Posible situación Radares en Y (Asturias)

Tema Cerrado
berki
Dikayos
Hola pues aqui os dejo unas imagenes donde he visto yo en varias ocasiones ala Gc con la maquina de recaudar, ni son todas en las que estarána ni siempre estarna ahí pero muchas veces si pueden que esten. CUando sepa alguna mas ya lo subiré, ademas este verano el forero SANdokan2000 (con su permiso claro) y daremos una vueltecilla para ver si encontramos mas.
Si alguien sabe mas sitios que los postee

Un salu2
COCHES

Los coches que andan son de este color y este modelo, dudo con las matriculas de los mondeo, si podeis ayudar.

EDITO: PAra poner nuevas situaciones... a ver si podemos trasaldar este post- hacia todo Asturias
topegun
ForoCoches: Miembro
bravo! muy bien currado!
200CV
Gracias berki. la verdad que por ahí hay bastante tráfico siempre, pero basta que un día no haya para que le des un poquito de cera y te cazen... Joder, lo que yo no sabía es que estos del principado tenían un Autovelox..... Habrá que andarse con cuidado.
berki
Dikayos
Cita de 200CV
Gracias berki. la verdad que por ahí hay bastante tráfico siempre, pero basta que un día no haya para que le des un poquito de cera y te cazen... Joder, lo que yo no sabía es que estos del principado tenían un Autovelox..... Habrá que andarse con cuidado.
Hombre, si durante el día hay bastante trafico y a mas de 140 km/h no se suele ir... Y si tenemos un Autovelox por desgracia, yo estube a punto de catarlo en Semana Santa... 4 de la mñana de Jueves Santo recta de 3 km sin un coche, velocidad 160km/h vi unas luces rojas q me chocaron frenazo y di las largas y vi un aparato ahi en el arcén con dos pibotes eparados unos 40 cm. AL día siguiente pasé y estaba ahí, no me pillo desprevenido.

Pd: Cuando tenga mas tiempo subiré mas localizaciones.
Salu2
SANdokan2000
Jeje, muy currado Berki.
Y aunke soy d la opinión q los móviles pueden star en cualkier sitio, siempre podemos complementar estas fotos con los POI's adecuados, jeje, para lo cual me ofrezco ;-)

Por supuesto q en las siguientes semanas tenemos q kedar y ya me llevaré la PDA para q kede para nota, jeje.
Tengo q volver al TomTom 3.07 + el CheckPoint, q ahora llevo el 5 y no me termina d convencer para nada.

200CV: por desgracia sí q tenemos un Autovelox por akí.
La verdad q hasta ahora he tenido suerte, pero me tiene acojonadito, jejeje. Cualkier día... :-s
Stamos "a la spera" q nos instalen los pórticos q "prometieron" a primeros d año, así q cualkier día aumenta la familia, jeje.
Q dios nos pille confesaos (o con copi por lo menos, jaja).

Salu2!
200CV
Por cierto, una preguntilla: por allí que llevais activado el 2º led o tambien la k?
kuelebre
focus II SPORT
Desconocia el de las gasolineras y por ahi suelo pasar alegre...
Gracias, con gente asi da gusto
SANdokan2000
Yo por lo menos solo llevo el 2º led.

Stuve unas semanas con el 4º también, pero en base a lo tengo leído por akí creo q no es necesario (al menos, d momento).
Prefiero ganar algún q otro metro d eficacia, antes q arriesgarme por algo q parece ser no stá muy demostrado d momento.
elchosko
otro clasico, aunque ultimamente se ve menos: incorporacion a la a66 hacia gijon-aviles desde oviedo, limite 80.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg radar.jpg (69,1 KB, 393 visitas)
elchosko
otro: el tunel de la bolgachina en la ronda exterior de oviedo, tambien con limite 80. Coche o tripode en cualquiera de los sentidos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bolgachina.jpg (61,4 KB, 273 visitas)
elchosko
1: salida de la a66 hacia la variante de aviles
2 entrada a la a66 desde aviles
ambos con limite 70
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aviles.jpg (51,7 KB, 182 visitas)
berki
Dikayos
Cajas en la Y y aledaños

1)A8 Tabaza Ambos sentidos Lim 120

2)A8 Puente de Veriña (Aceralia)Lim 120 (naranja sentido Oviedo-AVilés) Azul (sentido Gijón)

3) A66 Salida Tunel Bolgachina Lim 120

SAlu2

PD ya seguiré a la tarde poniendo más.
Trabajo realizado por los miembros de la Brigada Astur, valle1, Sandokan, Trensito y demás.
elchosko
de nada, el que sepa sitios mas o menos habituales que los ponga!

Saludos.
berki
Dikayos
Sandokan, por cierto te has pasado por la Y estos dñias con el copi? Me ha llegado una información de que a partir del 1 de Julio funcionarán los fijos en Asturias, pero sin no hay ninguna caja... :S Donde yo les había visto manipular pero que no hay caja creo es donde puse arriba el plano del AUtovelox, en un portico que hay ahí pero que no aparee en la foto porque lo han puesto dspues.
Salu2
marsopi
Catetillo de pueblo
pó dió que cosa mas logra , no hay nadie por andazulia (como dice chavez) que consigua fotos asi ,

me quedao alelao , enorabuena
berki
Dikayos
Cita de marsopi
pó dió que cosa mas logra , no hay nadie por andazulia (como dice chavez) que consigua fotos asi ,

me quedao alelao , enorabuena
Solo es un poco de paciencia y poner los lugares mas frecuentes, para todos aquellos que no llevamos anticaspa, la Y de madrugada es una tentacion...

