Real Madrid: Alineación de fiascos [2000-2012]

dingodile9
Excmo. miembro
Voy a poner un once de jugadores fichados por el Real Madrid que triunfaron poco o nada en el Real Madrid.

No digo que sean malos, sino que en el Real Madrid no acabaron de cuajar porque se quisieron ir, porque el director deportivo/entrenador no les quiso o porque el presidente les quiso vender.

Se puede hacer una 2ª versión más adelante si esta tiene éxito y salen nombres más adecuados.

Requisitos:

- Fichados entre los años 2000 y 2012. Edito: Se pueden incluir los fichados para la temporada 1999/2000.
- Sólo pongo jugadores que ya no están en el equipo.
- No valen canteranos.

[4-4-2]

-------------- Nicolas Anelka ----------------- Javier Saviola --------

-- Royston Drenthe ----- Emerson ---- Pablo García -- Julien Faubert ---

-- Gabriel Heinze -- Jonathan Woodgate -- Walter Samuel -- Carlos Diogo --

---------------------------- Jerzy Dudek -------------------------------

Banquillo:

Cicinho
Flavio Conceiçao
Fernando Gago
Pedro Munitis
Antonio Cassano
Michael Owen
Klaas-Jan Huntelaar

Otros posibles son Rafael van der Vaart, Wesley Sneijder y Rolando Zárate.

Dichos por foreros: Albano Bizarri, Albert Celades, Thomas Gravesen, José Antonio Reyes, Julio Baptista, Robinho, Pedro León, Mahamadou Diarra, David Beckham, Geremi, Edwin Congo, Arjen Robben (lesiones), Perica Ognjenović, Elvir Baljić, Christoph Metzelder. En algunos de estos no estoy de acuerdo.

Nota: Gago y Drenthe están cedidos pero es rarísimo que vuelvan a jugar con el Real Madrid. Anelka se me ha colado, ficho en 1999, pero fue un mal fichaje que dio que hablar.

Fotos:

Portero: Jerzy Dudek - Dorsal 25

Lateral Derecho: Carlos Diogo - Dorsal 21

Central: Walter Samuel - Dorsal 19

Central: Jonathan Woodgate - Dorsal 18

Lateral Izquierdo: Gabriel Heinze - Dorsal 16

Mediocentro: Emerson - Dorsal 8

Mediocentro: Pablo García - Dorsal 12

Medio derecho: Julien Faubert - Dorsal 18

Medio izquierdo: Royston Drenthe - Dorsal 15

Delantero: Javier Saviola - Dorsal 9

Delantero: Nicolas Anelka - Dorsal 19

Banquillo

Cicinho - Dorsal 11

Flavio Conceiçao - Dorsal 16

Fernando Gago - Dorsal 8 y 5

Pedro Munitis - Dorsal 17 y 23

Antonio Cassano - Dorsal 19

Michael Owen - Dorsal 11

Klaas-Jan Huntelaar - Dorsal 19

¿Qué os parece?
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Donde está Cr9?
Marilio
ForoCoches: Miembro
Yo creo que el mejor de ahi Huntelaar y Owen, otra cosa es que no les dieron continuidad...
javiiyu
Feo como un parto ratas
Michael Owen????? Huntelaar???

El 1º era balón de oro, lo que pasa es que el Madrid arruinó su carrera.

Huntelaar está en el Schalke jugando de putísima madre y en el Madrid marcó 8 goles en 20 partidos, no se le usó apenas.

Y hay varios jugadores más que quitaría de esa lista, pero estos dos casos me han dolido bastante
gengis
Distribuidor de Kalise
Falta Kaka, que con el jugadorazo que es no ha rendido nada.

Fail, no lo había leído bien.
dingodile9
Excmo. miembro
Cita de Vestax
Donde está Cr9?
Requisitos:

- Fichados entre los años 2000 y 2012.
- Sólo pongo jugadores que ya no están en el equipo.
- No valen canteranos.

14º goleador histórico del Real Madrid y en activo.
dingodile9
Excmo. miembro
Cita de javiiyu

Huntelaar está en el Schalke jugando de putísima madre y en el Madrid marcó 8 goles en 20 partidos, no se le usó apenas.

Y hay varios jugadores más que quitaría de esa lista, pero estos dos casos me han dolido bastante
No digo que sean malos, pero en el Real Madrid no triunfaron. De hecho, se puede hacer un buen 11 si cogemos los momentos buenos de cada uno de estos jugadores. Además, que les he puesto en el banquillo xD
druha
A Cicinho tampoco lo pondría. Cuando jugó no lo hizo mal pero no le dieron confianza.

