[WIP] Tamiya 1:20 Lotus 78 J.P.S.Mk.III

sergipelanas
Se caga la culebra!
Bueno aqui estamos otra vez abriendo un nuevo hilo. Est vez os mostrare como destrozo mi 3ª maqueta jejeje. Lo he conseguido aqui en una tienda de vitoria por un mas que razonable precio de 20 eurillos. la verdad es que la primera vez que lo abres sorprende la cantidad de piezas que hay para ser un 1:20. Se agradece tambien que incluya parte del cableado, cosa de la que carecia el Mp4-5b, aunque intentare profundizar mas en su detalle. Ciertamente el auto es una maravilla y parece muy bien detallado; veremos el resultado final. Un saludo!

sergipelanas
Se caga la culebra!
antaño en tamiya... las cosas no eran faciles!! Como se agradece montar absolutamente todo, incluso el bloque motor viene despiezado. Tambien he de decir que los motores antiguos, al menos este es una gozada, el sistema de inyeccion queda al aire libre y es espectacular verlo. En este modelo vienen las calcas de tabaco, otro punto a su favor. Aqui van las primeras fotos

dave's
SOY PAN FLOD Y TROL
s:
Fernischu
Racingpasión
Animo!!!
sergipelanas
Se caga la culebra!
una subidita con avances... se me esta haciendo muy dura... y me temo que las calcas van a sufrir mucho... son viejisimas, algun consejo?

miragexj
ForoCoches: Miembro
Cita de sergipelanas
una subidita con avances... se me esta haciendo muy dura... y me temo que las calcas van a sufrir mucho... son viejisimas, algun consejo?
Micro tiene un producto para las calcas viejas, pero no sé cual es. Por lo visto funciona bien...
sergipelanas
Se caga la culebra!
lo tengo encima de la mesa... jejeje lo he probado con calcas que sobran y es que el problema radica en que no adhieren nada, carecen totalmente de pegamento, requerira buena sesion de microseteo?
igobe
alonso nº1
pues si que se ve bien ese motor, espero ver pronto mas avances en ese lotus.
dave's
SOY PAN FLOD Y TROL
que chulo se le ve bravo!!
sergipelanas
Se caga la culebra!
motor y caja de cambios unidos. Las calcas no me van a quedar mas huevos que comprar nuevas, estas estan para el arrastre
sergipelanas
Se caga la culebra!
mas cableado en el motor, extintor y conductos de aire para refrigeracion en los frenos

red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
seguiré atento....
sunn R56
s u n n
...Esto,no me lo pierdo!!!Como promete!!!
← A Modelismo