INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

 

Plataforma fans de dIRE sTRAITS y Mark Knopfler VOL I

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 11-jun-2013, 19:27   #1
ku88
Quattro Lover
 
Avatar de ku88
 
Nov 2009 | 3.203 Mens.
Plataforma dIRE sTRAITS y Mark Knopfler VOL I



Dire Straits fue una banda de rock británica, fundada en 1977 por Mark Knopfler (guitarra y voz), David Knopfler (guitarra), John Illsley (bajo) y Pick Withers (batería), con Ed Bicknell como director. Se disolvió en 1995.

Comienzos
En 1973, tras graduarse en filología inglesa en la Universidad de Leeds, Mark Knopfler, un joven escocés de Glasgow, decide trasladarse a Londres para intentar hacerse un hueco en el panorama musical. Mark cuenta con experiencias musicales previas poco relevantes de su etapa escolar, y durante su estancia en Leeds conoce a Steve Phillips con quien forma un duo musical que se hace llamar "The Duolian String Pickers". Los cinco años durante los cuales colaboran juntos son de los más importantes en el desarrollo de Mark como guitarrista.

Los primeros pasos del joven Mark en la capital los da con una banda de R&B llamada Brewer's Droop con la que hace algunas grabaciones en los Rockfield Studios, propiedad de Dave Edmunds, y participa en unos cuantos conciertos en colegios y otros clubs. Es en esta banda donde conoce a Pick Withers, experimentado batería que impresiona muy gratamente a Mark. Después de dos meses de colaboración, tras la grabación del álbum Booze Brothers la banda se disolvió. Pick volvió a trabajar como batería de estudio para otros músicos mientras que Mark inicia una etapa difícil en la que, según sus propias palabras, se moría literalmente de hambre.2 Afortunadamente, su título universitario le permite conseguir finalmente un trabajo como profesor en el Loughton College de Essex, etapa durante la cual vivió dos años en un piso alquilado en Buckhurst Hill y dio también lecciones de guitarra en la Staples Road School.

En 1976, Mark decide formar con amigos del Loughton College una banda que se hace llamar Café Racers con la que toca en pubs y escuelas cercanas al colegio donde imparte clases. Por esas fechas, su hermano menor David se traslada a Londres y, tras unas semanas alojado en casa de Mark, acaba viviendo en Farrer House, un bloque de apartamentos en el barrio de Deptford, al sudeste de Londres, donde comparte un piso de la primera planta con un bajista de Leicester llamado John Illsley. Una mañana, al regresar a casa después de haber estado fuera toda la noche, John Illsley se encuentra a Mark durmiendo en el suelo del salón con la cabeza recostada en una silla. Fue el primer encuentro entre ambos poco antes de su primera actuación juntos. Una noche en la que el bajista de Café Racers estaba enfermo Mark le pide a John que le sustituya, dando comienzo a una larga y estrecha colaboración. Ambos se dan cuenta pronto de que, a pesar de tener una buena reputación en el ámbito de los pequeños clubs locales, Café Racers tienen un futuro limitado.

En abril de 1977, Mark deja su piso de Buckhurst Hill y se traslada a vivir con David y John a Farrer House. Mark mantiene su puesto de profesor, mientras que John trabajaba en una tienda de discos y David como asistente social en Deptford. Desde esa fecha hasta principios del verano de 1977, los tres compañeros dedicaban buena parte de su tiempo libre a ensayar en el apartamento composiciones propias, principalmente de Mark Knopfler. Fue entonces cuando los tres deciden formar un grupo, aunque les falta un batería. Mark piensa en seguida en el antiguo componente de Brewer's Droop, Pick Withers, con quien había tocado en 1973 y que considera ideal para el tipo de música que hacen. Tenía experiencia ya que había tocado con The Primitives y una buena reputación como músico de estudio.

