Asturias Paraiso Natural

LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
Bueno, ya que soy un apasionado de la fotografia y los paisajes asturianos voy a crear este post donde voy a poner los reportajes que se hagan de paisajes asturianos, no solo los mios, sino los de todos . Espero que nadie se mosquee porque los junte pero asi si alguien quiere venir a ver Asturias ya puede saber que zonas visitar y que zonas son bonitas . Espero que os guste, si hay algun inconveniente lo quito sin problema .

Conociendo Asturias. Lagos de Covadonga y visita a la Santina por Kyro

Conociendo Asturias. Subida al angliru. por Leonarth

Conociendo Asturias. Lugares por Lc2 (recopilatorio)

Fotos: Universidad Laboral GIJÓN por SagaGTD

Conociendo Asturias. Desfiladero de Los Arrudos por SagaGTD

Tema propio: Playas Asturianas por SeKiSaN

Conociendo Asturias. Jardín Botánico Atlántico de Gijón por SagaGTD

Conociendo Asturias. El Naranco por Leonarth

Conociendo Asturias: Ibias por SeKiSaN

Conociendo Asturias: Suroccidente (Cangas del Narcea, Ibias, Degaña) por DjaeD

REPORTAJE: Puertos de Maravio (Asturias) por DjaeD

Conociendo Asturias: Parque de invierno y Senda Verde (Oviedo) por Leonarth

Conociendo Asturias:Playa de Penarronda(Y Galicia: Ribadeo) por Gorbac
Kyro
Miembrillo
Buena idea , lo habia comentado Saga y la verdad que está muy bien estas visitas guiadas jeje, haber si algún Asturiano más se anima que somos muchos.
FaM!!
Miembro nº 2893
¿Aceptais un madrileño enamorado de las tierras astures( y de sus mujeres )?
LeOnArTh
Bueno sino quedamos para hacer las visitas todos juntos que yo tengo muchas ganas de ir a muchos sitios de asturias . A ver si un dia subo al naranco y hago algunas fotillas
Lc2
#
añade este

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=2019535
LeOnArTh
Ya esta añadido Lc2, Saga añadi tambien tu post de la laboral, no me acorde de el ayer pero hoy si porque tuve que ir a entregar la matricula .
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Que ilusión que te hayas acordado de mi tema de la Laboral

Buen tema

A ver si este verano me hago alguna rutilla y cuelgo las fotos

Saludetes
SagaGTD
Leo, ahi te va otra entrega

http://www.forocoches.com/foro/showt...60#post2138860

Saludetes
LeOnArTh
Acabo de leer tu mp Saga, lo pongo ya mismo . Por cierto, si no lo has visto, pasate por el subforo de KDD que estamos hablando ya sobre la proxima, y a ver si somos mais .
SagaGTD
Cita de Leonarth
Acabo de leer tu mp Saga, lo pongo ya mismo . Por cierto, si no lo has visto, pasate por el subforo de KDD que estamos hablando ya sobre la proxima, y a ver si somos mais .
Gracias

Voy p'allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludetes
LeOnArTh
De na apañero
SeKiSaN
ForoCoches: Miembro
Uhmmmmm.... hace tiempo puse yo un post en el general sobre las playas de Asturias.. si lo encuentro podiais añadirlo... (en verdad es de las playas que mas me gustaron, porque si pongo de todas las playas.. pff jeje no hubiera acabao nunca). PUXA ASTURIES!!!. Ays... que bonita ye nuestra tierra
SeKiSaN
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=playas <--- Lo malo que el reportaje fotografico y los comentarios no son echos por mi , solo hice la recopilaccion que me costo bastante trabajito.
xaf
Miembro bolístico
alguien tiene alguna foto de la playa de cuevas de mar con la marea baja? cuando fui a Nueva sin coche una caminata de la leche y luego estaba la marea alta , q putada y n pude verla bien, solo tengo una postal, alguien q haya estado y tenga alguna?
P.D.: asturias muy bonito aunke solo he estado en la parte mas oriental, Llanes, Poo, Nueva, ..., a ver si la proxima me puedo llevar el coche

