Vendo Yamaha FZ6 naked 78cv, válida para el A2

BoinaJet
Membrillo
Buenas, vendo mi querida FZ6 N para cambiar a una trail asfáltica algo más cómoda, quiero comprar una V-Strom. La FZ es cómoda y supermanejable, pero no me hace falta que ande tanto y sí otras cosas que espero me dé la V.

Mi FZ6 es la versión 78cv, por lo que es limitable para el A2. La limitación es la antigua de 34cv (25 kW) y la ha llevado puesta hasta hace 5 meses, cuando tenía unos 32.000 km. Yo la compré con 14.000 km en Sevilla hace año y medio, el anterior dueño también la llevó limitada. Con la limitación puesta la moto llega bien a unos 130-140 km/h, según condiciones de viento y pendiente, pero de ahí no pasa a no ser que vayas cuesta abajo. Proporciono la limitación -es una simple chapa en forma de L que se pone en 3 minutos-, y está limitada en papeles. Según el foro de los "fazeros", esta moto es fácilmente "subible" a los 98cv que tienen las versiones anteriores a 2007 y las S2 posteriores, al parecer es un simple tope en el acelerador que le dejaron a la 78cv para deshacerse de un stock que tenían.

La moto está en buen estado, algo sucia -no la limpio muy a menudo- revisión hecha hace menos de 1.000 km, tiene casi 39.000 km, cadena engrasada este mismo finde, neumáticos Michelin Road2CT que le puse yo y están a medio uso, topes anticaida y va perfectamente. Incluso siendo la versión 78cv y no la de 98, para mí anda más que suficiente, cuando le estrujas la oreja en 2a coge los 120 y en 3a casi los 170 km/h, a mis 43 tacos busco algo más tranquilo y menos sport. Para curvear los findes es una gozada por su ancho manillar, la metes prácticamente con un movimiento de la cabeza.

Pido 3.850 € por ella, poco negociables. Si no la vendo bien seguiré con ella, pues me gusta bastante y busco con calma una V-Strom que me cuadre de precio y demás.

NUEVO PRECIO: 3.300 EUROS.

También está anunciada por aquí:

http://motos.coches.net/ocasion/yama...id-5092964.htm
http://www.segundamano.es/madrid/yam...=28_s&st=a&c=6

Unas fotillos, son del mismo viernes salvo la de la gasolinera que es de agosto pasado, viajando para recorrer la costa norte. Se puede ir limitado de viaje también, es más rollo pero se puede perfectamente:

Interesados, podéis mandarme privado, mail a boinajet-arroba-hotmail.com, o llamar al 6 diez 25 seis 44 dos.

Saludetes.
BoinaJet
Membrillo
Sobre el tema de la posible "subida", copio esto de otro post:

Cita de gorila 333
Lo de que la fz6 se pone de 78 a 98 con quitar una chapa es absolutamente falso de un motor a otro cambian arboles de levas y mas cosas te lo aseguro , en la revista la moto tenias un especial en que lo contaban todo.
Bueno yo no se lo he hecho a la mía y dado que probablemente la venderé antes de que acabe el año no cero que se lo haga, pero en el enlace que puse más arriba varios "fazeros" investigan el tema y llegan a la conclusión de que la centralita es la misma y no se puede reprogramar, las referencias de motor son los mismos, etc., y que lo único que tiene la moto diferente es un tope en el cable del acelerador, que es donde también va la limitación para el A2. La limitación la tengo ahora junto con la documentación y es una simple chapa en L que se quita y se pone en 3 minutos, y la presunta "limitación" de 78cv a 98cv es un simple tope que algunos foreros han cortado o doblado por la línea roja de la foto que pongo abajo, y te cuentan los mismos fazeros que lo han hecho cómo la moto sube de velocidad punta, aceleración, etc. Aquí lo cuentan todo:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=28072

Lo que cambia árboles de levas y demás es el motor de la R6, que es del que proviene el de la Fazer, pero entre las Fazer de 78cv y 98cv sólo parece haber esta diferencia. A mí me la suda que no lo creas, no me va nada en ello y yo no se lo he hecho a la mía, pero si varios foreros lo han probado y lo notan, e incluso ponen fotos, no tengo por qué no creerles.
dujan
Miembrillo en prácticas
una v-strom sin baul no es del todo completa, tu verás...
:-p
BoinaJet
Membrillo
Pues sí dujan, supongo que tendré que pillar el baulaco de los wibols, eso sí lo usaré al mínimo
fre76
Win The Day
La limitacion se puede quitar y poner facilmente? Sin ayuda de un mecanico?
BoinaJet
Membrillo
La limitación se quita y se pone con un destornillador fácilmente en pocos minutos. Actualmente la llevo deslimitada y va muy bien, anda demasiado para lo que yo necesito, si te digo la verdad.

