Mis padres me deben 13.000 € desde 2008 y encima me exigen cosas...
27-nov-2011 15:10
| A ver si veis justo lo que me pasa, discuto varias veces por semana en mi casa, me quiero ir ya, estoy hasta los huevos y cuando lo digo me restriegan por la cara que no doy una mensualidad, decir que trabajo con ellos y me pagan una mierda (menos de 800 €, si es que me pagan, a veces ni eso) por 45-50 horas semanales, me deben 13.000 € que creo que ya nunca recuperare y claro, con la mierda que cobro no puedo ahorrar mas para irme a vivir por mi cuenta. Para terminar de joder la marrana mi hermana (que tambien trabaja con ellos), curra menos horas que yo (porque tiene que irse para estar con su noviete) y cuando esta trabajando todo el tiempo me manda subnormalidades para que no este parado ni un segundo y si me para me llama vago y tonterias de esas cuando ella se para media hora para leer el periodico o se va 1 hora antes o 2 horas antes porque "ha quedado", y mis padres por supuesto no les dicen nada, lo contrario, me dicen que yo soy mas dificil de mantener (como mas comida y tal, pero es logico que pesando 80 kg comere mas que la niñata que pesa 50 kg) es que manda huevos ¿es normal su actitud? ¿es normal que este cabreado? |
27-nov-2011 15:14
| Tus padres deberían pasarte la factura de lo que les ha costado el hijo malcriado y egoísta que han tenido. |
27-nov-2011 15:15
| Contento tenias que estar que te dan un techo donde cobijarte y algo de comida. |
27-nov-2011 15:17
| Con 13.000 € mas todo lo que habria ganado trabajando para terceros durante estos años tendria para vivir solo varios años... No tengo ningun vicio y al mes gastare 100-150 € en ocio, 150-200 en comida y 200-250 de alquilar una habitacion en un piso de estudiantes+agua+electricidad, haz cuentas... |
|
A ver si veis justo lo que me pasa, discuto varias veces por semana en mi casa, me quiero ir ya, estoy hasta los huevos y cuando lo digo me restriegan por la cara que no doy una mensualidad, decir que trabajo con ellos y me pagan una mierda (menos de 800 €, si es que me pagan, a veces ni eso) por 45-50 horas semanales, me deben 13.000 € que creo que ya nunca recuperare y claro, con la mierda que cobro no puedo ahorrar mas para irme a vivir por mi cuenta. Para terminar de joder la marrana mi hermana (que tambien trabaja con ellos), curra menos horas que yo (porque tiene que irse para estar con su noviete) y cuando esta trabajando todo el tiempo me manda subnormalidades para que no este parado ni un segundo y si me para me llama vago y tonterias de esas cuando ella se para media hora para leer el periodico o se va 1 hora antes o 2 horas antes porque "ha quedado", y mis padres por supuesto no les dicen nada, lo contrario, me dicen que yo soy mas dificil de mantener (como mas comida y tal, pero es logico que pesando 80 kg comere mas que la niñata que pesa 50 kg) es que manda huevos ¿es normal su actitud? ¿es normal que este cabreado?
Para contar tu vida hazte twitter. Forocoches no es tu blog, si todos hicieramos lo mismo se llenaria de cosas y hilos sin sentido... Sin acritud. |
| No estaría nada bien que les exigieras a tu padre los 13.000€ o se lo echaras en cara, mas que nada porque ellos te han cuidado toda la vida. Lo de la hermana si lo veo bastante mal. Lo mejor que puedes hacer es ponerte a estudiar, a ver que le parece a tus padres, seguro que te dejan mas tranquilo. Ademas, es la época, porque lo que se dice trabajo... |
27-nov-2011 15:18
|
Y tambien esta que hay mas de un 50% de paro entre los menores de 27 años... |
27-nov-2011 15:19
| El FC si habres un hilo quejandote de tus padres, sean cuales sean las circunstancias, SIEMPRE vas a salir trasquilado. |
27-nov-2011 15:20
| Haz una llamada a inspección de trabajo y que vayan a comprobar los contratos... |
27-nov-2011 15:21
|
Los 13.000 euros dices que te los deben por.... ¿Tendrás contrato y cotizaras verdad o tu y tus padres nos estáis robando a todos? |
27-nov-2011 15:22
| A ver si me explico, yo no les deseo ningun mal, les debo la vida, solo quiero largarme de aqui y que ellos hagan su vida y yo la mia y vernos los domingos en la comida y algun dia entre semana de visita y ya esta, pero sin dinero de por medio, no se si me explico |
27-nov-2011 15:23
| cuantos años tienes payaso malcriado? que te pasen la factura desde que naciste |
27-nov-2011 15:24
lo que en un principio te hace falta antes que el dinero , esque no te toquen los huevos y fuera de discusiones, partiendo de esa base...
|
27-nov-2011 15:24
|
A ver si veis justo lo que me pasa, discuto varias veces por semana en mi casa, me quiero ir ya, estoy hasta los huevos y cuando lo digo me restriegan por la cara que no doy una mensualidad, decir que trabajo con ellos y me pagan una mierda (menos de 800 €, si es que me pagan, a veces ni eso) por 45-50 horas semanales, me deben 13.000 € que creo que ya nunca recuperare y claro, con la mierda que cobro no puedo ahorrar mas para irme a vivir por mi cuenta. Para terminar de joder la marrana mi hermana (que tambien trabaja con ellos), curra menos horas que yo (porque tiene que irse para estar con su noviete) y cuando esta trabajando todo el tiempo me manda subnormalidades para que no este parado ni un segundo y si me para me llama vago y tonterias de esas cuando ella se para media hora para leer el periodico o se va 1 hora antes o 2 horas antes porque "ha quedado", y mis padres por supuesto no les dicen nada, lo contrario, me dicen que yo soy mas dificil de mantener (como mas comida y tal, pero es logico que pesando 80 kg comere mas que la niñata que pesa 50 kg) es que manda huevos ¿es normal su actitud? ¿es normal que este cabreado?
|