La llegada de Pick Withers, además de aportar algo de experiencia profesional en el mundo musical, permite completar una verdadera banda de rock, una vieja aspiración de Mark, y empezar a tomarse las cosas más en serio. Las dotes de Mark como músico y compositor se ponen de manifiesto desde un principio, así como su personalidad y su exigencia en conseguir un estilo musical que les distinga del resto. Poco a poco se va erigiendo como líder de la incipiente banda.
En un comienzo, siguen actuando con el nombre de Café Racers interpretando tanto canciones propias como versiones de temas de otros artistas como Ry Cooder o Brenda Lee. En julio de 1977 se estrenan con ese nombre en un concierto ofrecido en una explanada que había detrás del bloque de apartamentos de Farrer House, para el que tienen que tomar la electricidad del piso en el que viven. A este estreno le siguen agotadores ensayos y otros pequeños conciertos, pero apenas ganan lo suficiente para pagar el alquiler del equipo de sonido y poco más. Además, el nombre de Café Racers no termina de convencerles. Finalmente, es un amigo de Pick Withers el que, en alusión a su penosa situación económica, les propone adoptar el nombre con el que saltarían a la fama: Dire Straits (que en inglés viene a significar "grandes apuros")

El 27 de julio de 1977 el grupo graba una maqueta de cinco canciones en los Pathway Studios, al norte de Londres, tras reunir las 120 libras esterlinas que aproximadamente costaba entonces su producción. Las canciones incluidas en ella eran Wild West End, Down to the Waterline, Water of Love, Sacred Loving y el que sería su mayor éxito, Sultans of Swing. La maqueta acaba en las manos de Charlie Gillet, afamado crítico musical londinense y conocido de John Illsley, que queda gratamente impresionado con la música que recibe y decide emitirla en el programa Honky Tonk que presentaba por aquel entonces en la BBC Radio London. Era el domingo 31 de julio de 1977. Desde ese momento, ejecutivos de diferentes compañías empiezan a buscar a los autores de aquellos temas, entre ellos John Stainze, responsable del departamento de A&R de la casa discográfica Phonogram Records, de quien se dice que estaba duchándose la primera vez que los escuchó en la radio.

Unas semanas después, el 10 de septiembre, Dire Straits participa en el Clapham Common Festival, dos conciertos presentados por el propio Gillet y organizados por su programa de radio para promocionar a pequeños grupos musicales. Tras su actuación en el festival, consiguen un contrato para tocar regularmente en dos clubes londinenses de mayor reputación, el Rock Garden y el Hope and Anchor,5 lo cual permite que la situación del grupo vaya mejorando poco a poco a partir de entonces. Los honorarios que reciben les permite cubrir gastos aunque sin lujos, ya que buena parte lo emplean en conseguir un buen sonido en sus actuaciones.
Por fin, a finales de 1977 los Dire Straits consiguen salir del circuito de pequeños locales y dar el salto al mundo de la industria discográfica. El 9 de diciembre, coincidiendo con su última actuación en el Hope and Anchor en el marco del Front Row Festival, firman un contrato exclusivo para el sello Vertigo Records de Phonogram Records de John Stainze, quien inmediatamente se pone a trabajar. Ed Bicknell, mánager de grupos que entonces trabajaba para la agencia de giras y espectáculos NEMS, recibe la petición de Stainze de que consiga algunos conciertos para los Dire Straits. Tras oir el 13 de diciembre una de sus actuaciones en el Dingwalls Club, al norte de Londres, Bicknell llega a un acuerdo para representar oficialmente a la banda y les coloca como teloneros en la inminente gira británica del grupo norteamericano Talking Heads del prometedor David Byrne. Entre el 20 de enero y el 5 de febrero de 1978 dan 16 conciertos, recibiendo críticas tan favorables que no tardan en grabar su primer disco.

Los primeros trabajos
Dire Straits grabó su primer álbum homónimo entre el 14 de febrero y el 8 de marzo de 1978 en los Basin Street Studios, un tiempo muy escaso para un disco medianamente cuidado que supieron administrar bien, pues empezaban a sentir la presión comercial. El LP, cuyo coste ascendió a doce mil quinientas libras, contenía nueve temas, entre ellos Sultans of Swing, Down to the Waterline o Water of Love, y en él el grupo muestra su agradecimiento a dos figuras importantes hasta ese momento: Charlie Gillet, a quien está dedicado, y el abogado Robert Allan quien les asesoró en la firma de su contrato.
Tras la grabación del disco, Dire Straits se prodigan por toda Inglaterra ofreciendo actuaciones en directo en diversos locales, lo cual les permite darse a conocer y adquirir experiencia a pasos agigantados. La presión sobre la banda es tal que se ven obligados a permitir la retransmisión radiofónica de dos de ellas: una del 13 de abril en Manchester retransmitida por la BBC, y otra del 19 de abril en Chester ofrecida por Radio Liverpool. Phonogram tenía previsto lanzar el disco en mayo, pero debe retrasarse porque el grupo graba el single de Sultans of Swing a finales de abril en los Pathway Studios y faltan algunos pequeños detalles.

