Vendo mascara de caballo loco .Envíos y en mano MADRID
31-dic-2011 01:57
|
mandarme mp o escribir a [email protected]
Se envía a Península, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Unión Europea. Envíos por mensajero 24 horas, Correos u entrega en mano en Madrid(Metro Concha Espina) Son las autenticas mascaras de caballo loco, compradas a una famosa empresa Europea, nada de copias cutres. Versión grande Posiblemente los mejores precios de todo España, si ves algo mas barato dímelo y lo vemos, tener en cuenta que otros vendedores que envían desde fuera de España van por carta ordinaria y sin certificar. Lo envían con Royal Mail Airmail (Small Packets) es como enviar cartas normales, no hay que firmar la entrega ni dan tracking, te lo dejan en el buzón los de Correos(si cabe... que casi seguro que no cabe). Os puede pasar como a este forero..Ebay 12 dias y no he recibido nada... [Caballo Loco] Aparte en Ebay y Amazon están enviando la versión cutre(ver imagen más abajo) y siguen poniendo fotos de la "BUENA" La máscara es grande como para no caber bien en las ranuras de muchos buzones si eliges correo sin certificar(ver fotos de mas abajo) Realizdas en latex flexible de alta calidad, seguramente la mejor máscara que hayas tenido en tu vida. Diversión asegurada y posibilidades de ligoteo multiplicadas x 1000 Precio: 20€ cada mascara+5€ envío certificado: 25€ total Por envío por Mensajería Urgente 24h o por Correos Certificado, como prefieras. El precio de envío es fijo, da igual que cojas 1 mascara o 10 mascaras.La opción de carta ordinaria haría un video de como lo envío, pero no me hago responsable de pérdidas ni de que no te quepa en el buzón. Como veis en la foto de abajo podéis comparar la botella de vino y el tamaño de la máscara. Todas se quieren hacer fotos con caballo loco, ligarás más foto del forero danigdj más fotos en su hilo hilo Videos: Caballo Loco McAuto ![]() Atención timos por ebay....ponen imágenes de la buena y mandan mierdas. Video de una versión buena de careta y una mala, minuto 00:55: |
Editado: 20-ene-2014 14:16 -
31-dic-2011 01:58
|
También tengo otros modelos en stock ahora: Caballlo negro Cebra Cerdo vaca leon tigre hipopotamo camello pinguino. etc... preguntarme ejemplos En principio no es necesario este apaño ya que están en buenas condiciones, pero si lo neceitais para abrir más la boca y la nariz aquí un pequeño consejo casero del forero Castro TDCi ![]() P |
Editado: 25-sep-2013 15:22 -
31-dic-2011 02:07
| Me podría interesar una entregada en mano que trabajo en esa zona. Hablamos para la semana que viene. |
31-dic-2011 02:10
| bueniiiiiisima tio jajajaja,me dan ganas de pillarme una y hacer algun video,hay que tener huevos jajaja,suerte!!!! |
31-dic-2011 02:17
| he tardado 3 meses en que tuvieran stock. Así que si esperáis mucho para carnavales estarán todas vendidas seguro. |
Editado: 31-dic-2011 02:27 -
31-dic-2011 05:59
|
Me quedo una seguro shur! Mandame mp por favor cuando oo veas para recordarmelo que me voy a formir! Son como las del video de mcdonals no? Quela otra del video de todas putas no me gustael cuello Sludos |
31-dic-2011 06:08
|
Si, hago envíos a CANARIAS, Baleares y a toda la UE. Dime de que isla eres, Correos no discrimina por islas pero los de Mensajería Urgente si. Casi seguro que será 4,5 euros el envío. |
31-dic-2011 06:45
|
Si es como la del video del Mcdonals, el otro video tmb parece la misma. De todas formas las que he pillado son de una empresa de Uk, que son las que tienen la mayoría de la gente. Mañana respondo privados. |
01-ene-2012 23:20
| Se ve lo que tienes delante, hay videos de gente conduciendo hasta karts con ellas puestas. De agobio como cualquier careta esta tienes bastante aire por todo el morro hueco. Se ve por la boca y los agujeros de la nariz |

próximamente te haré un encargo también