Que os parece mi shur rifle?
04-feb-2012 16:20
|
Haces bien, te hará falta de aquí a nada. Yo en casa tengo 3 escopetas Y rifle Manlicher-Carcamo de 6,5 milímetros Por si las moscas
|
04-feb-2012 16:22
|
Tenía menos precisión que el Mauser alemán, pero no mucha menos, y menos fiabilidad en principio, pero en general fue bien. Aunque el cartucho con reborde estaba anticuado para ese tipo de arma funcionaba bien.
Lo que si destacaba era en usar peines de 10 cartuchos en lugar de 5 como otros modelos, y en que su sistema de cerrojo permitía disparar un pelín más rápido, lo que cuando es mucha gente disparando a la vez se nota. es el rifle de cerrojo que dispara mas rapido, solo decir que los alemanes en ocaciones confundian a los Fusileros Britanicos con destacamentos de ametralladoras por su velocidad de disparo |
04-feb-2012 16:24
|
para el tiro al blanco si, pero para la guerra a menos que sean un francotirador ni de coña. Pesa mas, es mas grande, menos capacidad de cargador y mas lento. prefiero un enfield. |
04-feb-2012 16:29
|
yo en casa de mi abuela octogenaria si alguno quiere..no baldosas si no un rifle como el de arriba http://www.replicasdelmundo.com/FUSI...L-GRAN-BRETANA |
Editado: 04-feb-2012 16:32 -
04-feb-2012 16:30
cuando esten a menos de 800 metros y en moiento te acuerdas de la capacidad y la velocidad.
|