Real Madrid: Alineación de fiascos [2000-2012]
25-ene-2012 18:02
|
Voy a poner un once de jugadores fichados por el Real Madrid que triunfaron poco o nada en el Real Madrid. No digo que sean malos, sino que en el Real Madrid no acabaron de cuajar porque se quisieron ir, porque el director deportivo/entrenador no les quiso o porque el presidente les quiso vender. Se puede hacer una 2ª versión más adelante si esta tiene éxito y salen nombres más adecuados. Requisitos: - Fichados entre los años 2000 y 2012. Edito: Se pueden incluir los fichados para la temporada 1999/2000. - Sólo pongo jugadores que ya no están en el equipo. - No valen canteranos. [4-4-2] -------------- Nicolas Anelka ----------------- Javier Saviola -------- -- Royston Drenthe ----- Emerson ---- Pablo García -- Julien Faubert --- -- Gabriel Heinze -- Jonathan Woodgate -- Walter Samuel -- Carlos Diogo -- ---------------------------- Jerzy Dudek ------------------------------- Banquillo: Cicinho Flavio Conceiçao Fernando Gago Pedro Munitis Antonio Cassano Michael Owen Klaas-Jan Huntelaar Otros posibles son Rafael van der Vaart, Wesley Sneijder y Rolando Zárate. Dichos por foreros: Albano Bizarri, Albert Celades, Thomas Gravesen, José Antonio Reyes, Julio Baptista, Robinho, Pedro León, Mahamadou Diarra, David Beckham, Geremi, Edwin Congo, Arjen Robben (lesiones), Perica Ognjenović, Elvir Baljić, Christoph Metzelder. En algunos de estos no estoy de acuerdo. Nota: Gago y Drenthe están cedidos pero es rarísimo que vuelvan a jugar con el Real Madrid. Anelka se me ha colado, ficho en 1999, pero fue un mal fichaje que dio que hablar. Fotos: Portero: Jerzy Dudek - Dorsal 25 Lateral Derecho: Carlos Diogo - Dorsal 21 Central: Walter Samuel - Dorsal 19 Central: Jonathan Woodgate - Dorsal 18 Lateral Izquierdo: Gabriel Heinze - Dorsal 16 Mediocentro: Emerson - Dorsal 8 Mediocentro: Pablo García - Dorsal 12 Medio derecho: Julien Faubert - Dorsal 18 Medio izquierdo: Royston Drenthe - Dorsal 15 Delantero: Javier Saviola - Dorsal 9 Delantero: Nicolas Anelka - Dorsal 19 Banquillo Cicinho - Dorsal 11 Flavio Conceiçao - Dorsal 16 Fernando Gago - Dorsal 8 y 5 Pedro Munitis - Dorsal 17 y 23 Antonio Cassano - Dorsal 19 Michael Owen - Dorsal 11 ![]() Klaas-Jan Huntelaar - Dorsal 19 ¿Qué os parece? |
Editado: 25-ene-2012 20:51 -
25-ene-2012 18:05
| Yo creo que el mejor de ahi Huntelaar y Owen, otra cosa es que no les dieron continuidad... |
25-ene-2012 18:06
|
Michael Owen????? Huntelaar??? El 1º era balón de oro, lo que pasa es que el Madrid arruinó su carrera. Huntelaar está en el Schalke jugando de putísima madre y en el Madrid marcó 8 goles en 20 partidos, no se le usó apenas. Y hay varios jugadores más que quitaría de esa lista, pero estos dos casos me han dolido bastante |
|
Falta Kaka, que con el jugadorazo que es no ha rendido nada. Fail, no lo había leído bien. |
|
Requisitos: - Fichados entre los años 2000 y 2012. - Sólo pongo jugadores que ya no están en el equipo. - No valen canteranos. 14º goleador histórico del Real Madrid y en activo. |
25-ene-2012 18:07
|
Michael Owen????? Huntelaar???
