Nuevo teaser trailer de la segunda temporada de "Game of Thrones"
12-dic-2011 11:08
#7
| No se ve nada, sólo imágenes sueltas e incoherentes, pero qué ganitas de que empiece la segunda temporada. |
12-dic-2011 11:14
#9
Muy bueno el trailer, da la sensación que deja el final del primer libro. Tensión política y guerra. Me ha gustado
|
12-dic-2011 11:22
#13
Yo me lo encontré por la calle y parecía majete el chaval ![]() Y las naves espaciales. |
12-dic-2011 11:25
#15
Esa será en dos temporadas y va a ser la cosa más épica que se haya emitido nunca
|
12-dic-2011 11:27
#16
|
+10000 No se puede tener más cara de repelente hijoputa. Menudo papelón se marca el chaval. |
12-dic-2011 11:36
#19
|
uuuufffff! que buena esta la jodía. me encantaría ver como la hermana pequeña le da una paliza al amanerado del jeoffrey de los cojones dejandolo en ridiculo. |
12-dic-2011 11:45
#22
|
Jojojo. Espero que esta temporada sea igual de bueno que el libro y lo hagan de puta madre como la primera... Y eso también espero de la tercera y se coronaran como la mejor serie
|
12-dic-2011 11:48
#24
| Esperemos que no se carguen esta serie también, aunque no me sorprendería visto lo visto. |
12-dic-2011 11:56
#28
| Espero que no cambie mucho con la version de los libros, si es asi, lo guapo empieza en la 3r temporada. |


Aunque estoy deseando ver la adaptación del tercer libro también

