Estoy a espera de juicio por pegarle a un moro
11-dic-2011 15:08
#1
Esta mañana como de costumbre , iba a comprar el pan cuando al salir de la tienda, me decidi irme a pillar al barrio de valdemingomez (vivo cerca) y al salir de valdemingomez y marcharme para casa me ha intentado atracar un moro a punta de navaja me llevaba siguiendo desde que sali de valdemingomez , entonces como estoy federado en muay thai le dije que se tranquilizase pero al intentar apuñalarme le tuve que dar la de dios , bueno al retirarle la navaja de un golpe y al caer la navaja debajo de un coche (si todo este numerito en via publica) intento pegarme con lo cual se me fue la cabeza y empeze a darle cañita brava , vino la policia nos redujo a los dos y le intente explicar que me intento atracar , a lo cual la policia pasa y nos lleva a los dos detenidos , bueno pues el moro ha dicho que yo intente robarle a el y cuando le robe al ver que no llevaba le agredi , total que me llevo en calabozo 3 horitas y me acaban de soltar ahora mismo , tengo antecedentes penales por problemas de consumo como robos , alunizajes ...etc y me acaba de decir el policia que tengo las de perder por que tengo antecedentes y el no , estoy a espera de juicio y enfrentandome a posiblemente unos 2 años de prision o mas , no se que hacer ahora mismo tengo mujer , a espera de un hijo y ya bastante he pisado la carcel , estoy totalmente reformado y ahora la vida se me va a joder por culpa de defendermeResumen: Un moro intenta atracarme , me defiendo y el tio dice que yo le he intentado robar y le he agredido cuando el ha sido el que me ha intentado robar y como el moro esta limpio de antecedentes y yo no , tengo las de perder |
11-dic-2011 15:09
#4
Esta mañana como de costumbre , iba a comprar el pan cuando al salir de la tienda, me decidi irme a pillar al barrio de valdemingomez (vivo cerca) y al salir de valdemingomez y marcharme para casa me ha intentado atracar un moro a punta de navaja me llevaba siguiendo desde que sali de valdemingomez , entonces como estoy federado en muay thai le dije que se tranquilizase pero al intentar apuñalarme le tuve que dar la de dios , bueno al retirarle la navaja de un golpe y al caer la navaja debajo de un coche (si todo este numerito en via publica) intento pegarme con lo cual se me fue la cabeza y empeze a darle cañita brava , vino la policia nos redujo a los dos y le intente explicar que me intento atracar , a lo cual la policia pasa y nos lleva a los dos detenidos , bueno pues el moro ha dicho que yo intente robarle a el y cuando le robe al ver que no llevaba le agredi , total que me llevo en calabozo 3 horitas y me acaban de soltar ahora mismo , tengo antecedentes penales por problemas de consumo como robos , alunizajes ...etc y me acaba de decir el policia que tengo las de perder por que tengo antecedentes y el no , estoy a espera de juicio y enfrentandome a posiblemente unos 2 años de prision o mas , no se que hacer ahora mismo tengo mujer , a espera de un hijo y ya bastante he pisado la carcel , estoy totalmente reformado y ahora la vida se me va a joder por culpa de defenderme
|
11-dic-2011 15:11
#11
|
Suerte Shur! Puta mierda de politica que tenemos en este pais. Siempre he pensado que este pais ampara al delincuente. |
11-dic-2011 15:11
#12
|
vaya pieza que eres. a la sobra estarás mejor. y el moro también, pero ya le cogerán. |
11-dic-2011 15:11
#13
|
Esta mañana como de costumbre , iba a comprar el pan cuando al salir de la tienda, me decidi irme a pillar al barrio de valdemingomez (vivo cerca) y al salir de valdemingomez y marcharme para casa me ha intentado atracar un moro a punta de navaja me llevaba siguiendo desde que sali de valdemingomez
