[WIP] Tamiya 1:20 Lotus 78 J.P.S.Mk.III
16-mar-2009 17:44
|
Bueno aqui estamos otra vez abriendo un nuevo hilo. Est vez os mostrare como destrozo mi 3ª maqueta jejeje. Lo he conseguido aqui en una tienda de vitoria por un mas que razonable precio de 20 eurillos. la verdad es que la primera vez que lo abres sorprende la cantidad de piezas que hay para ser un 1:20. Se agradece tambien que incluya parte del cableado, cosa de la que carecia el Mp4-5b, aunque intentare profundizar mas en su detalle. Ciertamente el auto es una maravilla y parece muy bien detallado; veremos el resultado final. Un saludo! |
17-mar-2009 22:43
antaño en tamiya... las cosas no eran faciles!! Como se agradece montar absolutamente todo, incluso el bloque motor viene despiezado. Tambien he de decir que los motores antiguos, al menos este es una gozada, el sistema de inyeccion queda al aire libre y es espectacular verlo. En este modelo vienen las calcas de tabaco, otro punto a su favor. Aqui van las primeras fotos |
24-mar-2009 20:39
|
una subidita con avances... se me esta haciendo muy dura... y me temo que las calcas van a sufrir mucho... son viejisimas, algun consejo? |
24-mar-2009 21:03
|
24-mar-2009 21:57
| lo tengo encima de la mesa... jejeje lo he probado con calcas que sobran y es que el problema radica en que no adhieren nada, carecen totalmente de pegamento, requerira buena sesion de microseteo? |
25-mar-2009 21:14
|
motor y caja de cambios unidos. Las calcas no me van a quedar mas huevos que comprar nuevas, estas estan para el arrastre |
30-mar-2009 22:14
|
mas cableado en el motor, extintor y conductos de aire para refrigeracion en los frenos |
Como se agradece montar absolutamente todo, incluso el bloque motor viene despiezado. Tambien he de decir que los motores antiguos, al menos este es una gozada, el sistema de inyeccion queda al aire libre y es espectacular verlo. En este modelo vienen las calcas de tabaco, otro punto a su favor. Aqui van las primeras fotos