Estoy a espera de juicio por pegarle a un moro

Salvat0re
Aka ''El Mandingo''
#1
Esta mañana como de costumbre , iba a comprar el pan cuando al salir de la tienda, me decidi irme a pillar al barrio de valdemingomez (vivo cerca) y al salir de valdemingomez y marcharme para casa me ha intentado atracar un moro a punta de navaja me llevaba siguiendo desde que sali de valdemingomez , entonces como estoy federado en muay thai le dije que se tranquilizase pero al intentar apuñalarme le tuve que dar la de dios , bueno al retirarle la navaja de un golpe y al caer la navaja debajo de un coche (si todo este numerito en via publica) intento pegarme con lo cual se me fue la cabeza y empeze a darle cañita brava , vino la policia nos redujo a los dos y le intente explicar que me intento atracar , a lo cual la policia pasa y nos lleva a los dos detenidos , bueno pues el moro ha dicho que yo intente robarle a el y cuando le robe al ver que no llevaba le agredi , total que me llevo en calabozo 3 horitas y me acaban de soltar ahora mismo , tengo antecedentes penales por problemas de consumo como robos , alunizajes ...etc y me acaba de decir el policia que tengo las de perder por que tengo antecedentes y el no , estoy a espera de juicio y enfrentandome a posiblemente unos 2 años de prision o mas , no se que hacer ahora mismo tengo mujer , a espera de un hijo y ya bastante he pisado la carcel , estoy totalmente reformado y ahora la vida se me va a joder por culpa de defenderme




Resumen: Un moro intenta atracarme , me defiendo y el tio dice que yo le he intentado robar y le he agredido cuando el ha sido el que me ha intentado robar y como el moro esta limpio de antecedentes y yo no , tengo las de perder
Dr. Sonrisas
Dentista profesional
#2
Sonrisa's ◙ ✔
AJ-3:16
orbmeiM :sehcoCoroF
#3
asi va el pais shur
_L_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Esta mañana como de costumbre , iba a comprar el pan cuando al salir de la tienda, me decidi irme a pillar al barrio de valdemingomez (vivo cerca) y al salir de valdemingomez y marcharme para casa me ha intentado atracar un moro a punta de navaja me llevaba siguiendo desde que sali de valdemingomez , entonces como estoy federado en muay thai le dije que se tranquilizase pero al intentar apuñalarme le tuve que dar la de dios , bueno al retirarle la navaja de un golpe y al caer la navaja debajo de un coche (si todo este numerito en via publica) intento pegarme con lo cual se me fue la cabeza y empeze a darle cañita brava , vino la policia nos redujo a los dos y le intente explicar que me intento atracar , a lo cual la policia pasa y nos lleva a los dos detenidos , bueno pues el moro ha dicho que yo intente robarle a el y cuando le robe al ver que no llevaba le agredi , total que me llevo en calabozo 3 horitas y me acaban de soltar ahora mismo , tengo antecedentes penales por problemas de consumo como robos , alunizajes ...etc y me acaba de decir el policia que tengo las de perder por que tengo antecedentes y el no , estoy a espera de juicio y enfrentandome a posiblemente unos 2 años de prision o mas , no se que hacer ahora mismo tengo mujer , a espera de un hijo y ya bastante he pisado la carcel , estoy totalmente reformado y ahora la vida se me va a joder por culpa de defenderme
vanesapd
ForoCoches: Miembro
#5
usaste loctite o silicona?
Hardcorian
Destined to dominate
#6
Menudo hijo de puta el moro.
Mical
L474
#7
ante todo saludarte que no sabia que habia foreros astronautas
siempre_malaga
BILIS, BILIS EVERYWHERE
#8
aver estudiao
Zurracapote
ForoCoches: Miembro
#9
la que está liando Rajoy
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
#10
que asco de pais
Desocupao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Suerte Shur! Puta mierda de politica que tenemos en este pais.

Siempre he pensado que este pais ampara al delincuente.
Jimmy Castro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
vaya pieza que eres.

a la sobra estarás mejor.


y el moro también, pero ya le cogerán.
Kikinho_Skroll
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Salvat0re
Esta mañana como de costumbre , iba a comprar el pan cuando al salir de la tienda, me decidi irme a pillar al barrio de valdemingomez (vivo cerca) y al salir de valdemingomez y marcharme para casa me ha intentado atracar un moro a punta de navaja me llevaba siguiendo desde que sali de valdemingomez , entonces como estoy federado en muay thai le dije que se tranquilizase pero al intentar apuñalarme le tuve que dar la de dios , bueno al retirarle la navaja de un golpe y al caer la navaja debajo de un coche (si todo este numerito en via publica) intento pegarme con lo cual se me fue la cabeza y empeze a darle cañita brava , vino la policia nos redujo a los dos y le intente explicar que me intento atracar , a lo cual la policia pasa y nos lleva a los dos detenidos , bueno pues el moro ha dicho que yo intente robarle a el y cuando le robe al ver que no llevaba le agredi , total que me llevo en calabozo 3 horitas y me acaban de soltar ahora mismo , tengo antecedentes penales por problemas de consumo como robos , alunizajes ...etc y me acaba de decir el policia que tengo las de perder por que tengo antecedentes y el no , estoy a espera de juicio y enfrentandome a posiblemente unos 2 años de prision o mas , no se que hacer ahora mismo tengo mujer , a espera de un hijo y ya bastante he pisado la carcel , estoy totalmente reformado y ahora la vida se me va a joder por culpa de defenderme




