¿Quién más ha recibido este privado loleante?

Encuesta del tema

si
22
4,46%
no
227
46,04%
YOQSE TIO XDXD
244
49,49%

Votantes: 493. Tú no puedes votar en esta encuesta
Karma Police
ForoCoches: Miembro
dropsop
Mi padre era un árbol

Sep 2008 | 19 Mens.

ola
Hola, te escribo porque estoy teniendo problemas de adaptacion en el foro y no se yo pienso igual tu puedes ayudarme. yo soy un arbol y me cuesta muxo escribir porq mis manos pesan cais 120 kilos y tengo el teclado blindado porque ya he roto 37. tengo un perro guia de madera que escribe por mi pero esta enfermo creo qeu tiene termitas oalgo porqque se le estan empezando a caer las patas y nose estoy asustao y queria saber si tienes el numero de algun veterinario para perros de madera esq estoy desesperado.
si me ayudas yo te invito al bosque a conocer a mis amigos que conozco un abeto con un agujero que lecabe mi tronco entero no te digo mas ya tu me entiendes jejeje y hay amigos majos.
espero no molestarte pero esq ya nose q hacer encima el bosque se esta llenando de osos azules que tienen el sida y se ponen a jugar al poker y quieren hacer mesas con nosotros.
Los de green peace no hacen nada, defienden a los osos porque les regalan marihuana y claro al final todos ahi to amigos jugando juntos y nos quieren fumar a nosotros.
gracias espero no haberte molestado. no te enfades nii me tales porfa que paso mucho miedo en serio, siempre estan contando chistes de humor negro sobre ikea y me paso el dia llorando.

Dr. Frío
Rocoseitor
El señor pole tambien lo ha recibido.
clipman
Nuestro hijo es verde
Kremoso
Master of cream
¿Mondar17 es pinocho?
garnacha_MC
xPaiNZ-
¡Callaos Hipoglúcidos!
xDDDDDDDDD
Ivan145
No va el link de la firma
Inbetweener
Hate
aterm
Adolfer
El Führer de las poles
Keyser_Soze
Pure Evil
Madre mía como está la vida...
B4tn0w
Rises
Me cago en la puta
TanJojoMojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lol
Dady
Sin acritud
es milito gilipollas
Karma Police
Hoy, 15:39 dropsop
Mi padre era un árbol

Sep 2008 | 19 Mens.

...
tio porque has hechoeso yopensaba que podia confiar en ti tu no sabes lo duro que es ser un arbol vale? no puedo moverme apenas solo un pco mas ramas. se cuescarme pero nada mas mi vida e sun infierno y encima me quieren conbertir en mesa y tu te chivas ahora van a llamar a los de ikea ya meloestoy viendo
me has decepcionado, ya que estas porqu no llamas a un castor
Sand
Forocochera
Cita de Nirekeyaki
siempre estan contando chistes de humor negro sobre ikea y me paso el dia llorando.

Ésto me ha matado
javiiyu
Feo como un parto ratas
Cita de Karma Police
Mi padre era un árbol

Sep 2008 | 19 Mens.

...
tio porque has hechoeso yopensaba que podia confiar en ti tu no sabes lo duro que es ser un arbol vale? no puedo moverme apenas solo un pco mas ramas. se cuescarme pero nada mas mi vida e sun infierno y encima me quieren conbertir en mesa y tu te chivas ahora van a llamar a los de ikea ya meloestoy viendo
Dios que me muero
john coffey
Invitado
kase O
qué bien
B4tn0w
Rises
Cita de Karma Police
Mi padre era un árbol

Sep 2008 | 19 Mens.

...
Cómo se puede ser tan troll?
Wizzer
ForoCoches: Premium™

Me parto la ñocla.
iglobe
Yo no
greekzoltan
¡Vaya miembro!
Joder que puta risa
Bananaman
Gran Miembro
Jojojo 5 estrellas ya!!!
John Donovan

Que grande
4SR
hahahahahaha yo tambien quiero de eso :<
Xandro95
No lo recibi ni quiero.
malcomking
Autista
xoxelu
ya que estas porque no llamas a un castor?
Serrosan
Hacendado me hallo
pillo sitio en posible hilo mítico
← A General