El 22 de mayo inician una minigira por Europa junto al grupo Styx que les lleva a tocar en París, La Haya y Hamburgo, regresando en seguida a Londres para preparar la inminente gira promocional en solitario del disco, que se publicó finalmente el 8 de junio en el Reino Unido. La acogida fue buena por parte de la crítica especializada, pero escasa por el lado del gran público británico. Sólo la progresiva publicación del álbum en Europa, Estados Unidos y Oceanía (donde alcanzan rápidamente el número uno en ventas) y el éxito de sus giras en directo hace que el disco se afiance hasta convertirse en un superventas.

A finales de 1978, el grupo inicia en los estudios Compass Point de Nassau (Bahamas) las sesiones de grabación de su segundo álbum, Communiqué que se editaría en el Reino Unido el 21 de mayo de 1979. El 8 de junio la banda inicia una nueva gira por su país que se extenderá nuevamente a Estados Unidos (septiembre), Europa Occidental (noviembre) y terminará en diciembre de ese año en Irlanda y Londres. Dire Straits completan un año 1979 realmente triunfal en todos los sentidos, aunque el nivel de exigencia hace que acaben física y mentalmente agotados y se tomen un respiro de seis meses. A ello contribuyen también los primeros síntomas de desavenencias internas protagonizados por David Knopfler, el hermano de Mark, disconforme con la presión que el entorno musical ejerce sobre el ya famoso grupo.

Estos dos primeros trabajos son los que configuraron el sonido de la banda, y en ellos se encuentran algunos de los temas más emblemáticos, como el ya mencionado "Sultans of Swing", en el disco Dire Straits o "Once upon a time in the West" y "Portobello Belle", en Communiqué.

Hacia una mayor complejidad
En junio de 1980, tras un largo descanso, los Dire Straits inician las grabaciones de lo que será su tercer disco. Las sesiones se extienden entre el 27 de junio y el 14 de agosto, durante las cuales se produce el abandono de David Knopfler, quien el 25 de julio anuncia oficialmente su retirada del grupo. Sid McGinnis sustituiría a David durante el resto de la grabación, aunque ninguno de los dos aparece en los créditos del álbum.
El 17 de octubre se publica en todo el mundo el tercer álbum de los Dire Straits, Making Movies, que cuenta con la colaboración a los teclados de Roy Bittan (de la poderosa E Street Band de Bruce Springsteen), que marcó un cambio hacia unos arreglos y una producción más elaborados, tendencia que se mantendría a lo largo de la carrera de la banda. En este disco se incluyen temas como "Tunnel of Love" y "Romeo and Juliet", que toma el título de la obra de Shakespeare y trata de un amor imposible. También están otros grandes éxitos como "Expresso Love" y "Solid Rock".

Para cubrir el hueco dejado por David y proseguir por la senda del sonido iniciado en el último disco, la banda decide incorporar a la formación al guitarrista Hal Lindes, californiano de Monterrey, y al teclista Alan Clark, inglés de Durham. Con el nuevo personal, el siguiente álbum fue publicado en 1982 bajo el título Love Over Gold, con sólo cinco canciones aunque todas ellas de larga duración. Tras su grabación, en julio de 1982 el baterista Pick Withers decide abandonar la banda, siendo sustituido por Terry Williams de la banda de Dave Edmunds, Rockpile. Este cambio hizo volver a sus orígenes de pub-band británica (al igual que lo era Rockpile); con un sonido más sencillo y desenfadado, frente al rock complejo de sus últimos trabajos. El resultado fue un EP con tres canciones bailables, titulado Extended Dance, que incluiría los conocidos temas "Twisting By The Pool" y "Two Young Lovers", además del menos conocido "If I had you".

El siguiente disco de larga duración en salir al mercado fue el directo Alchemy en 1984, en el que se recogen casi todos los mejores temas de la banda, incluido "Going Home", de la película Local Hero, cuya banda sonora fue publicada como trabajo en solitario de Mark Knopfler. También firmaría en solitarío en estos años las bandas sonoras de Comfort & Joy y Cal, donde conocería al teclista Guy Fletcher.