Y lo de Owen y Huntelaar es de coña, como ya han dicho.
gengis
Distribuidor de Kalise
Cita de javiiyu

El shur no habla de malos jugadores, si no de jugadores que no rindieron como se esperaba (por lo que fuese, Huntelaar para mi gusto es un jugador de puta madre)
brako
y donde esta KAKA? AUNQUE juegue con el real madrid todos sabemos que FISICAMENTE se enceuntra a años luz del bernabeu deberia incorporarse
Ultraheroi
Brazofuet
Cita de dingodile9
No digo que sean malos, pero en el Real Madrid no triunfaron. De hecho, se puede hacer un buen 11 si cogemos los momentos buenos de cada uno de estos jugadores. Además, que les he puesto en el banquillo xD
En esta liga yo los veriía por detras del vlc cf y por delante del resto, o sea 4 en champions(tampoco hay nada bueno jaja)
druha
Cita de gengis
El shur no habla de malos jugadores, si no de jugadores que no rindieron como se esperaba (por lo que fuese, Huntelaar para mi gusto es un jugador de puta madre)
Bueno, yo creo que lo que jugaron lo hicieron bien, especialmente Owen. Lo que le pasó a Owen es que tenía a Ronaldo por delante. Y a Huntelaar es que no le dejaron asentarse, y aún así hizo sus goles.
Bestione
cambia Dudek por Bizarri anda!
JuanMaeRo
chu
Cita de Vestax
Donde está Cr9?

Demasiado pronto se iban a postear subnormalidades en el hilo.
Brazofuet
Cita de JuanMaeRo
Demasiado pronto se iban a postear subnormalidades en el hilo.
Yo con tanta bilis me esperaba que dijeran el Gran Zizou...al menos se comportan de momento
Pistacho1X2
Yo eliminaba de la lista a Huntelaar, Owen y Cicinho
dingodile9
Excmo. miembro
Cita de druha
A Cicinho tampoco lo pondría. Cuando jugó no lo hizo mal pero no le dieron confianza.

Y lo de Owen y Huntelaar es de coña, como ya han dicho.
Owen: 1 año en el Real Madrid
Huntelaar: medio año.

Triunfar triunfar... son o han sido grandes jugadores, pero en el Real Madrid poquito.

Cita de Ultraheroi
Hombre, también se podría poner. Pero nos dio goles importantes en la liga de Capello y era una cesión.

Cita de Bestione
jajajaja no había caído en ese, es bueno.
davds
Cita de Bestione
Lo que iba a decir, Dudek vino con la edad que vino, e hizo lo que le correspondio.

Heinze es otro que cumplio, pero estaba mayor.

Sneijder? Van der Vaart? Huntelaar? Owen? Cicinho?

A esos Holandeses se los quisieron ventilar, de fiasco nada, Owen, pedazo delantero suplente y Cicinho se quiso pirar, y ha pego un bajon impresionante, pero lo que estuvo lo hizo bien.
Machinae
dudek
secretario - samuel - woodgate - coentrao

khedira
sneijder - faubert - kaka
cr96 - saviola
Raidencillo
si que estabas aburrido para subir la fotito correspondiente en esta tonteria de post.
cesar_vk
sisar_bq
Cita de Ultraheroi

claro que si campeon
Hez83
A Owen lo mataron en el madrid. Y eso que cada vez que le daban algún minuto dejaba claro que de calidad iba sobrado. Una verdadera pena.
zyzou
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Anelka no vale, ficho en el 99.
Si dejas a Anelka, tenia el dorsal 19, y Munitis el 17 y el 23.
Añado a:
Celades, Gravesen, Beckham (si es por rendimiento y no por nombre y venta de camisetas), Reyes, M.Diarra, Baptista, Robinho (solo dio un año bueno realmente, como Beckham).
VENTURIN
Quitando a Savioa y Cassano, todos los delanteros ó han terminado triunfando, ó triunfaron ó no les esta´yendo nada mal, por algo será que su época negra fuera su paso por el Madrid, y aun asi, algunos no tenian malos numeros
| L |
Been a son of a bitch.
dingodile9
Excmo. miembro
Cita de davds
Lo que iba a decir, Dudek vino con la edad que vino, e hizo lo que le correspondio.

Heinze es otro que cumplio, pero estaba mayor.

Sneijder? Van der Vaart? Huntelaar? Owen? Cicinho?

A esos Holandeses se los quisieron ventilar, de fiasco nada, Owen, pedazo delantero suplente y Cicinho se quiso pirar, y ha pego un bajon impresionante, pero lo que estuvo lo hizo bien.
Si ficharon por el Real Madrid cojos no son, eso está claro.

Pero hay que elegir 11+7 jugadores. No van a ser todos casos Julien Faubert.

Y Dudek yo digo que es un porterazo, pero jugó poquísimo. Dime tu once y tus suplentes.
gengis
Distribuidor de Kalise
Gravesen

Pedro León
JohnMy theBoss
babtista
robinho
raul

OZIL, ESE JUGADOR TAN SOBREVALORADO
dingodile9
Excmo. miembro
Cita de zyzou
Anelka no vale, ficho en el 99.
Si dejas a Anelka, tenia el dorsal 19, y Munitis el 17 y el 23.
Añado a:
Celades, Gravesen, Beckham (si es por rendimiento y no por nombre y venta de camisetas), Reyes, M.Diarra, Baptista, Robinho (solo dio un año bueno realmente, como Beckham).
Mira que olvidarse...

Lo de Anelka me he dado cuenta después de abrir el post, pero es importante ponerle creo.
← A General