El 1º era balón de oro, lo que pasa es que el Madrid arruinó su carrera. Huntelaar está en el Schalke jugando de putísima madre y en el Madrid marcó 8 goles en 20 partidos, no se le usó apenas. Y hay varios jugadores más que quitaría de esa lista, pero estos dos casos me han dolido bastante |
25-ene-2012 18:08
|
A Cicinho tampoco lo pondría. Cuando jugó no lo hizo mal pero no le dieron confianza. Y lo de Owen y Huntelaar es de coña, como ya han dicho. |
|
Michael Owen????? Huntelaar???
El 1º era balón de oro, lo que pasa es que el Madrid arruinó su carrera. Huntelaar está en el Schalke jugando de putísima madre y en el Madrid marcó 8 goles en 20 partidos, no se le usó apenas. Y hay varios jugadores más que quitaría de esa lista, pero estos dos casos me han dolido bastante |
| y donde esta KAKA? AUNQUE juegue con el real madrid todos sabemos que FISICAMENTE se enceuntra a años luz del bernabeu deberia incorporarse |
25-ene-2012 18:11
| En esta liga yo los veriía por detras del vlc cf y por delante del resto, o sea 4 en champions(tampoco hay nada bueno jaja) |
25-ene-2012 18:12
| Bueno, yo creo que lo que jugaron lo hicieron bien, especialmente Owen. Lo que le pasó a Owen es que tenía a Ronaldo por delante. Y a Huntelaar es que no le dejaron asentarse, y aún así hizo sus goles. |
25-ene-2012 18:14
Yo con tanta bilis me esperaba que dijeran el Gran Zizou...al menos se comportan de momento
|
25-ene-2012 18:16
|
Huntelaar: medio año. Triunfar triunfar... son o han sido grandes jugadores, pero en el Real Madrid poquito. Hombre, también se podría poner. Pero nos dio goles importantes en la liga de Capello y era una cesión. jajajaja no había caído en ese, es bueno. |
25-ene-2012 18:17
|
Lo que iba a decir, Dudek vino con la edad que vino, e hizo lo que le correspondio. Heinze es otro que cumplio, pero estaba mayor. Sneijder? Van der Vaart? Huntelaar? Owen? Cicinho? A esos Holandeses se los quisieron ventilar, de fiasco nada, Owen, pedazo delantero suplente y Cicinho se quiso pirar, y ha pego un bajon impresionante, pero lo que estuvo lo hizo bien. |
25-ene-2012 18:18
|
dudek secretario - samuel - woodgate - coentrao khedira sneijder - faubert - kaka cr96 - saviola |
25-ene-2012 18:18
| si que estabas aburrido para subir la fotito correspondiente en esta tonteria de post. |
25-ene-2012 18:19
| A Owen lo mataron en el madrid. Y eso que cada vez que le daban algún minuto dejaba claro que de calidad iba sobrado. Una verdadera pena. |
|
Anelka no vale, ficho en el 99. Si dejas a Anelka, tenia el dorsal 19, y Munitis el 17 y el 23. Añado a: Celades, Gravesen, Beckham (si es por rendimiento y no por nombre y venta de camisetas), Reyes, M.Diarra, Baptista, Robinho (solo dio un año bueno realmente, como Beckham). |
| Quitando a Savioa y Cassano, todos los delanteros ó han terminado triunfando, ó triunfaron ó no les esta´yendo nada mal, por algo será que su época negra fuera su paso por el Madrid, y aun asi, algunos no tenian malos numeros |
25-ene-2012 18:20
|
Lo que iba a decir, Dudek vino con la edad que vino, e hizo lo que le correspondio.
Heinze es otro que cumplio, pero estaba mayor. Sneijder? Van der Vaart? Huntelaar? Owen? Cicinho? A esos Holandeses se los quisieron ventilar, de fiasco nada, Owen, pedazo delantero suplente y Cicinho se quiso pirar, y ha pego un bajon impresionante, pero lo que estuvo lo hizo bien. Pero hay que elegir 11+7 jugadores. No van a ser todos casos Julien Faubert. Y Dudek yo digo que es un porterazo, pero jugó poquísimo. Dime tu once y tus suplentes. |
25-ene-2012 18:23
![]() Lo de Anelka me he dado cuenta después de abrir el post, pero es importante ponerle creo. |

I dont know where the limit is, but i know where it is not