Vendo mascara de caballo loco .Envíos y en mano MADRID

pepepe1230
ForoCoches: Miembro
mandarme mp o escribir a [email protected]
Pago contrareembolso(+2,5€), o por Paypal o Transferencia o en mano.

Se envía a Península, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Unión Europea.

Envíos por mensajero 24 horas, Correos u entrega en mano en Madrid(Metro Concha Espina)

Son las autenticas mascaras de caballo loco, compradas a una famosa empresa Europea, nada de copias cutres. Versión grande

Posiblemente los mejores precios de todo España, si ves algo mas barato dímelo y lo vemos, tener en cuenta que otros vendedores que envían desde fuera de España van por carta ordinaria y sin certificar. Lo envían con Royal Mail Airmail (Small Packets) es como enviar cartas normales, no hay que firmar la entrega ni dan tracking, te lo dejan en el buzón los de Correos(si cabe... que casi seguro que no cabe).
Os puede pasar como a este forero..Ebay 12 dias y no he recibido nada... [Caballo Loco]
Aparte en Ebay y Amazon están enviando la versión cutre(ver imagen más abajo) y siguen poniendo fotos de la "BUENA"

La máscara es grande como para no caber bien en las ranuras de muchos buzones si eliges correo sin certificar(ver fotos de mas abajo)

Realizdas en latex flexible de alta calidad, seguramente la mejor máscara que hayas tenido en tu vida.

Diversión asegurada y posibilidades de ligoteo multiplicadas x 1000

Precio:
20€ cada mascara+5€ envío certificado: 25€ total Por envío por Mensajería Urgente 24h o por Correos Certificado, como prefieras. El precio de envío es fijo, da igual que cojas 1 mascara o 10 mascaras.

Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla estos son los precios de envío certificados:1unid=5€. 2=7€. 3,4 o mas unidades=7,5€
Si vives fuera de España y dentro de la UE el envío certificado de cada máscara sería 8,6€.

20€ cada mascara que si se envía carta ordinaria o en Mano en Madrid (por Metro Concha Espina)
La opción de carta ordinaria haría un video de como lo envío, pero no me hago responsable de pérdidas ni de que no te quepa en el buzón.

Como veis en la foto de abajo podéis comparar la botella de vino y el tamaño de la máscara.

Todas se quieren hacer fotos con caballo loco, ligarás más

foto del forero danigdj más fotos en su hilo hilo

Videos: Caballo Loco McAuto

Atención timos por ebay....ponen imágenes de la buena y mandan mierdas.

Video de una versión buena de careta y una mala, minuto 00:55:
pepepe1230
También tengo otros modelos en stock ahora:

Caballlo negro
Cebra
Cerdo
vaca
leon
tigre
hipopotamo
camello
pinguino.
etc... preguntarme

ejemplos

En principio no es necesario este apaño ya que están en buenas condiciones, pero si lo neceitais para abrir más la boca y la nariz aquí un pequeño consejo casero del forero Castro TDCi

P
kokoloko1981
Me podría interesar una entregada en mano que trabajo en esa zona. Hablamos para la semana que viene.
Archaonn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bueniiiiiisima tio jajajaja,me dan ganas de pillarme una y hacer algun video,hay que tener huevos jajaja,suerte!!!!
gubrito
Ya hablaré contigo para la entrega en mano.
pepepe1230
pepepe1230
he tardado 3 meses en que tuvieran stock. Así que si esperáis mucho para carnavales estarán todas vendidas seguro.
Grapadora
Elemento Discordante
Dejo mi huella por aquí, que nunca se sabe xD
HardstyleRockZ
5152
Shurperro
PATRIOTS
Pillo sitio
Silverhummer
Que bueno el vídeo del McAuto
pacific
envios a canarias?
luzma1
Nos harias descuento por pillarte 3?
shurlannister
Pagando deudas...
Me quedo una seguro shur! Mandame mp por favor cuando oo veas para recordarmelo que me voy a formir!

Son como las del video de mcdonals no? Quela otra del video de todas putas no me gustael cuello

Sludos
Joaga
Miembro honorifico
pillo sitio de momento
pepepe1230
Cita de pacific
envios a canarias?
Si, hago envíos a CANARIAS, Baleares y a toda la UE.

Dime de que isla eres, Correos no discrimina por islas pero los de Mensajería Urgente si. Casi seguro que será 4,5 euros el envío.
pepepe1230
Cita de neddey87
Me quedo una seguro shur! Mandame mp por favor cuando oo veas para recordarmelo que me voy a formir!

Son como las del video de mcdonals no? Quela otra del video de todas putas no me gustael cuello

Sludos

Si es como la del video del Mcdonals, el otro video tmb parece la misma. De todas formas las que he pillado son de una empresa de Uk, que son las que tienen la mayoría de la gente.

Mañana respondo privados.
III Sochete-pmo
Sé tu mismo
Sitio!
Sinnlich
Pillo sitio! Que interesa próximamente te haré un encargo también
RUBI10
me interesa una, envio incluido.

saludos.
pepepe1230
Todo contestado!! saludos!
matamafias
ya te haré un encarguillo shur!
pepepe1230
Cita de matamafias
ya te haré un encarguillo shur!
oki shurr
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia

GRANDEEEE !!!!
fcb10
Delincuente habitual
pillo mascara
pepepe1230
Cita de fcb10
pillo mascara
Mp enviado
pepepe1230
locos feliz año nuevo
@javifly
Mordorcochero: Miembro
Se ve algo con ella puesta? Sensación de agobio?
pepepe1230
Cita de @javifly
Se ve algo con ella puesta? Sensación de agobio?
Se ve lo que tienes delante, hay videos de gente conduciendo hasta karts con ellas puestas. De agobio como cualquier careta esta tienes bastante aire por todo el morro hueco. Se ve por la boca y los agujeros de la nariz
pepepe1230
← A Compra - Venta General