He estado viendo hoy otras motos y creo que la mía está cara, así que bajaría el precio a los 3.600 euros-

Por cieto, hasta los huevos de los estafadores estos del mensaje típico de "estoy en UK y blablabla"...
fre76
Win The Day
Gracias por contestar

Espero que tengas suerte con la venta, la verdad es que me coge lejos, y lo mas importante, en un momento malo no, lo siguiente.
Porque si no casi que me la quedaba
Y a los que dudeis, mirad algun video de la moto en youtube, sin duda lo mejor para el a2.
elargentino46
ForoCoches: Miembro
Una pena que este en madrid! suerte con la venta!
BoinaJet
Membrillo
Joer chavales, no es porque sea mi anuncio pero nunca entiendo por qué renunciáis a ir a por las cosas sólo porque os pilla un poco lejos. Yo esta moto la fui a comprar a Sevilla, me costó 20 pavos ir y me encantó traerla de vuelta a Madrid cogiéndome todo el día. También he ido a comprar coches a Alicante o incluso a Alemania, y siempre siempre siempre me ha merecido la pena. La Vstrom que más me gusta de las que me estoy mirando creo que está en Barcelona o en Girona, y no me importa, si me cuadra y es la mejor, sin duda iré a por ella y me lo pasaré de puta madre trayéndomela a casa. Un viaje incluyendo ida y vuelta no son más de 80-100 euros incluyendo bus, tren o lo que sea más la gasofa de vuelta. E incluso ahora hay empresas que te llevan la moto a casa por 150-170 euros, yo acabo de bajar 250 euros el precio de venta.

En fin, vosotros mismos.

Precio, 3.400 euros
fre76
Win The Day
No si ya te digo, si tuviese la pasta me faltaba tiempo para ir a por ella, pero no es el caso

El problema principal no es la distancia, es el dinero
Quien sabe, a lo mejor en un par de meses me tienes preguntandote si la has vendido
BoinaJet
Membrillo
Vamos arriba, precio negociable.
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
que bonita moto! suerte con la venta!
BoinaJet
Membrillo
NUEVO PRECIO, 3.300 EUROS.

La moto ha hecho 30.000 km de su vida limitada a 34cv, el motor está empezando a dar lo mejor de sí.

Buen estado general, siempre en garaje, revisión recién pasada, neumáticos Michelin Road2 CT a medio uso, topes anticaída, protector depósito. Uso diario, cambio por paso a trail.

NUEVO PRECIO, 3.300 EUROS.
BoinaJet
Membrillo
Un upeado pre-finde, el lunes vienen a verla, este finde estaré en Madrid por si alguien quiere venir a verla. El primero que llegue con la pasta se la lleva, precio negociable.

Mail o teléfono seis 10 dos cinco 6 cuatro 4 dos.
iBiCeNCo
Shurpodenco
Buen precio para los A2ados.
Bruno460T
Un gran miembro
Que le cuesta pasar de 140???
BoinaJet
Membrillo
Cita de Bruno460T
Que le cuesta pasar de 140???
Le cuesta pasar de 140 si vas limitado a 34cv. Sin la limitación coge los 140 en unos 6 segundos y sigue subiendo, no sé hasta cuánto porque yo no la he pasado de 185 km/h, pero supongo que a los 210 de marcador sí llega.

Eso a 78cv, la gente que ha hecho la modificación que digo en el segundo post, doblando el tope para dejarlo igual que en las 98cv, varios de esos han visto los 243 de marcador. Yo no iré a esa velocidad en moto en la puta vida, seguramente.
BoinaJet
Membrillo
Dos fotos de ayer mismo:

BoinaJet
Membrillo
Sigue en venta.

En 3.300 la doy, es lo que le he dicho a los dos que han venido hoy a verla.
BoinaJet
Membrillo
Veeeenga, 3.200 euros para forococheros, la mejor para aprender con el A2 a llevar motos grandes.
iBiCeNCo
Shurpodenco
Preciazo!

Sin duda lo mejor para el A2, y a los dos años tienes moto nueva con 98 castañas.
FRANCISJJ
Currante
Una gran maquina!! suerte!
BoinaJet
Membrillo
3200 EUROS, vaaaamoh que me la quitan de las manos, hoyga...

Pues sí que está parado el tema, esta mañana en Tráfico de Madrid transfiriendo la moto que me acabo de comprar, había 7 personas como mucho, ni coas ni ná... y pensar que hace un par de años a la una ya no te dejaban entrar porque la cola no daba más de sí...
BoinaJet
Membrillo
Vendida.
← A Compra - Venta Motos