¿Venderíais este PC por comprar un iMac?
21-ene-2012 22:43
|
Saludos. Estaba pensando en vender mi PC para comprar un iMac, pero no se cuanto podría pedir por él, aquí las características de mi PC actual: * CPU AMD Phenom II x4 3'2Ghz * Placa Gigabyte MA785GT * RAM Kingston DDR3 4Gb 1600Mhz * Gráfica ATI HD Sapphire 5750 1Ghz * HD Samsung SATA300 500Gb * Ventilador Katana3 * Grabadora Sony DVD-RW 24x * Lector de tarjetas 16 en 1 + USB 2.0 * Caja ThermalTake V3 negra * Monitor Benq FP767 17" * Teclado Apple con cable * Ratón Logitech (no se modelo) Comentar que la evaluación del sistema de Windows 7 le otorga una nota de 5'9, siendo la mejor nota la memoria RAM (7'5) y la peor el disco duro (5'9). El PC fue comprado por piezas en App Informática el 15/01/2010, justo tiene dos años (tengo factura de compra) y me costó por entonces 700€ justos solo la torre, teclado, ratón y monitor ya lo tenía. Pues eso ¿por cuanto se podría vender? La cuestión es que me apetece cambiar a Apple y había pensado en el iMac más básico que está en unos 1.150€... ¿Os parece bien el cambio en cuanto a rendimiento? la verdad tengo que decir que el PC me va realmente bien. |
21-ene-2012 22:45
| Cambia el disco duro. Si necesitas algo profesional opta por el iMac, pero para uso normal, ponle un buen disco y listo. |
21-ene-2012 22:51
| Hombre yo te diría si realmente necesitas un Mac. El PC que tienes está muy bien la verdad, si te apañas para lo que te hace falta y no andas muy largo de presupuesto no sé si te saldrá muy a cuenta comprarte un Mac. Sin duda, los macs van muy bien pero, ya sabes, es un sablazo el precio que tienen. Por otro lado, te aconsejo esperar un poco porque se rumorea que el nuevo modelo de iMac de este año no tardará mucho en salir y parece ser que llevará algunas mejoras. Yo por ejemplo estoy también pensando en adquirir un iMac porque estoy viendo que la máquina virtual donde tengo instalado Lion no me va todo lo bien que quisiera para las tareas de programación en iOS y sistemas Macs. Además, tampoco me apetece tener que comprar un ordenador para montar un hackintosh y que luego me pueda petar por cualquier actualización u otra cosa. Resumiendo, tú decides, si te quieres dar un capricho adelante, seguro que no es un mala inversión pero si no andas muy bien de presupuesto y con lo que tienes te da muy bien el apaño entonces me lo pensaría dos veces si adquirir un Mac. Espero haberte ayudado |
21-ene-2012 22:52
![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...#post101741308 En cualquier caso si se te ha antojado pagar mas por menos, es tu dinero, y puedes hacer con el lo que quieras, yo doy mi consejo |
21-ene-2012 22:55
| Ni de coña cambio ese pc por un mac, cambiar el disco duro y poco mas y tienes un buen pepino. |
21-ene-2012 23:11
|
Veo poco práctico cambiar ese pc por un iMac. Vamos que lo considero un gasto a todas luces absurdo objetivamente. Pero vamos que si tienes el capricho pues pon a la venta ese equipo en la sección de compraventa y date el capricho si puedes. ¿Vender? Pues lo mismo le sacas 300 €. Saludos. Saludos. |
21-ene-2012 23:20
| Yo no, pero porque los mac me parecen muy caros. Yo me conformaría con cambiar ese 17" por uno de 24" y poner un ssd si quieres algo más de rendimiento. |
21-ene-2012 23:22
No, no lo cambiaría. Te van a dar muy poco por un PC así (no es malo, para nada, pero tiene dos años y está usado... ya sabes cómo funciona esto ) y vas a tener que desembolsar bastante para cambiarte a Mac.Es tu dinero y puedes hacer con él lo que quieras, pero yo no lo haría. Por poco dinero le puedes añadir RAM y disco duro, y no te hace falta cambiarte a Mac, gran parte del precio es por el diseño y tal. |
21-ene-2012 23:22
| No vale la pena, te van a dar una mierda por el, y es un buen ordenador, yo de ti, lo aguantaria hasta que se quede desfasado, luego, si eso, el iMac |
21-ene-2012 23:29
| Los Macbook como tal creo que desaparecieron, ahora quedan los Macbook Pro, Macbook Air... pero el modelo llamado Macbook simplemente, desapareció. |
21-ene-2012 23:30
|
Saludos.
Estaba pensando en vender mi PC para comprar un iMac, pero no se cuanto podría pedir por él, aquí las características de mi PC actual: * CPU AMD Phenom II x4 3'2Ghz * Placa Gigabyte MA785GT * RAM Kingston DDR3 4Gb 1600Mhz * Gráfica ATI HD Sapphire 5750 1Ghz * HD Samsung SATA300 500Gb * Ventilador Katana3 * Grabadora Sony DVD-RW 24x * Lector de tarjetas 16 en 1 + USB 2.0 * Caja ThermalTake V3 negra * Monitor Benq FP767 17" * Teclado Apple con cable * Ratón Logitech (no se modelo) Comentar que la evaluación del sistema de Windows 7 le otorga una nota de 5'9, siendo la mejor nota la memoria RAM (7'5) y la peor el disco duro (5'9). El PC fue comprado por piezas en App Informática el 15/01/2010, justo tiene dos años (tengo factura de compra) y me costó por entonces 700€ justos solo la torre, teclado, ratón y monitor ya lo tenía. Pues eso ¿por cuanto se podría vender? La cuestión es que me apetece cambiar a Apple y había pensado en el iMac más básico que está en unos 1.150€... ¿Os parece bien el cambio en cuanto a rendimiento? la verdad tengo que decir que el PC me va realmente bien. ![]() Quédate como estás tío, cuando necesites realmente cambiar el ordeñador ya te pillarás un imac. Total, en el mercado de segunda mano de los PC (no macs) te van a dar una mierda ahora, o de aquí dos años por ese PC.
|
22-ene-2012 00:32
|
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Ademas tampoco es tan malo que alguien quiera tener un mac en su vida... |
22-ene-2012 00:38
|
Ya tuvo que aparecer la frasecita comodin Que cada uno opine lo que le de la gana |
22-ene-2012 00:44
| Total, tienes un buen pc y te quieres comprar uno peor(el mas basico seguramente sera peor que el que tienes) por mas dinero? |
22-ene-2012 00:44
|
22-ene-2012 00:49
|
No (solo si es de los tochos, entonces si) xD anti-apples abstengase de opinar.. gracias de antebraso. |
23-ene-2012 00:49
|
Gracias a todos por las respuestas, veo que casi la totalidad de las opiniones van en el mismo sentido... Sé que se trata de un capricho (caro)... Si al menos pudiera vender mi PC actual por algo decente... Otra vez será
|
24-ene-2012 00:07
|
Uso personal, vamos es un capricho puro y duro... Si al menos pudiera vender mi PC por algo decente pero para 300€ no me compensa. |
24-ene-2012 00:15
| Lo dije antes y lo digo ahora, no hay nada que pueda ofrecer un MAC que no pueda ofrecer un PC, sea para el uso que sea. |
24-ene-2012 00:25
| Con lo que te van a dar por eso no te llega ni para el teclado y raton de un imac |
24-ene-2012 00:34
![]() Saludos |

) y vas a tener que desembolsar bastante para cambiarte a Mac.