Coche gratis por no presentar DNI ??
27-ene-2012 01:33
|
Hola, a finales del mes pasado compré un coche financiandolo y con el aval de una hermana. Resulta que mi hermana me avaló usando su pasaporte ya que le robaron la cartera con el dni dentro (está denunciado el robo) y no lo pudo presentar. El caso es que lo firmamos todo y se acepto la operacion despues de poner pega por casi todo, pero se aceptó por ambas partes. El coche me lo entregaron la semana pasada y consta a mi nombre y solo he pagado la entrada. El problema es que ahora me dice el comercial que le a llamado del banco y no le acepta la operacion porque necesita el DNI de mi hermana, porque no le vale el pasaporte. Que pasa si no le doy el DNI? El coche ya lo tengo y consta a mi nombre. Legalmente me lo podrian quitar si no le doy el DNI? |
27-ene-2012 01:43
|
No, lo digo en serio. El trato se hizo y se aceptó por ambas partes y que venga ahora diciendo que su banco no le acepta la operacion¿? Eso no es problema mio... PD: 8600 euros es lo que tengo financiado |
27-ene-2012 01:43
| Tranquilo que el coche no va a ser gratis, no. La denuncia a todos los efectos tiene la misma validez de un DNI, aunque quizá la financiera por poner ella los requisitos, y no ser un organismo oficial, dice que sin DNI no hay trato. Id a una comisaría en la que os hacen el DNI en el día y te lo llevas en el acto. Si sois de Madrid, en la de Alcorcón mismo. |
27-ene-2012 01:46
| Exacto, pero los requisitos los cumplimos en el momento de aceptar la operacion y firmar los papeles. |
27-ene-2012 01:50
| La denuncia del robo del DNI no vale para nada, es un papel. El Pasaporte tiene la misma validez que el DNI para hacer trámites, y de hecho el nº del dni viene en el pasaporte también. Otra cosa es que los de la financiera sean unos tocapelotas. |
27-ene-2012 01:58
| siempre puedes probar a decirselo a los del conce (no es mi problema) y ver que hacen ellos |
27-ene-2012 02:00
Vete a la DGT y cambia de nombre el coche, ya no será tuyo y no te pondran pegas
|
27-ene-2012 02:42
|
Tú sigue pensando que es gratis, ya verás que risas... Tienes en tu poder un bien que aún no has pagado. Es tan simple como eso. |
27-ene-2012 02:56
| En esta vida nadie regala nada, y menos con la crisis que hay. Soluciona eso rápido, que te puedan tildar hasta de moroso |
27-ene-2012 02:56
Ves al concesionario y di que el problema no es tuyo ya q la operacion fue aceptada, antes q el comercial diga ni mu, coje el coche y vete ![]() Ya se apañaran, n te comas la cabeza |
27-ene-2012 03:32
| Prendele fuego en la puerta del concesionario, haz una foto de la cara de los comerciales y despues la subes a FC. |
27-ene-2012 03:39
Antes me estaba imaginando al del banco pensando "con el pasaporte no funca la medisina "
|
27-ene-2012 03:45
| Pues veo más factible que te lo hagan pagar a tocateja a que te lo regalen. Tu tienes un coche que no has pagado y no tienes financiación. Así están las cosas. |
27-ene-2012 09:33
| El Pasaporte es un documento acreditativo tan valido como el DNI, no deberias de ponerte pegas. |
27-ene-2012 09:48
|
Juas, claro tio, por la misma regla de 3, haces una transferencia para pagar el coche cuando lo tienes en el concesionario... y luego el concesionario dice que no te da el coche, total...no lo han puesto a tu nombre todavía... Si has hecho una transferencia es cosa tuya y de tu generosidad... |

"