Coche gratis por no presentar DNI ??

juaninh0
ForoCoches: Miembro
Hola, a finales del mes pasado compré un coche financiandolo y con el aval de una hermana. Resulta que mi hermana me avaló usando su pasaporte ya que le robaron la cartera con el dni dentro (está denunciado el robo) y no lo pudo presentar. El caso es que lo firmamos todo y se acepto la operacion despues de poner pega por casi todo, pero se aceptó por ambas partes.

El coche me lo entregaron la semana pasada y consta a mi nombre y solo he pagado la entrada. El problema es que ahora me dice el comercial que le a llamado del banco y no le acepta la operacion porque necesita el DNI de mi hermana, porque no le vale el pasaporte.

Que pasa si no le doy el DNI? El coche ya lo tengo y consta a mi nombre. Legalmente me lo podrian quitar si no le doy el DNI?
skyline r34
Forocochia15
pues no lo se la verdad. Aun asi no creo que te regalen el coche por la cara
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Te denuncian y te toca pasar por caja, con su correspondiente denuncia
o0Deskiciad0o
@hidromind
te van a prender fuego los del concesionario
yorx46
Premium Account
Cita de Gabberhead
+1. Gratis dice
juaninh0
No, lo digo en serio. El trato se hizo y se aceptó por ambas partes y que venga ahora diciendo que su banco no le acepta la operacion¿? Eso no es problema mio...

PD: 8600 euros es lo que tengo financiado
MNT_03
Tranquilo que el coche no va a ser gratis, no. La denuncia a todos los efectos tiene la misma validez de un DNI, aunque quizá la financiera por poner ella los requisitos, y no ser un organismo oficial, dice que sin DNI no hay trato. Id a una comisaría en la que os hacen el DNI en el día y te lo llevas en el acto. Si sois de Madrid, en la de Alcorcón mismo.
juaninh0
Cita de MNT_03
Tranquilo que el coche no va a ser gratis, no. La denuncia a todos los efectos tiene la misma validez de un DNI, aunque quizá la financiera por poner ella los requisitos, y no ser un organismo oficial, dice que sin DNI no hay trato.
Exacto, pero los requisitos los cumplimos en el momento de aceptar la operacion y firmar los papeles.
-NX-
Miembro Ex-2006
Gratis tus ganas xD
Cojinete
La denuncia del robo del DNI no vale para nada, es un papel. El Pasaporte tiene la misma validez que el DNI para hacer trámites, y de hecho el nº del dni viene en el pasaporte también. Otra cosa es que los de la financiera sean unos tocapelotas.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de juaninh0
No, lo digo en serio. El trato se hizo y se aceptó por ambas partes y que venga ahora diciendo que su banco no le acepta la operacion¿? Eso no es problema mio...

PD: 8600 euros es lo que tengo financiado
Agentes externos. Échale un ojo
pepepe1230
La GC irá a ponerte gasolina
skyline r34
Forocochia15
siempre puedes probar a decirselo a los del conce (no es mi problema) y ver que hacen ellos
Eleven.
Haters Gonna Hate
Vete a la DGT y cambia de nombre el coche, ya no será tuyo y no te pondran pegas
runateam
Floreanding since 2003
Paga el coche, y déjate de gitaneos.
recobam3
Forero Venerable
Mañana mismo voy a pedir una hipoteca con el pasaporte
subiela 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En España no hay nada gratis hamijo, ni la F1.
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Tú sigue pensando que es gratis, ya verás que risas...

Tienes en tu poder un bien que aún no has pagado. Es tan simple como eso.
yorx46
Premium Account
En esta vida nadie regala nada, y menos con la crisis que hay. Soluciona eso rápido, que te puedan tildar hasta de moroso
NoXeD92
Ves al concesionario y di que el problema no es tuyo ya q la operacion fue aceptada, antes q el comercial diga ni mu, coje el coche y vete

Ya se apañaran, n te comas la cabeza
Mach3
The Need For Speed
Te vas a quedar sin coche y sin pasta.
opcimus
*Vires et Honestas*
GT*
Prendele fuego en la puerta del concesionario, haz una foto de la cara de los comerciales y despues la subes a FC.
recobam3
Forero Venerable
Antes me estaba imaginando al del banco pensando "con el pasaporte no funca la medisina "
CrGc
Brigadista Anti-Canis
Pues veo más factible que te lo hagan pagar a tocateja a que te lo regalen. Tu tienes un coche que no has pagado y no tienes financiación. Así están las cosas.
hondadesuka
ForoCoches: ForoCoches
Cain
TelePollo, S.L.
El Pasaporte es un documento acreditativo tan valido como el DNI, no deberias de ponerte pegas.
Mazapanero
Miembro forocochero
Avalando un coche
bugitxu
Cita de Gabberhead
y pagar las costas de juicio, claro.
tajudin
Juas, claro tio, por la misma regla de 3, haces una transferencia para pagar el coche cuando lo tienes en el concesionario... y luego el concesionario dice que no te da el coche, total...no lo han puesto a tu nombre todavía...

Si has hecho una transferencia es cosa tuya y de tu generosidad...
← A Coches