DUBAI desde el AIRE (FOTOS)
12-ene-2012 18:09
| El dia que les pete la burbuja a estos..madre mia..por no hablar de la palmera en caso de catastrofe natural.. |
12-ene-2012 18:14
| Vaya contrastes, la ostia. Tengo un buen amiguete que se dedica a montar tiendas de Zara por el mundo adelante y ha estado un par de veces ahí, dice que es aún más impresionante en vivo y en directo (lógico, por otra parte xD) |
12-ene-2012 18:21
| joder con la avenida de los rascacielos. Así se ve todo muy bonito pero allí si no tienes dinero estás como aquí y en cualquier parte. |
12-ene-2012 18:22
| Coincido. Teniendo la pasta que hace falta para vivir bien ahí, elegiría antes otros mil sitios para aparcar los barcos y las p_t_s |
12-ene-2012 18:22
Impresionante! Por muy musulmanes que sean, hay que reconocer que la arquitectura de esa ciudad es increible ![]() Esta foto me ha matado ![]() Quiero una casa asi ![]() A parte de una en tierra firme, obviamente
|
12-ene-2012 18:23
|
Y cambiando un poco el tema, pues ahí está la crisis y el dinero que falta a mucha gente. Pobrecitos con el petroleo, que no les llega para vivir. |
12-ene-2012 18:24
|
¿de donde sacan el agua potable? PD. ¿es necesario citar todas las putas fotos???????? |
12-ene-2012 18:25
hombre yo si que viviría, pero con el dinero que cuesta preferiría construir un puto palacio en el norte de españa, que hay sitios preciosos y mucho más baratos ![]() no hombre, a mi me dan asco los hijos de puta, pero los adinerados suelen dar menos por culo ![]() ![]() además ellos son saudíes y desprecian a los moros. |
| Mi amigo este se dedica a colocar estanterías y luces, pero por lo menos conoce mundo en vez de montar locales en la calle de al lado de casa. Él se queda con Tokio por delante de Dubai, claro que también es bastante frikazo del manga y goku y eso (con todo el respeto para los frikis, ojo). |
| Dubai no saca dinero del petróleo de hecho, practicamente no tiene reservas, las tiene todas abu dhabi. |
........ Socio Nº 12