Éxito masivo

Los cambios continuaron en la alineación de la banda: salió Hal Lindes y entró Jack Sonni para sustituirlo. Además, la banda contrata a Guy Fletcher como un segundo teclista. En 1985 se lanza a la venta Brothers In Arms que fue un gigantesco éxito internacional, del que salieron varios singles, incluyendo el que fue número uno "Money for Nothing". En el álbum participaba también Sting entre otros. La portada de este disco, con una de las guitarras de Mark Knopfler en ella, es una de las más famosas de la historia de la música contemporánea. En este disco se encuentran, además del ya mencionado "Money for Nothing", temas como "So far away", "Walk of Life" o "Brothers in Arms", canción que trata del horror de la guerra con un fondo musical que hace la letra aún más estremecedora, si cabe.

La gira mundial que siguió al álbum en 1985-86 fue un auténtico éxito, incluyendo una aparición en Live Aid el 13 de julio de 1985, con Sting como vocalista invitado. La gira finalizó en el Entertainment Centre de Sídney, Australia, donde Dire Straits todavía mantiene el récord de apariciones consecutivas (21 noches), la última de las cuales es conocida por su versión calypso de "So Far Away" y una improvisación de la canción folk australiana "Waltzing Matilda". En un período de dos años, Dire Straits tocó 247 conciertos en más de 100 ciudades diferentes.

Ayudó al gran éxito de este disco, Brothers in Arms, el hecho de que fue uno de los primeros trabajos grabado digitalmente en su totalidad y que estuvo disponible en el novedoso (en aquel momento) formato Compact Disc. Esto tuvo el efecto colateral de hacerlo uno de los álbumes más vendidos entre los consumidores partidarios de esta nueva tecnología. Asimismo, el nuevo formato era un excelente escaparate para una meticulosa producción de Knopfler de sus primeros álbumes, lo que llevó a muchos seguidores a volver a comprar los anteriores trabajos. En parte como resultado de esto Dire Straits fue la banda con mayores ventas en el mundo a mediados de los años 80.

Últimos años

En los siguientes seis años tuvieron un largo periodo de inactividad, donde los distintos miembros de la banda continuaron con sus trabajos en solitario. Tan sólo rompieron el silencio con la publicación del recopilatorio Money for Nothing (1988) y con la exitosa aparición en el concierto de celebración del 70º aniversario de Nelson Mandela junto a Eric Clapton (Wembley Stadium, Londres, 18 de junio de 1988). Su último álbum de estudio, On Every Street, se lanzó en 1991. En él participaba el personal de Brothers In Arms junto a un conjunto de músicos de estudio. El álbum fue recibido con división de opiniones y un éxito moderado. La gira de 1991-92 (inicialmente planificada para 300 conciertos hasta bien entrado el 93) que siguió a On Every Street no tuvo tanto éxito como la anterior de 1985-86. El último concierto de Dire Straits tuvo lugar el 9 de octubre de 1992 ante unas 40.000 personas en el Estadio de la Romareda de Zaragoza, España. Más adelante, publicarían los directos On The Night (de la gira 1991-92) y Live at the BBC (con temas en directo grabados en la emisora pública inglesa en los primeros años de actividad de la banda) en los años 1993 y 1995, respectivamente. La banda volvió al silencio.
Finalmente, en 1995, la banda anunció su disolución. Mark Knopfler se concentraría en proyectos en solitario y bandas sonoras para películas; muchas de ellas, en colaboración con el teclista de Dire Straits, Guy Fletcher. El bajista John Illsley, el único miembro junto a Mark Knopfler que se había mantenido desde los inicios, pasó a dedicarse por completo a la pintura. Otros antiguos miembros continuaron sus carreras musicales, como David Knopfler o el baterista Pick Withers, que pasó a trabajar en bandas de jazz.