Resumen: Un moro intenta atracarme , me defiendo y el tio dice que yo le he intentado robar y le he agredido cuando el ha sido el que me ha intentado robar y como el moro esta limpio de antecedentes y yo no , tengo las de perder
no perdamos las costumbres
Tentacle
ForoCoches: Miembro
#14
0/10
Reiki
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#15
Y de cuanto es la indemnización que te darán ?
PaYeRaS
ForoCoches: Miembro
#16
Que esperabas si lo machacas con muay thai en vez de inmovilizarlo, normal que ahora te pueda putear.
Raulkbm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Son sus costumbres, respétalas.
Salvat0re
Aka ''El Mandingo''
#18
Cita de PaYeRaS
Que esperabas si lo machacas con muay thai en vez de inmovilizarlo, normal que ahora te pueda putear.
El problema es que estoy federado y por lo visto es como si fuera arma blanca , estoy jodido
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
#19
veo que te hace efecto lo que fumas
Kolbaser
ForoCoches: Miembro
#20
a pillar¿?

Esperemos que tengas suerte, putos moros de mierda.
skeodemis21
King in the Castle
#21
moro= idolo
sergipelanas
Se caga la culebra!
#22
o eres un trollaco del 15, o te mereces el mismo destino que el moro que te intento robar... asco de pais
Tentacle
ForoCoches: Miembro
#23
Para ser padre de familia abres unos temas bastante curiosos:

http://www.forocoches.com/foro/showt...718&highlight=
Indcar
Soy gilipollas, Milito
#24
asco de moros, ojala se mueran todos
Wargames
ForoCoches: Miembro
#25
Tranquilo, ves preparando la billetera, el único que sale ganando con estas cosas es el estado, hay que pagar los sueldos de jueces y demás funcionarios
wireless1980
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Salvat0re
Esta mañana como de costumbre , iba a comprar el pan cuando al salir de la tienda, me decidi irme a pillar al barrio de valdemingomez (vivo cerca) y al salir de valdemingomez y marcharme para casa me ha intentado atracar un moro a punta de navaja me llevaba siguiendo desde que sali de valdemingomez , entonces como estoy federado en muay thai le dije que se tranquilizase pero al intentar apuñalarme le tuve que dar la de dios , bueno al retirarle la navaja de un golpe y al caer la navaja debajo de un coche (si todo este numerito en via publica) intento pegarme con lo cual se me fue la cabeza y empeze a darle cañita brava , vino la policia nos redujo a los dos y le intente explicar que me intento atracar , a lo cual la policia pasa y nos lleva a los dos detenidos , bueno pues el moro ha dicho que yo intente robarle a el y cuando le robe al ver que no llevaba le agredi , total que me llevo en calabozo 3 horitas y me acaban de soltar ahora mismo , tengo antecedentes penales por problemas de consumo como robos , alunizajes ...etc y me acaba de decir el policia que tengo las de perder por que tengo antecedentes y el no , estoy a espera de juicio y enfrentandome a posiblemente unos 2 años de prision o mas , no se que hacer ahora mismo tengo mujer , a espera de un hijo y ya bastante he pisado la carcel , estoy totalmente reformado y ahora la vida se me va a joder por culpa de defenderme




Resumen: Un moro intenta atracarme , me defiendo y el tio dice que yo le he intentado robar y le he agredido cuando el ha sido el que me ha intentado robar y como el moro esta limpio de antecedentes y yo no , tengo las de perder
Si los dos decis lo mismo y no hay mas testigos ni pruebas no ganara nadie. Denunciale por lo mismo que el te denuncia y pa casa los dos.
elquetefocka
ForoCoches: Miembro VIP
#27
y donde dices que vives??? porque un barrio cerca de valdemingomez...
DoctorAmor
ForoCoches: Miembro
#28
putos moros
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
#29
Cita de Kolbaser
a pillar¿?

Esperemos que tengas suerte, putos moros de mierda.
A pillar un resfriado?
Soulaso
BLESSED BY BASED GOD
#30
A un colega le pasó algo parecido y le tocó indemnizar al moro de los cojones, espero que no te toque cárcel, shur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día