[Videojuegos] Llaveros, broches, pendientes y otras frikadas 16bits

Nyara
Yummi
Hola!!

Ahora que se acerca navidad me gustaría enseñaros algunas cositas de las que hago a mano por si alguien esta interesado/a, muchos de los productos estan basados en videojuegos.

Los materiales que utilizo son los ya conocidos hama-beads y fimo (es como una plastilina que se endurece en el horno)

Os pongo algunos ejemplos de lo que hago:

Perdón por la calidad de las imagenes, las hago con el movil

Pendientes Portal (hama-beads)

Llaveros Portal (Hama-beads) se venden el par juntos

Llavero League of Legends - Teemo mushroom (fimo)

También se pueden hacer los pendientes (o colgantes de movil)

Anillos con imagen de League of Legends (o cualquier otro videojuego y/o foto, es totalmente personalizable)

Colgantes de League of Legends (o cualquier otro videojuego y/o foto, es totalmente personalizable) incluye cadena plateada tipo 'culebra' de 45 cm.

Plantas Mario y Plants vs Zombies

Otras cositas:

Se pueden hacer llaveros, broches, colgantes, clips, imanes, posavasos... Y en proyecto estan los llaveros con imagenes del WoW, Starcraft II, Diablo III...

Espero que os gusten mis cositas!!
Nyara
Yummi
Up!!
Nyara
Yummi
Up antes de ir a dormir, buenas noches!! ^_^
Brigthblade
Tiriririri
joder muy currados tío, suerte cn la venta
Nyara
Yummi
Cita de Brigthblade
joder muy currados tío, suerte cn la venta
Muchas gracias!!

Cuando llegue a casa arreglare las fotos que no habia visto lo gigantes que estan o_O
Nyara
Yummi
Imagenes escaladas correctamente
Nyara
Yummi
Up de la noche y a dormir, buenas noches!!
Nyara
Yummi
Buenos dias!!
DaniGordillo
ForoCoches: Miembro

está mu guapo, te lo subo
Marilio
ForoCoches: Miembro
Hoy he recibido un paquete con ciertos llaveros que le pedí, y merecen la pena, de verdad, son super chulos y se nota que están currados de verdad.

La shurmana se lo curra un montón y le pone un montón de ganas, por eso estoy seguro que va a vender una barbaridad!

Compra recomendadisima. Muchas gracias Nyara
Nyara
Yummi
Cita de Marilio
Hoy he recibido un paquete con ciertos llaveros que le pedí, y merecen la pena, de verdad, son super chulos y se nota que están currados de verdad.

La shurmana se lo curra un montón y le pone un montón de ganas, por eso estoy seguro que va a vender una barbaridad!

Compra recomendadisima. Muchas gracias Nyara
Muchas gracias!! Me alegro que te hayan gustado y sobretodo que hayan llegado a tiempo, que no las tenia todas con Correos!!
Nyara
Yummi
Cita de DaniGordillo

está mu guapo, te lo subo
Gracias!! Si te animas ya sabes...
Nyara
Yummi
Hago un up nocturno antes de ir a cenar y a dormir, que mañana ya es viernes por fin!!

Llaveros League of Legends Wards:

Clips para el pelo de Mario, Minecraft y Puzzle Bubble:

Nyara
Yummi
Un up con nuevas cositas!

Llaveros de League of Legends (Baron Nashor y Wards)
chotinho
Fakinbiches!
por cuánto me saldrían shur

← A Compra - Venta General