Miembros


Miembros
  1. Mark Knopfler, voz y guitarra (1977–1995)
  2. David Knopfler, guitarra rítmica, teclados y voz (1977–1980)
  3. John Illsley, bajo y coros (1977–1995)
  4. Pick Withers, bateria (1977-1982)
  5. Alan Clark, teclados (1980–1995)
  6. Hal Lindes, guitarra rítmica y coros (1980–1985)
  7. Terry Williams, batería (1982–1989)
  8. Guy Fletcher, teclados y coros (1984–1995)
  9. Jack Sonni, guitarra rítmica (1985–1988)
  10. Chris White, saxofón (1985–1995)
  11. Chris Whitten, batería y percusión (1991–1995)
  12. Phil Palmer, guitarra rítmica (1991–1995)
  13. Paul Franklin, guitarra de pedal metálico (1991–1995)
  14. Danny Cummings, percusión (1991–1995)
  15. Colaboraciones [editar]
  16. Barry Beckett, teclados (1979)
  17. Roy Bittan, teclados (1980)
  18. Sid McGinnis, guitarra rítmica (1980)
  19. Ed Wash, sintetizadores (1982)
  20. Mel Collins, saxofón. (1983)
  21. Tommy Mandel, teclados (1982–1983)
  22. Joop de Korte, percusión (1982–1986)
  23. Sting, voz (1985)
  24. Omar Hakim, batería (1985)
  25. Tony Levin, bajo (1985)
  26. Eric Clapton, guitarra rítmica (1988)
Discografía


La discografía de Dire Straits se compone de seis álbumes de estudio, tres álbumes en directo, tres álbumes recopilatorios, dos EP y 23 sencillos.

1978: Dire Straits.
1979: Communiqué.
1980: Making Movies.
1982: Love Over Gold.
1985: Brothers in Arms.
1991: On Every Street.

Descargas

Enlace para acceder a toda la discografia (Completada la discografia oficial, de hoy en adelante se subiran bootlegs sueltos)

Para poder acceder a el, debéis eliminar los espacios h t t p : / / g o o . g l / 3 Y 3 K V


Segunda recopilación, la mas completa

Todos los booltlegs existentes de los Dire Straits, año a año. Etiquetados y con los nombres de las canciones. Con carátulas. Audiencia y Soundboard.
Disfrutad.
1978: https://m egadysk .pl/s/GLKQmM
1979: https://m egadysk. pl/s/MOQKnl
1980: https://m egadysk. pl/s/Pe4Owl
1981: https://m egadysk. pl/s/GnXpZP
1982: https://m egadysk. pl/s/GnXkZP
1983: https://m egadysk. pl/s/PAdeBl
1985: https://m egadysk. pl/s/GnXDbP
1986: https://m egadysk. pl/s/GBVy2G

1988: https://m egadysk. pl/s/Gk2X7M
1989: https://m egadysk. pl/s/lWp6EP
1990: https://m egadysk. pl/s/lDBdKM
1991: https://m egadysk. pl/s/GBrxbG
1992: https://m egadysk. pl/s/GBr9bG

Mark Knopfler:
1996: http s://m egadysk.pl/s/G zZZ8G
Difundid la cultura.

Guitarras


Lista con fotos de TODAS las guitarras que uso Mark Knopfler hasta el 2004

FIRMA

Numeros de Plataforma

(Fundador)----> ku88
Miembro honorífico---> mark knopfler
1----> Serazeg
2----> ANTONIOJAVIER
3----> Capirex
4----> Kno
5----> candle
6----> ankohr
7----> Fastts
8----> HPE Turbo 193cv
9----> La Galleta
10----> junfan
11----> Flores
12----> daVIP
13----> Amaranta87
14----> -tourettes-
15----> Terminator E
16----> SANTI_PIRULETAS
17 ---->Gram+
18----> elrapaz
19----> Jefe Brody
20----> pimpu
21----> 23:59
22----> Alvaro I
23----> Ferdynand
24----> 306_Almera
25----> AdolfoPosada
26----> pinero
27----> lono86
28----> pirvan
29----> elabuelojeff
30----> bcastro74
31----> Nordkapp
32----> Damarro
32----> aleksbdn
33----> mrbobby13
34----> nakre
35----> asíah
36----> kartlude
37----> XR-Scully
38----> Wilshere
39----> Highway Chile
40----> miscelaneo
41----> guille31794
42----> VNapster
43----> Jeremy Hackett
44----> Alkor_C4
45----> kuroi
46----> Fordo
47----> MichaelOwen10
48----> norick
49----> jarribasv
50----> 50snake
51----> Albireo
52----> Lost
53---->Beady
53---->Bartolo´s
54---->Fiera Corrupia
55---->Cigala
56---->mohicano1971
57---->Nibbler55
58---->DresiSS
59---->Gramac
60----> El Presidente
61---->guitarmusic
62---->eldruida

