Mi novio es un taliban y no me deja tener amigos
12-feb-2012 04:11
|
Vereis shurmanos, 4 amigos afroamericanos vienen de visita a mi ciudad a pasar el finde conmigo, y yo pues como buena amiga que soy, les ofreci asilo en mi piso ya que mis amiguis se fueron de vacaciones y estoy solita en casa. Yo no se porque desconfia de mi, si yo me doy a respetar, el duerme en su piso y yo en el mio, guardo las costumbres; pero el se ha puesto hecho una furia Tampoco es para tanto, solo porque he tenido temita con uno de ellos (en plan folloamigos pero antes de mi novio), otro chico fue mi amor platonico 3 años y pues con el otro hubo piques. A mi es que antes me gustaban los negros porque tienen un noseque ![]() Pues eso amigos, como le hago entrar en razon de que el no puede ir conmigo y mis amigos ni quedarse en mi piso sin que piense que soy una zorra? Yo no soy puta, se lo he dicho bien clarito ![]() besitos! |
12-feb-2012 04:12
|
Vereis shurmanos, 4 amigos afroamericanos vienen de visita a mi ciudad a pasar el finde conmigo, y yo pues como buena amiga que soy, les ofreci asilo en mi piso ya que mis amiguis se fueron de vacaciones y estoy solita en casa.
Yo no se porque desconfia de mi, si yo me doy a respetar, el duerme en su piso y yo en el mio, guardo las costumbres; pero el se ha puesto hecho una furia Tampoco es para tanto, solo porque he tenido temita con uno de ellos (en plan folloamigos pero antes de mi novio), otro chico fue mi amor platonico 3 años y pues con el otro hubo piques. A mi es que antes me gustaban los negros porque tienen un noseque ![]() Pues eso amigos, como le hago entrar en razon de que el no puede ir conmigo y mis amigos ni quedarse en mi piso sin que piense que soy una zorra? Yo no soy puta, se lo he dicho bien clarito ![]() besitos! |
12-feb-2012 04:15
No mujer, tener protuberancias oseas en la frente es una enfermedad muy grave y un tema muy serio, no conviene tomarselo a broma ![]() El "noseque" de los afromaeriniggahs que tal? pudiste sentarte esa semana? |
12-feb-2012 04:17
| Yo estos "obvious trolls" no los entiendo... ¿saben que son obvious, no? ¿entonces, cuál es el mensaje oculto, o la gracia que se me escapa? |
12-feb-2012 04:18
|
Putona, lo que quieres es rabo de los tres negros que vas a meter en tu casa. Si además reconoces que uno de ellos ya se te folló y que a otro le estuviste babeando durante tres años, me lo dices todo. Y encima pretendes que tu novio ni se extrañe de tan normal hecho, hoyga ![]() Espero que se te follen los tres negros y que tu novio pase de ti lo antes posible. A las zorras como tú, cuanto más lejos mejor. |
12-feb-2012 04:19
| te van a dejar los orificios vaginal y anal como la bandera de japon, y lo sabes |
12-feb-2012 04:20
| Ese "noseque" del que hablas es del trabucazo que te gusta que te arreen por el ano, soguarra. |
12-feb-2012 04:20
|
Putona, lo que quieres es rabo de los tres negros que vas a meter en tu casa. Si además reconoces que uno de ellos ya se te folló y que a otro le estuviste babeando durante tres años, me lo dices todo.
Y encima pretendes que tu novio ni se extrañe de tan normal hecho, hoyga ![]() Espero que se te follen los tres negros y que tu novio pase de ti lo antes posible. A las zorras como tú, cuanto más lejos mejor. Si no lo he invitado a quedarse en mi piso, es para que vea que a pesar de ser mi novio me doy a respetar, debe imaginarse como voy a ser con mis amigos. Tu es que no entiendes. Lo peor es que le he contado mi pasado y lo usa en mi contra para dudar de mi. Mecawento |
12-feb-2012 04:21
| Bah tampoco te pases... Despues del segundo negro, lo demas ya es barra libre. Y esta ya viene con experiencia previa asi que no creo que su novio note la diferencia, me imagino que cuando la conocio ya tenia que metersela con calzador para solventar lo de la holgura y eso. |
12-feb-2012 04:23
|
Pues lo entiendo a la perfección ¿Qué esperabas? ¿quieres tener a 3 machos para le suban el ego a la hembra? A FREGAR |
12-feb-2012 04:24
|
Tampoco es para tanto, solo porque he tenido temita con uno de ellos (en plan folloamigos pero antes de mi novio), otro chico fue mi amor platonico 3 años y pues con el otro hubo piques. A mi es que antes me gustaban los negros porque tienen un noseque