Mi vecina se ha equivocado de cochera
12-dic-2011 17:44
#1
Sobre las 8 de la mañana, escucho un ruido tremendo en mi sótano, bajo rápidamente a ver que cojones ha pasado y me encuentro el coche de mi vecina dentro de mi cochera, la puerta arrancada y todo lleno de escombros, se me queda una cara de impresionante y encima la zorra me dice "ui, esta no es mi cochera" y sale como si nada es broma, dice que iba nerviosa por la niña que estaba llorando y la iba a llevar al colegio, se ve que se ha pasado con el acelerador la cabrona (menos mal que a mi moto no la ha tocado y el coche de mi madre estaba fuera). Mi madre dice que vendrá pronto el perito a valorar daños y tal, estoy por decir que me duele algo ![]() PD: Que puta mierda de puerta tengo
|
12-dic-2011 17:49
#7
su cochera esta justo enfrente de la mía en vez de girar para no comerse mi puerta ha seguido recto y se la ha comido ![]() son dúplex, la verdad esq las cocheras son una puta mierda |
12-dic-2011 17:50
#8
| jajajaja joder con la señora...menudo viaje le a dado...x cierto como a kedado su coche? |
12-dic-2011 17:51
#10
|
esto es la segunda parte de... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2236727 |
12-dic-2011 17:54
#16
|
Sobre las 8 de la mañana, escucho un ruido tremendo en mi sótano, bajo rápidamente a ver que cojones ha pasado y me encuentro el coche de mi vecina dentro de mi cochera, la puerta arrancada y todo lleno de escombros, se me queda una cara de
impresionante y encima la zorra me dice "ui, esta no es mi cochera" y sale como si nada es broma, dice que iba nerviosa por la niña que estaba llorando y la iba a llevar al colegio, se ve que se ha pasado con el acelerador la cabrona (menos mal que a mi moto no la ha tocado y el coche de mi madre estaba fuera). Mi madre dice que vendrá pronto el perito a valorar daños y tal, estoy por decir que me duele algo ![]() PD: Que puta mierda de puerta tengo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
12-dic-2011 18:01
#26
Le ha pegado un buen hostión para dejar así la pared... ¿Confunde el acelerador y el freno?![]() La verdad es que salvo por raras excepciones, las mujeres conducen de culo.
|
12-dic-2011 18:05
#30
|
esto es la segunda parte de...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2236727 ![]() ![]() ![]()
|
impresionante y encima la zorra me dice "ui, esta no es mi cochera" y sale como si nada
es broma, dice que iba nerviosa por la niña que estaba llorando y la iba a llevar al colegio, se ve que se ha pasado con el acelerador la cabrona (menos mal que a mi moto no la ha tocado y el coche de mi madre estaba fuera). Mi madre dice que vendrá pronto el perito a valorar daños y tal, estoy por decir que me duele algo 


o tus paredes son de carton o la loca iba follada