63---->joracalsan
64---->Sr_V
65---->Cloud_Strife
66---->OGLaRaza
67---->Steven Hyde
68---->Hectorete
69---->Ramses607
70--->yisas
70--->WHIPPET
70--->oscar0911
71--->erpolimix
72--->Electrotelco
73--->dav7d
74--->Sandalio
75--->almarro
76--->svanhvar
77--->360modena
78--->Miu Miu
79--->CuatroLatas
80--->Preserteo
81--->Tira pues
82--->Budd
83---> dobleturbo
84--->GTR34
85--->Yee
86--->Combands
87--->dorion
88--->Escipión
89--->luisámenus
90--->Chemagar
99--->JartTR
100--->phm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dsdc.jpg (66,3 KB, 83 visitas)

Última edición por ku88 fecha: 02-jun-2017 a las 01:50.
ku88 está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 11-jun-2013, 19:28   #2
Napalm_vk
Allè voy
 
Avatar de Napalm_vk
 
Abr 2009 | 57.991 Mens.
Lugar: Cañón Cosmo
Mark
Napalm_vk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:29   #3
Serazeg
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Serazeg
 
Ago 2007 | 5.319 Mens.
Lugar: la mesa del fondo
Pillo sito y pido número
Serazeg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:29   #4
danylfs
shurmanacos powah!
 
Avatar de danylfs
 
Sep 2007 | 696 Mens.
Lugar: barcelona

Renault Laguna Fase II Yamaha N-Max Peugeot 206xs

pillo sitio en vol I
danylfs está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-jun-2013, 19:30   #5
guitarmusic
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de guitarmusic
 
Dic 2012 | 7.365 Mens.
pillo sitio en hilo de grupo grandioso

Valora lo que tienes cuando lo tienes
guitarmusic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:30   #6
ANTONIOJAVIER
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2011 | 1.542 Mens.
Lugar: Un lugar de la mancha

Un coche Manchego, un Kiá

Quiero mi número de Hermano en armas
ANTONIOJAVIER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:31   #7
hohaveuvist
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2011 | 409 Mens.
Pillo sitio y pido número
hohaveuvist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:31   #8
beniska
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de beniska
 
Mar 2011 | 1.468 Mens.
Lugar: Oliva

Astra K

Grande Mark...

PENYA VALENCIANISTA Forocoches -->Soci Nº 390
beniska está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:32   #9
Capirex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Nov 2011 | 21.181 Mens.

Ricorre 300 héctareas con un solo bidón de Kerrose

Otro por aqui.Numero please.
Capirex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:32   #10
Kromer
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Kromer
 
Nov 2012 | 1.771 Mens.
Lugar: Madrid
Sitio
Kromer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:35   #11
Kno
Talirrae titulado
 
Avatar de Kno
 
Jul 2011 | 12.032 Mens.
Número please.
Kno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:35   #12
ku88
Quattro Lover
 
Avatar de ku88
 
Nov 2009 | 3.203 Mens.
Estoy preparando números

hohaveuvist tiene reservado el numero 1 de el hilo de telegraph road y 306_almera el numero 24
ku88 está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 11-jun-2013, 19:37   #13
sustain
Forero ecléctico
 
Avatar de sustain
 
Sep 2012 | 18.067 Mens.
Lugar: East Coast (ESPAÑA)
Aquí uno que también, como tantos otros foreros, creció desde niño con la música de Dire Straits.

Gracias papá.

A momentary lapse of reason.
sustain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:37   #14
candle
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de candle
 
Nov 2007 | 5.555 Mens.
Lugar: Tombuctú

Mazda

Sitio y número pls.
Rindamos culto a MK y los DS como se merecen

Dices tú de facha
candle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:42   #15
ankohr
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ankohr
 
Abr 2012 | 6.512 Mens.
Lugar: Sevilla
vamos, numero aqui
ankohr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:42   #16
ku88
Quattro Lover
 
Avatar de ku88
 
Nov 2009 | 3.203 Mens.
¿Alguien puede hacer una firma con el numero? Que muchos la queremos poner
ku88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:44   #17
Elrapaz
No soy de 28 DEC
 
Dic 2010 | 3.958 Mens.
Lugar: León

sj 413, golf

18, por favor!
Gracias

Telegram shurLeoneses.
Dame tu nick y te meto, que Electrik me borra el hilo...
Elrapaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 19:56   #18
La Galleta
Forocoches: Usuaria
 
Avatar de La Galleta
 
Dic 2010 | 2.563 Mens.
Lugar: Salou (Tarragona)

Lexus CT200h + Rav4

número 9 por favor! jiji

La Galleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 20:04   #19
HPE Turbo 193cv
MK
 
Avatar de HPE Turbo 193cv
 
Sep 2003 | 17.294 Mens.
Lugar: Valls de Santa Garaula, Polònia.