Salu2
Langas
Ahi van unas matriculas y los coches
lancia dedra es verde y matricula csy lo suelen poner a la salida de la autopista del cantabrico saliendo por lieres hay un 80 esta a la izkierda entre los arbustos no se ve hasta ke estas encima. Mismo lugar viniendo de nava para coger la autopista del cantabrico suelen poner al llegar abajo de la rampa tras el gran cono verde el mondeo blanco, suelen estar los moteros enfrente del bar ke hay arriba para ke no aviesen los ke van direccion nava.
tienen tambien un ford mondeo gris matricula 0-1101-bu ese nose donde lo ponen pero la vez ke lo vi entre oviedo y lugones yendo por la corredoria por lo nuevo ke hicieron.
Los de trafico de ribadesella tienen un almera gris este no recuerdo la matricula respetar el 50 de sevares y villamayor suelen estar muchas veces.
Tambien se ponen en los tuneles de villaviciosa hay un 80 .
Bueno un saludo a todos y ke no les pagemos las vacaciones a esos cabrones.
200CV
Una pregunta para los que llevais copi y sois de alli: Que frecuencia llevais activada? 2º led de la ka? o tambien la banda k?
berki
Dikayos
Cita de 200CV
Una pregunta para los que llevais copi y sois de alli: Que frecuencia llevais activada? 2º led de la ka? o tambien la banda k?
A ver si se pasa por aqui Sandokan2000 y el te contesta que lleva un 975.

Salu2
SANdokan2000
Cita de berki
A ver si se pasa por aqui Sandokan2000 y el te contesta que lleva un 975.

Salu2
Ya lo comenté en el post #8
Berki: tanto studiar te stá dejando ciego

Un saludo!
200CV
Cita de SANdokan2000
Ya lo comenté en el post #8
Berki: tanto studiar te stá dejando ciego

Un saludo!
ya se que no llevas el 4º led de la ka narrow. Lo que te preguntaba es si llevas puesta la k (por las carreteras secundarias y radares antiguos que emiten en esa frecuencia). Gracias y salu2.
SANdokan2000
Ah! No no.
Solo el 2º de la narrow.

No lo puedo confirmar al 100%, pero no creo q exista ninguno antiguo.
Más q nada pq serían propiedad d algún ayuntamiento con recursos insuficientes como para permitirse la compra d uno nuevo, y stos ayuntamientos lo q hacen es rotarse un Multanova F6 -propiedad d la DGT- un tiempo cada uno.
Los únicos ayuntamientos "ricos" (léase Oviedo y Gijón) tienen su propio Multanova d manos d los Locales.
La G.C. tiene unos cuantos coches distribuidos por toda la geografía asturiana, y no creo q necesite desempolvar (si es q todavía los guardan) los antiguos; ni sikiera para el verano.

Aparte d todo, por akí y gracias a las reconversiones económicas, te encuentras con polígonos industriales a poco q salgas d casa, y no veas la d falsas alarmas q generan; algunas incluso simplemente con el 2º tramo activado only! Como pa activar la K... jeje.

Si es pq tengas pensado acercarte por akí, puedes ir trankilamente solo con el 2º led.
Pero cuidadín, q anda un Autovelox suelto!!!
Fijos y/o pórticos -d momento- ninguno.

Un saludo!
200CV
Gracias Sandokan y la verdad es que si que me suelo acercar por allí, tengo una casa en Gijón y mi familia toda es de Asturias (Cangas del Narcea y alrededores).
berki
Dikayos
Avistado Citroen C5 camuflado color plata, direccion Pola de Siero!
Salu2
BRJsport
Ese C5 que lleva mutanova o autovelox? Esque me parece que el autovelox solo lo lleva el Libra, pero no lo se fijo

Saludos
berki
Dikayos
Cita de BRJsport
Ese C5 que lleva mutanova o autovelox? Esque me parece que el autovelox solo lo lleva el Libra, pero no lo se fijo

Saludos
LLeva Multanova , el Lybra tmb lleva multanova, al menos el negro

Salu
berki
Dikayos
Por cierto, Autovelox ayer a las 02.00 Am

Salu2
SANdokan2000
Weno, pues como la "ronda de cacería" se retrasa un poco, voy a ver si se compensa con los POIs d las ortofotos anteriores para la peña q los kiera o necesite, ahora q stamos en tiempos d vacances.

Gracias a las ortofotos (Berki) y al fabuloso CompeGPS (q me dió a conocer Cascabeleando) he podido sacar perfectamente las coordenadas d algunos d los posibles emplazamientos del Principado.

Mi idea es ir actualizando stos "puntos negros" móviles con la ayuda d tod@s los q podamos aportar nuestros avistamientos.
Muchos sitios son d sobra conocidos y repetitivos -como es el caso d los anteriores- así q será fácil el ir incluyéndolos poco a poco akí.
Me permito incluir 2 zonas clásicas d control por parte d la Pol. Local, en sitios por donde yo suelo hacer mis desplazamientos diarios.
Seguramente conoceréis muchos + emplazamientos d stos típicos por Oviedo, Gijón y alrededores, así q spero vuestra colaboración.

D momento solo móviles, puesto q no hay fijos todavía, y para cuando los haya se incluirán rápidamente en el archivo d Sampa.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Radares Móviles Asturias.zip (1.017 Bytes, 44654 visitas)
berki
Dikayos
Subimos este post! para arriba
SV16
ForoCoches: Gijones.
DIOSSSS, no lo había visto ¡¡

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

P.D: Gracias Berki
← A Tráfico / Radares