Nuevo teaser trailer de la segunda temporada de "Game of Thrones"

Soberbia
Nein, nein, nein!!
#1


Ambicionad
morcillita
ForoCoches: Miembro
#2
Pssss
Shurloro Peludo
Masturbador de elefantes
#3
King Calamar
Sin medias tintas
#4
Joffrey hijo de puta cabron
Soberbia
Nein, nein, nein!!
#5
Cita de King Calamar
Joffrey hijo de puta cabron
Antonov
Ан-225 Мрія
#6


sundgren150
ForoCoches: Miembro
#7
No se ve nada, sólo imágenes sueltas e incoherentes, pero qué ganitas de que empiece la segunda temporada.
Soberbia
Nein, nein, nein!!
#8
Cita de sundgren150
No se ve nada, sólo imágenes sueltas e incoherentes, pero qué ganitas de que empiece la segunda temporada.
Discrepo muchísimo
Koplop
ForoCoches: Miembro
#9
Muy bueno el trailer, da la sensación que deja el final del primer libro. Tensión política y guerra. Me ha gustado
Soberbia
Nein, nein, nein!!
#10
Cita de Koplop
Muy bueno el trailer, da la sensación que deja el final del primer libro. Tensión política y guerra. Me ha gustado
Como tiene que ser, se va a liar parda
Lieri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Como odio al puto niñato, joder. xD
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker
#12
En esta temporada es cuando salen los ninjas
Soberbia
Nein, nein, nein!!
#13
Cita de Lieri
Como odio al puto niñato, joder. xD
Yo me lo encontré por la calle y parecía majete el chaval


Cita de Bastard Rabbid
En esta temporada es cuando salen los ninjas
Y las naves espaciales.
Koplop
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Soberbia
Como tiene que ser, se va a liar parda
Aunque estoy deseando ver la adaptación del tercer libro también
Soberbia
Nein, nein, nein!!
#15
Cita de Koplop
Aunque estoy deseando ver la adaptación del tercer libro también
Esa será en dos temporadas y va a ser la cosa más épica que se haya emitido nunca
Darknezz
Just ********ing
#16
Cita de Lieri
Como odio al puto niñato, joder. xD
+10000

No se puede tener más cara de repelente hijoputa. Menudo papelón se marca el chaval.
CraCkNyu
ForoCoches: Miembro
#17
el que habla es Stannis no?
Soberbia
Nein, nein, nein!!
#18
Cita de CraCkNyu
el que habla es Stannis no?
Claro.
Triple_H
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Antonov


uuuufffff! que buena esta la jodía.

me encantaría ver como la hermana pequeña le da una paliza al amanerado del jeoffrey de los cojones dejandolo en ridiculo.
juanvix
Wherever I may roam
#20
there will be ondanadas the ostias
Soberbia
Nein, nein, nein!!
#21
Cita de Triple_H
uuuufffff! que buena esta la jodía.

me encantaría ver como la hermana pequeña le da una paliza al amanerado del jeoffrey de los cojones dejandolo en ridiculo.
Tiene 15 años, joder


Cita de Vespanol
Abril 2012
Qué esperas, aún están grabando
Roters
ForoCoches: Miembro
#22
Jojojo. Espero que esta temporada sea igual de bueno que el libro y lo hagan de puta madre como la primera...

Y eso también espero de la tercera y se coronaran como la mejor serie
Soberbia
Nein, nein, nein!!
#23
Cita de Roters
Jojojo. Espero que esta temporada sea igual de bueno que el libro y lo hagan de puta madre como la primera...

Y eso también espero de la tercera y se coronaran como la mejor serie
En el libro se cargan a Daenerys y en la serie no
EzyRider
ForoCoches: Miembro
#24
Esperemos que no se carguen esta serie también, aunque no me sorprendería visto lo visto.
Roters
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Soberbia
En el libro se cargan a Daenerys y en la serie no
Y en los libros no muere Ned Stark y en la serie sí
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Lieri
Como odio al puto niñato, joder. xD
Ojalá se atragante el día de su boda y se muera el cabronazo.
Roters
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de sundgren150
Ojalá se atragante el día de su boda y se muera el cabronazo.
kirian
Vtec Power!
#28
Espero que no cambie mucho con la version de los libros, si es asi, lo guapo empieza en la 3r temporada.
Ronins
Justice for almost.
#29
Esperando insaid.
Tarani
S
#30
jaar, que ganas de verla ya
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día