Dejen a Francia en paz ya...
10-feb-2012 00:10
|
Nosotros somos los primeros q nos hemos reido de todos los demas cuando algo malo o polemico les pasa, se han echo burlas en todod tipo de programas de parodias, incluido nuestro kerido Jose mota.. q pasa? q ahora q nos toca a nosotros tenemos q montar en colera?? y mientras nadie dice nada fuera, nos pegamos a palos entre nosotros, pero uyyy ahora todos juntitos y de la mano para defender a contador. tambien se mofaron de nuestra economia y nadie se ha echo eco de eso, y creo q es mas grave esto ultimo!! estamos dando el cante y haciendo el ridi, el humor es humor y siempre se tratan temas escabrosos y serios para darles la vuelta.. |
10-feb-2012 00:11
Es que han tocado los deportes, que es lo único por lo que el espíritu español sale a flote
|
10-feb-2012 00:11
| es que una cosa es mofarse de la economia y otra es difamar a una persona, que es delito. |
10-feb-2012 00:12
| Ni puto caso, que se jodan los franceses que llevan toda la vida igual. Que se coman la envidia, deben pagar por esto |
10-feb-2012 00:12
|
Putos gabachos PD: EL creador del post hubiese sido un afrancesado en la guerra de napoleon. |
10-feb-2012 00:15
|
una cosa es parodiar a un personaje o deportes y otra cosa es CALUMNIAR Y DIFAMAR que todos los deportistas españoles se DOPAN, que te recuerdo que si lo haces sin pruebas es delito..... Como ya puse en un post ayer, te pongo un ejemplo, cada vez que nos encontremos por la calle te voy a llamar violador, un día y otro y otro, y haber ke tal te sienta, aún sabiendo que es mentira...... supongo que llegaría el día, si fuese mi caso el primer día te lo diría, que pararas de acusarme de algo que no soy y por lo que puedo ir a la cárcel... Entiendes por donde van los tiros? |
10-feb-2012 00:15
![]() España unida ante el terror invasor. Todos somos Daoiz. Ponéos un lazo negro en el avatar en recuerdo a las víctimas. |
10-feb-2012 00:16
|
creo q es momento de q españa meta la cabeza como la avestruz debajo de la tierra, no estan mas q dando publicidad gratuita al mundo de q contador se haya dopado voluntaria o involuntariamente... |
10-feb-2012 00:19
|
El último hilo que recuerdo sobre cachondeo a otros países fue con el especial India de Top Gear. Todo el mundo decía que hay que ver los indios como eran, que solo era una broma. Eso si, conmigo que no se meta nadie y menos con el deporte coño! |
10-feb-2012 00:20
| Pues desde luego las ideas liberales que traía Napoleón era bastante más interesantes el pueblo de a pie que la monarquía que había instaurada... pero si tu prefieres defender los intereses de un rey, pues muy bien por ti |
|
con españa solo nos metemos los españoles. solo faltaba que vinieran los gangosos a reirse tambien. |
| Con lo frecuente que es leer en este foro lo de España, país de pandereta. venga o no a cuentro, en casi cualquier contexto, y ahora se motejará de antiespañol a cualquiera que diga que los españoles nos ponemos en evidencia a nosotros mismos poco menos que montando un conflicto diplomático a cuenta de una razón de lo más estúpida. |
10-feb-2012 00:21
|
Están insultando a un país entero, es una puta afrenta nacional con tintes xenófobos. Osea, los niños que estén en el parque jugando a la pelota, estarían también dopados según su rasero: son deportistas (aun a pequeña escala) y son españoles; y si no, sería cuestión de tiempo que lo estén. Es una afrenta como pocas. La economía, pche, es análisis financiero y es relevante y tiene connotaciones varias, normal que la analicen y normal que digan que es una mierda. Pero esto de desprestigiar gratuitamente a todos nuestros deportistas, que son lo que son por practicar ponle 2 horas al día desde los 8 años, es para montar la que se ha montado. Y todavía salen afrancesados soltando "hacéis el ridículo". ¿A los ojos de quién? Para mí es mucho más ridículo que insulten a todo un gremio de tu país sin distinción y te quedes sin decir nada. |
10-feb-2012 00:21
|
Te van a poner a parir por decir algo coherente, pero bueno. También es verdad que si sólo hubiera salido Contador en esos vídeos, sería algo más lógico, pero no se porque meten a Casillas en el ajo, por ejemplo. Pero bueno, me la pela, hay cosas bastante más graves que el hecho de que se metan con unos cuantos millonarios. |