saludos, xaf
jcbracks
http://www.paraisonatural.net/
LeOnArTh
Ya esta añadido sekisan Si me mandais un mp los colocare primero ya que me entero el mismo dia
SeKiSaN
Que de razon tienes leonarth jeje, no se me ocurrio, que cortito soy. Hoy subi el anglilu... que jodido el puto puerto, zonas de o en 1ª o no subo jajaja, que vistas . Menua cronica..
LeOnArTh
Las vistas del angliru son impresionantes, a ver si ahora subo el gamoniteiru que es 300 mts mas alto y tiene mejores vistas. Es donde estan las antenas esas que se ven de noche iluminadas, que parece un ovni a lo lejos .
Gorbac
Guapa la parrilla ¿eh?
Por si alguien le interesa tengo ortofotos (fotos aereas) de toda Asturias a escala 1:25000, son 425 MB, este es el elink: ********|file|mapaGPs-ortofotos.Astur...C2C3802801E1|/

Si a alguien le interesa una zona en concreto que me lo diga y se la paso o la cuelgo aqui, mandarme un privado para enterarme.
Gorbac
Guapa la parrilla ¿eh?
A por cierto, estan georeferenciadas para usar con GPS.
Lc2
#
esta semana estan dos amigas mias de segovia de vacaciones por aqui, y casi me emociono cada vez que me dicen "pero que bonito es esto", "precioso", "impresionante", "que maravilla"....

es que me emociono tooooooooo y cuando me dicen q nunca vieron gente mas amable y mas abierta otro tanto

como diria Melendi... Porque Asturiaaaaaaas es mi Patriaaaaaaaaaaa

Asturies, patria querida,
Asturies, de mios amores
¡Ai, quién tuviera n' Asturies
en toes les ocasiones!

Tengo de subir al árbol,
tengo de coyer la flor
y da-yla a la mio morena,
que la ponga nel balcón.

Que la ponga nel balcón
que la dexe de poner,
tengo de subir al árbol
y la flor tengo coyer.

SeKiSaN
Se nota que los asturianos somos de los mas arraigados a nuestra tierra, yo mismamente me siento asturianisimo, no puedo vivir sin mi tierrina, es mas cuando estuve de vacaciones nel sur, no paraba de echar d menos asturias, vi el sella en la tele y casi lloro!!!!!! dios.... ese reportaje que echaron tan espectacular al final con paisajes de la hostia de asturias me aguaron los ojos, porque estaba delante de gente que sino... hubiera llorao.... PUXA ASTURIESSSSS!!!!! Que orgullo ser asturiano... (toi mas orgulloso de ser asturiano que de ser español)
SeKiSaN
UP!! esto no puede seguir tan abajo, propongo CHINCHETA!!! una chincheta para que toda aquella gente que quiera visitar asturias puedan ver lo que les espera, to lo bonito que ye.. Esa publi que hacemos, y mas reportajes por supuesto.. (yo estos dias no me puedo ir lejos de gijon, puedo llegarme si quiero a mieres y tal, pero ando sin coche desde hoy hasta el viernes, asi que to en scooter, a la vieja usanza jajaja). Demando mas reportajessssss!!
SagaGTD
Leonarth, otra nueva entrega a la saca

Conociendo Asturias. Jardín Botánico Atlántico de Gijón

Filúrnigo
Lee bien mi nick
Cagüendiez como somos con lo nuestro PuXa Asturies!
lolo82
A mi padre (Q.E.P.D.) cada año viendo el Sella se le caian las lagrimas.

Yo habiendo vivido alli solo hasta los cuatro años, la adoro y me encanta ir todo lo que puedo y hasta a veces tengo "morriña" como los gallegos.

Un saludo.
LeOnArTh
Actualizado!
Candelas2225
Invitado
Mi enhorabuena por esta pagina, no soy asturiana pero me encanta y siempre que puedo me acerco a esa tierruca. ¡Animo que esa tierra merece esto y mucho más! ¡¡¡¡¡puxa asturiesssssss!!!.
_Ñocla_
Cancer pagurus
Muy bonito el post, gracias!!
DjaeD
ForoCoches: Usuario
Hace mucho tiempo que leo este foro, pero no habia visto este post, tengo fotos de practicamente toda Asturias (desde picos de Europa hasta Muniellos) sobre todo desde que tengo coche, que no hago otra cosa que subir puertos (antes lo hacia en bici), asi que preparare unos cuantos reportajes.

Un saludo.
← A Viajes