, entonces como estoy federado en muay thai le dije que se tranquilizase pero al intentar apuñalarme le tuve que dar la de dios , bueno al retirarle la navaja de un golpe y al caer la navaja debajo de un coche (si todo este numerito en via publica) intento pegarme con lo cual se me fue la cabeza y empeze a darle cañita brava , vino la policia nos redujo a los dos y le intente explicar que me intento atracar , a lo cual la policia pasa y nos lleva a los dos detenidos , bueno pues el moro ha dicho que yo intente robarle a el y cuando le robe al ver que no llevaba le agredi , total que me llevo en calabozo 3 horitas y me acaban de soltar ahora mismo , tengo antecedentes penales por problemas de consumo como robos , alunizajes ...etc y me acaba de decir el policia que tengo las de perder por que tengo antecedentes y el no , estoy a espera de juicio y enfrentandome a posiblemente unos 2 años de prision o mas , no se que hacer ahora mismo tengo mujer , a espera de un hijo y ya bastante he pisado la carcel , estoy totalmente reformado y ahora la vida se me va a joder por culpa de defendermeResumen: Un moro intenta atracarme , me defiendo y el tio dice que yo le he intentado robar y le he agredido cuando el ha sido el que me ha intentado robar y como el moro esta limpio de antecedentes y yo no , tengo las de perder |
11-dic-2011 15:13
#16
| Que esperabas si lo machacas con muay thai en vez de inmovilizarlo, normal que ahora te pueda putear. |
11-dic-2011 15:15
#18
| El problema es que estoy federado y por lo visto es como si fuera arma blanca , estoy jodido |
11-dic-2011 15:22
#22
| o eres un trollaco del 15, o te mereces el mismo destino que el moro que te intento robar... asco de pais |
11-dic-2011 15:31
#23
|
Para ser padre de familia abres unos temas bastante curiosos: http://www.forocoches.com/foro/showt...718&highlight= |
11-dic-2011 15:33
#25
| Tranquilo, ves preparando la billetera, el único que sale ganando con estas cosas es el estado, hay que pagar los sueldos de jueces y demás funcionarios |
11-dic-2011 15:35
#26
|
Esta mañana como de costumbre , iba a comprar el pan cuando al salir de la tienda, me decidi irme a pillar al barrio de valdemingomez (vivo cerca) y al salir de valdemingomez y marcharme para casa me ha intentado atracar un moro a punta de navaja me llevaba siguiendo desde que sali de valdemingomez
, entonces como estoy federado en muay thai le dije que se tranquilizase pero al intentar apuñalarme le tuve que dar la de dios , bueno al retirarle la navaja de un golpe y al caer la navaja debajo de un coche (si todo este numerito en via publica) intento pegarme con lo cual se me fue la cabeza y empeze a darle cañita brava , vino la policia nos redujo a los dos y le intente explicar que me intento atracar , a lo cual la policia pasa y nos lleva a los dos detenidos , bueno pues el moro ha dicho que yo intente robarle a el y cuando le robe al ver que no llevaba le agredi , total que me llevo en calabozo 3 horitas y me acaban de soltar ahora mismo , tengo antecedentes penales por problemas de consumo como robos , alunizajes ...etc y me acaba de decir el policia que tengo las de perder por que tengo antecedentes y el no , estoy a espera de juicio y enfrentandome a posiblemente unos 2 años de prision o mas , no se que hacer ahora mismo tengo mujer , a espera de un hijo y ya bastante he pisado la carcel , estoy totalmente reformado y ahora la vida se me va a joder por culpa de defendermeResumen: Un moro intenta atracarme , me defiendo y el tio dice que yo le he intentado robar y le he agredido cuando el ha sido el que me ha intentado robar y como el moro esta limpio de antecedentes y yo no , tengo las de perder |
11-dic-2011 15:40
#30
| A un colega le pasó algo parecido y le tocó indemnizar al moro de los cojones, espero que no te toque cárcel, shur. |
, entonces como estoy federado en muay thai le dije que se tranquilizase pero al intentar apuñalarme le tuve que dar la de dios , bueno al retirarle la navaja de un golpe y al caer la navaja debajo de un coche (si todo este numerito en via publica) intento pegarme con lo cual se me fue la cabeza y empeze a darle cañita brava , vino la policia nos redujo a los dos y le intente explicar que me intento atracar , a lo cual la policia pasa y nos lleva a los dos detenidos , bueno pues el moro ha dicho que yo intente robarle a el y cuando le robe al ver que no llevaba le agredi