! Pues la opción que sale mejor sin duda alguna en cuanto a calidad precio es hacerse con una urna+peana de gtspirit (59,95 Euros) y luego ponerle una peana compatible con ese tamaño (50 Euros).
A mi las urnas de 1:12 me parecen un poco pequeñas para albergar esos modelos y en su día hice unas bases mas grandes, pero claro, luego hay que hacer las urnas a medida y por precio sale mas a cuenta hacer el montaje directamente sobre la de gtspirit. Hay otras también con la típica base de cuero en diferentes colores que salen por 90 Euros (peana y urna)
Te adjunto unas fotos de unas bases en diferentes acabados, compatibles con la peana 1:12 de gtspirit. Siempre precios con iva.incl

y estas a continuación que son unas peanas algo mas grandes que dejan mas espacio entre el modelo y lo que sería la urna (también con modelos 1:12)

Dado que fuiste de los usuarios que hizo la reserva conmigo para este modelo, si estás interesado en acompañar el M3 con una peana personalizada, mándame un privado. No pensé en ponerlo en su día al hacer las reservas y tendréis un descuento en este tipo de producto, faltaría mas!

Un saludo,
Bernat

Muchas gracias Bernat!

Es la idea, coger una peana con urna para el M3, está difícil elegir combinación

Cuando puedas, envíame un mp con el descuento aunque todavía no sé que haré ya que voy a comprar una billy y si me queda sitio para él, todavía no compraría la peana con urna.

Gracias por todo!
WRZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 12:12   #18
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Cita:
Muchas gracias Bernat!

Es la idea, coger una peana con urna para el M3, está difícil elegir combinación

Cuando puedas, envíame un mp con el descuento aunque todavía no sé que haré ya que voy a comprar una billy y si me queda sitio para él, todavía no compraría la peana con urna.

Gracias por todo!
A ver si está noche puedo subir una foto de cómo queda el m3 dentro de una billy. Entran un poco justos, por tamaño el morro del coche queda muy cerca de la junta de las dos puertas y es una pena.

Yo soy más de exponer los modelos dentro de vitrinas pero sí que tengo algunos en peana para darles más protagonismo en la colección o porqué son modelos que me gustan especialmente.

Ahora te mando mp!

Saludos!

Viejo 13-jun-2017, 21:13   #19
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Cita:
Muchas gracias Bernat!

Gracias por todo!
Lo prometido es deuda. He hecho fotos con las puertas delante pero se me ve mas a mí que a los coches Así que te pongo esta para que te hagas una idea. En mi opinión, la billy es un poco pequeña para poner los 1:12, almenos uno en frente del otro. Además, con las puertas cerradas ocurre lo que te comentaba.

Yo en mi caso los tengo en una vitrina Besta puestos de frente pero siempre me ha gustado mas tenerlos en 3/4 y en breve van a ir en otra vitrina con mas espacio.

espero que la foto sirva para reafirmarte en lo que hemos comentado por mp

Un saludo!!!

Viejo 25-jun-2017, 14:58   #20
BerniMessi

Mar 2007 | 274 Mens.
Lugar: Coslada, Madrid

Seat Leon 1.6 TDI 2011, Skoda Felicia 1.9 GLX 1999

Desde aquí animo a todo el mundo a probar las peanas personalizadas de mi tocayo Berni, pongo unas fotos de algunos encargos que le hecho, espectacular y calidad de 10

... CoLLecTor 1:18 ...
BerniMessi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 01:10   #21
Jábega

Ago 2014 | 2.042 Mens.
Lugar: Comunidad autónoma de Málaga

Supermirafioriescalifragilisticoespialidoso

Cita:
Los peanas como en la mayoría de este tipo de productos aftermarket vienen sin agujerear, es decir el coche queda sin sujetar. Cosa que no impide, si así se desea que se pueda taladrar un par de orificios para atornillar el coche a la base.

Llegados a este punto, si quisieras una peana para un modelo en concreto que yo tuviera en mi colección ya me encargaría de tomar medidas de los agujeros, si no, deberías proporcionármelas. También podrías hacer los taladros tu a posterior, pero dependiendo de la peana elegida puede resultar complicado o incluso habría que descartarlo y la verdad preferiría encargarme yo de esta tarea pues es un producto que elaboro bajo mi marca y prefiero entregar las cosas siempre listas para disfrutar, asegurándome así también de que el acabado es el que quiero para mis productos.

Te pongo unas fotos de una peana que me encargaron para un regalo y la idea era envolver todo el conjunto, así que el coche ya se entrego fijado a la base. En este caso se eligió una peana con marco plateado, base con acabado cuero, placa conmemorativa para una urna de triple9.

Un saludo,
Bernat

Hola. Las personalizas con placa y todo? Precio?
Jábega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 09:57   #22
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jábega Ver Mensaje
Hola. Las personalizas con placa y todo? Precio?
Te mando mp.

Viejo 12-jul-2017, 20:05   #23
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Otro trabajito fino para 1:12. En este caso compatible con las urnas del fabricante GT Spirit

Viejo 12-jul-2017, 20:07   #24
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BerniMessi Ver Mensaje
Desde aquí animo a todo el mundo a probar las peanas personalizadas de mi tocayo Berni, pongo unas fotos de algunos encargos que le hecho, espectacular y calidad de 10

No me había salido tu mensaje… la verdad que sí, buenos trabajos me has encargado y por lo que veo mas que satisfecho. Me alegro
Esta otra que te estoy preparando va a quedar top también, palabra!

Viejo 12-jul-2017, 20:13   #25
urbanraids
+GAS Miniaturas

Ago 2007 | 1.962 Mens.
Tio cuando me quede sin sitio y tenga que poner un coche en vitrina fijo te pillo una XD

urbanraids está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 11:55   #26
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _rober_ Ver Mensaje
Rober, he intentado ponerme en contacto por privado pero tienes la bandeja igual que yo…a petar. Tienes un mail con la respuesta!

Cita:
Originalmente Escrito por urbanraids Ver Mensaje
Tio cuando me quede sin sitio y tenga que poner un coche en vitrina fijo te pillo una XD

Cuando quieras Javier

Viejo 30-jul-2017, 12:55   #27
_rober_
Tomando una sidra ....

Oct 2007 | 6.998 Mens.
Lugar: Entre Avilés y Fermoselle

Ford Orion,Citroën C5,Seat Leon,Ford Fiesta L,XR2.

Cita:

Rober, he intentado ponerme en contacto por privado pero tienes la bandeja igual que yo…a petar. Tienes un mail con la respuesta!
No tengo ningún email tuyo.Ya vacié la bandeja de privados.

_rober_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo > Compra - Venta Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto