Brutal el Spot de Mcdonlads en Alemania (Años de ventaja)

Dikens
O_o
#1
Aqui teneis, alguno alomejor lo habeis visto, pero es muy bueno



Os animo a q pongais videos parecidos de rivalidad entre marcas
ñoclo
tu papi
#2
(*̅C*̅r*̅a*̅y*̅o*̅l**̅̅a*̅( *̅̅((>
RoflmaoZedong
Tle con quinse
#3
Me ha entrado hambre. Voy a por una MacPole.

EDITO: Fail.
ElRea
Cuchara rota
#4
Mcpole de subpole
X-CAB
ForoCoches: Miembro
#5
La competencia desleal no está bien vista, pero a mi me gusta
lar77
ForoCoches: Miembro
#6
Es cojonudisimo!!
MarioKart
ForoCoches: Miembro
#7
Samsung vs Apple
abraham slemanr
ForoCoches: Miembro
#8
Muy bueno! Aunque aqui creo que ese anuncio sería ilegal.
Trozo19
ForoCoches: Miembro
#9
Muy bueno
cortex
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
#10
Cita de RoflmaoZedong
Me ha entrado hambre. Voy a por una MacPole.

EDITO: Fail.
Cita de ElRea
Mcpole de subpole
Gasmask
Say my name
#11
lolopato
Perfil Verificado ✔
#12
Cita de RoflmaoZedong
Me ha entrado hambre. Voy a por una MacPole.
Cita de ElRea
pole y aDIOS
Dikens
O_o
#13
Artículo 9. Actos de denigración.

Se considera desleal la realización o difusión de manifestaciones sobre la actividad, las prestaciones, el establecimiento o las relaciones mercantiles de un tercero que sean aptas para menoscabar su crédito en el mercado, a no ser que sean exactas, verdaderas y pertinentes.

En particular, no se estiman pertinentes las manifestaciones que tengan por objeto la nacionalidad, las creencias o ideología, la vida privada o cualesquiera otras circunstancias estrictamente personales del afectado.

En españa la LGP y la ley de competencia desleal no dejan hacer estas cosas, en otros paises parece que sí. xD
danigdj
DJ & Producer
#14
Eso se puede hacer en España??
Dikens
O_o
#15
este esta muy visto pero weno lo dejo por si hay alguno q no lo conocia

Froyo
Android 2.2
#16
Audi vs BMW, Coca Cola vs Pepsi, Samsung ha picado a Apple...
Mohama
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de MarioKart
Samsung vs Apple
Dikens
O_o
#18


Este tambies es muy bestia.

Audi coloca un cartel promocionando su coche poniendo: "tu mueves, BMW"

BMW coloca un cartel al lado con un coche suyo y pone: "Jaque Mate"

Gran PWNED XDDD
Pimp
ForoCoches: Miembro
#19
aun así prefiero BurguerKing

PD: Gorushi aprueba este hilo
Froyo
Android 2.2
#20
Cita de Dikens


Este tambies es muy bestia.

Audi coloca un cartel promocionando su coche poniendo: "tu mueves, BMW"

BMW coloca un cartel al lado con un coche suyo y pone: "Jaque Mate"

Gran PWNED XDDD
Es mejor esto:

Empieza BMW picando a Audi



Felicidades a Audi por ganar el premio al Coche del Año en Sudafrica 2006. Del ganador del Coche del Año en el Mundo 2006.
Contesta Audi:



Felicidades a BMW por ser Coche del Año en el Mundo 2006. Del seis veces ganador de las 24 Horas de Lemans
Subaru Aprovecha:


Felicidades a Audi y BMW por ganar concursos de belleza. Del ganador ganador del Mejor Motor Internacional 2006
Bentley termina:

BlasoK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
#21
Dies puntasos men.
Dikens
O_o
#22
le dejo mis dies
suinegon
BCN
#23
muy bueno...
hectordj
ForoCoches: Miembro
#24
Muy buenos todos...el de los coches el que más me ha gustado
Dikens
O_o
#25
King Calamar
Sin medias tintas
#26
SoyMigue
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Número
Prefiero comer insectos y gusanos como hace el gran sabio de naturaleza Bear Grylls antes que una comida basura.
¿Quieres dejar de poner esa puta mierda? Cansino de los cojones.
TissoTe
Comercio Internacional
#28
http://www.youtube.com/watch?v=8TnG7...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=FVkH9...layer_embedded

no me deja meterlo para que salga el video na mas!
SoyMigue
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Dikens
Artículo 9. Actos de denigración.

Se considera desleal la realización o difusión de manifestaciones sobre la actividad, las prestaciones, el establecimiento o las relaciones mercantiles de un tercero que sean aptas para menoscabar su crédito en el mercado, a no ser que sean exactas, verdaderas y pertinentes.

En particular, no se estiman pertinentes las manifestaciones que tengan por objeto la nacionalidad, las creencias o ideología, la vida privada o cualesquiera otras circunstancias estrictamente personales del afectado.

En españa la LGP y la ley de competencia desleal no dejan hacer estas cosas, en otros paises parece que sí. xD
Fierno
ForoCoches: Miembro
#30
Que buenos xD
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día