Fiat GPunto Sport TJet Lancia Delta HF Turbo HPE '99 Lancia Delta HF Turbo '89

Me pido el 8 si está libre, gracias.

FORZA FERRARI
PENYA CULÉ Soci No. 21
Distrito Rosso, amantes del Cavallino. 27
HPE Turbo 193cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 20:06   #20
Gram+
Forista a tiempo parcial
 
Avatar de Gram+
 
Nov 2012 | 16.322 Mens.
Lugar: Meteorito Galárum, galaxia Aur

F. Fiesta

Pillo sitio y número, si puede ser el 17

<< La demencia es la madre de la ciencia >> << La variación propone, la selección dispone >>
Gram+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 20:23   #21
La Galleta
Forocoches: Usuaria
 
Avatar de La Galleta
 
Dic 2010 | 2.563 Mens.
Lugar: Salou (Tarragona)

Lexus CT200h + Rav4

Cita:
Originalmente Escrito por sustain Ver Mensaje
aquí uno que también, como tantos otros foreros, creció desde niño con la música de dire straits.

Gracias papá.
+1

La Galleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 20:24   #22
Fastts
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Fastts
 
Oct 2008 | 592 Mens.
Pillo sitio y numero please!!!
Fastts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 21:16   #23
Flores
Sultan of swing
 
Avatar de Flores
 
Feb 2010 | 14.213 Mens.
Lugar: Alcoy

Pronto BMW 325i 4p (e36) '91.

Apunteme usted
Flores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 21:26   #24
daVIP
Azote de los déspotas
 
Avatar de daVIP
 
Sep 2011 | 9.051 Mens.
pillo sitio y dame numero cuando puedas!

daVIP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 21:45   #25
Serazeg
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Serazeg
 
Ago 2007 | 5.319 Mens.
Lugar: la mesa del fondo
Bueno, vamos animar un poco el hilo:
este concierto lo hicieron en Basel (Suiza) el 28 de junio de 1992, durante la que fue su última gira. Hace unos años lo sacaron en un dvd llamado "Stratospheric Sounds". El vídeo dura 2 horas, en la descripción del vídeo hay enlaces a las canciones sueltas por si queréis saltar a alguna en concreto.

Última edición por Serazeg fecha: 11-jun-2013 a las 21:50.
Serazeg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 21:48   #26
Macho Man
Pimpollo
 
Avatar de Macho Man
 
Jun 2009 | 913 Mens.
Lugar: De aquí... o de allá
Quiero el número 88.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 609 No se admiten culés
[Plataforma] Somos de NAVARRA Socio número 66
Macho Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 21:51   #27
Macho Man
Pimpollo
 
Avatar de Macho Man
 
Jun 2009 | 913 Mens.
Lugar: De aquí... o de allá
Para que andarse con tonterías:


PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 609 No se admiten culés
[Plataforma] Somos de NAVARRA Socio número 66
Macho Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 21:52   #28
Amaranta87
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Amaranta87
 
Ago 2011 | 8.925 Mens.
Lugar: This could be Paraparaparadise
Sitio y número!

Always be yourself!
Unless you can be Batman... Then always be Batman.
Amaranta87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 21:57   #29
-tourettes-
in da house
 
Avatar de -tourettes-
 
Jun 2012 | 2.099 Mens.
yoooooooooo numerooooooooooo
-tourettes- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2013, 21:59   #30
Shurheavy
Lemmy
 
Avatar de Shurheavy
 
Feb 2011 | 14.332 Mens.
Lugar: Ace of spades
Por qué narices escribes Dire Straits como si fueras un cani ?

Cuando tenía 6 años empecé a escucharlos

Peña NBA Forocoches.Socio Nº824
PLATAFORMA: Sons of Anarchy Nº141
Plataforma Breaking Bad Nº238
Shurheavy está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto