[VENDO] Ilustraciones, cuadros y retratos para todos los shurs. Aartmotor.
25-jun-2015 21:13
|
Soy Adrián López Lozano, un artista Alicantino nacido en 1994 y apasionado del mundo del motor. Biografía: A los 7 años, vi una carrera de F1 en TVE y a partir de ahí nació una pasión por el motorsport y el arte que llega hasta el día de hoy. Cursé bachillerato artístico, posteriormente Bellas Artes y por último grado superior de Diseño Gráfico y Publicidad junto a Marketing y Comunicación. A partir de los 16 años empecé a realizar diferentes trabajos relacionados con la pintura y el dibujo, desde retratos, pasando por paisajes, bodegones o pintura mural y desde entonces, no he parado de realizar trabajos para clientes por toda España y algunos lugares de Europa. Obra artística: El mundo del motor siempre ha sido el que a captado mi atención para realizar cuadros, convirtiendose en el motivo principal de mi obra, siendo la velocidad, el dinamismo y el detalle una de mis señas de identidad a lo largo de todos estos años. Me muevo entre las técnicas pictóricas de la pintura acrílica, la acuarela, el blanco y negro y el carboncillo. Mi estilo es realista y figurativo, perfeccionando detalles y recordando momentos únicos de la vida de las personas y de las máquinas que emocionan. He colaborado con muchos pilotos y equipos de MotoGP así como categorías diversas relacionadas con el Motorsport (GT's, Rallyes o F1) y con marcas como Repsol o RedBull, entre otras. Cualquier idea, consulta o proposición sobre alguna obra no dudéis en contactarme mediante MP! Os dejo aquí abajo algunos ejemplos de los trabajos que realizo, a parte de estos también realizo: - Pintura Mural: decoración con diferentes estéticas, no tiene porque ser del Motorsport. - Paisajes y Naturaleza. - Animales. - Otro tipo de competiciones o deportes. - Diseños vectoriales con Ilustrator para decoración y rotulación de vehículos. Os dejo mi instagram que es dónde estoy subiendo trabajos día a día y estoy mas activo que por aquí: Instagram Aartmotor RETRATOS RETRATOS COLOR CUADROS MOTOGP CUADROS WRC RALLY Os dejo mi instagram que es dónde estoy subiendo trabajos día a día y estoy mas activo que por aquí perp está enfocando al mundo del Motorsport: Instagram Aartmotor PRECIOS Según tamaño y técnica: a partir de 100€ Consultar mediante MP o al correo electrónico: [email protected] Opiniones de los shurs: |
Editado: 05-may-2021 18:24 -
25-jun-2015 21:14
|
Próximamente, todos los TRABAJOS DISPONIBLES en este mensaje |
Editado: 04-may-2021 11:22 -
26-jun-2015 17:05
| gracias shurmano! La verdad que ese es del 2009... primer retrato a óleo. De ahí que no tenga muchos efectos en la cara como las arrugas mas acentuadas y el color mas apagado (como era en realidad) |
27-jun-2015 00:25
| Una subidita, decir que las obras de este shur son aún mejores cuando las ves con tus propios ojos. |
29-jun-2015 15:39
|
Que vaya bien el veranito shurmendrao! |
30-jun-2015 06:12
|
Una sibidita mañanera de finales de Junio!! Qué paséis una buena mañana en los curros shures. |