INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[MMORPG] EVE Online, naves y pewpew, everywhere.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2011, 22:22   #1
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Me llamo 7 te importa si hablamos en gallego?

[MMORPG] EVE Online, naves y pewpew, everywhere.

Que es EVE Online?

Cita:
Eve Online es un videojuego de rol masivo multijugador en línea ambientado en el espacio. El jugador es capaz de pilotar diferentes naves espaciales recorriendo el universo a través de más de 5.000 sistemas solares.1 Todos los clientes se encuentran en un único servidor. Los sistemas solares están conectados a otros sistemas por puertas estelares (stargates). Los sistemas solares contienen diferentes elementos, como: planetas, lunas, cinturones de asteroides, estaciones espaciales, etc.
Los jugadores de Eve Online se encuentran en un único servidor, y son capaces de usar diferentes actividades y profesiones, como por ejemplo minería, fabricación, comercio y combate (tanto PvE como PvP). El nivel de las habilidades de los jugadores se consigue mediante un sistema de entrenamiento de habilidades basado en tiempo real, este sistema funciona aunque no se esté conectado al juego.

Extraido de Wikipedia

Informacion de interes.

• No esta en castellano, si no tienes idea de ingles, no te lo recomiendo.
  • No se parece en nada a otros MMORPGS como conan o Wow, etc... Lo mismo que un huevo y una bicicleta.
  • Es de pago, pero se pueden pagar las cuotas con un item que se compra in-game con ISKs, dinero del juego, con lo cual te saldria gratis, pero no es una opcion muy viable a corto plazo, avisados estais.
  • Si, se puede probar gratis, mas info abajo.
  • Si no te gusta pensar, este juego no es para ti.
  • Si no te gusta leer, este juego no es para ti.
  • Si te gusta que te den las cosas mascadas, este juego no es para ti.
  • Siento ser tan pesado con esto pero la curva de aprendizaje de este juego es legendaria por algo, no es ninguna broma.

Si todavia no has salido huyendo es momento de que le eches un vistazo a algo de material, no crees?

720p minimo, por favor.

Quieres probarlo?

Trial de 21 dias aqui

Informacion a mayores

El juego tiene una diversidad tremenda, como dice en el segundo video, no estas obligado/forzado/orientado a hacer Pve, Pvp, o nada predefinido. Puedes orientarte a la carrera que quieras, hacerte industrial y manufacturar items en masa, minero y forrarte hasta los topes picando asteroides, o dedicarte a los negocios y la pura especulacion... Por supuesto tambien puedes ser militar y dedicarte a reventar naves como una bestia.
Entre muchas otras de las singularidades de este juego cabe destacar que todos los players estan metidos en el mismo saco, es el mismo universo para todos, no estan separados por servers ni nada del estilo.

Podria hacer un post tamaño paginas amarillas con la informacion sobre las razas, carreras, naves, el universo en si y etc... Pero tardaria siglos y hay gente que lo hace mejor que yo:

Evelopedia, el pozo sin fondo del conocimiento.

ISK The guide, guia formato PDF de 400 y pico paginitas de nada, por si las dudas y eso.

ROTO INDUSTRIES VENTRILO CORPORATIVE COMMUNICATIONS!

es2.iventrilo.com:4108

PASSWORD POR PRIVADO PEDIDSELO A: Nueve, Jfcupra, Tumlook.

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.

Última edición por Siete fecha: 10-dic-2012 a las 13:23.
Siete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2011, 22:23   #2
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 9.990 Mens.
Lugar: 0.6 - Sivala, Caldari State

Retriever

Poleando en plataforma multipage

Me pido el primer numero.
Jane Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 22:23   #3
Arquetipo
*AutοBаn Sþam/Flood/Trol*

May 2010 | 3.966 Mens.
Lugar: Tarragona

AT-PT

Vamos a ver.

PD: Juego de pago, ni de fly.

Última edición por Arquetipo fecha: 06-dic-2011 a las 22:25.
Arquetipo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2011, 22:37   #4
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arquetipo Ver Mensaje
Vamos a ver.

PD: Juego de pago, ni de fly.
Durante un periodo de 4 a 6 meses, si, pero vaya, si tu eres de los que prefieren f2p, todos pa´ti.

Viejo 06-dic-2011, 22:44   #5
Krie
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 599 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Yaris

Yo empece a jugar... pero ya no tengo la suficiente paciencia para aprender tanta mierda junta...
madre del señor, estos juegos son peor que sacarte la carrera!

(pd: el juego esta wapo pero hasta que controles, o tienes tiempo y ganas o buscate otra cosa)
Krie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 22:57   #6
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Krie Ver Mensaje
Yo empece a jugar... pero ya no tengo la suficiente paciencia para aprender tanta mierda junta...
madre del señor, estos juegos son peor que sacarte la carrera!

(pd: el juego esta wapo pero hasta que controles, o tienes tiempo y ganas o buscate otra cosa)
Si creo que lo de la dificultad ya lo habia dejado claro en el primer post
Obviamente no es un juego para todo el mundo, eso es el tres en raya, pero si tiene una media de 300mil hamyjos conectados a cualquier hora del dia, sera por algo...

Viejo 07-dic-2011, 01:25   #7
Kalam
Uh uh uh oh oh oh

Nov 2011 | 1.123 Mens.

"Uhuhuh ohohoh": mi perra cuando hay tormenta

Eve Online es un juego precioso, que gusta más cuanto más lo juegas.
Yo puedo ofrecer una trial especial de 60 días. Sólo pido que quien la quiera se comprometa a darle un buen uso y no dejarlo pasados 4 días... que el que la pida quiera jugar a este juego a largo plazo.

Mirad algunos de los trailes. Así es como se ve el ingame.

Kalam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 03:32   #8
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 9.990 Mens.

Retriever

Cita:
Originalmente Escrito por Kalam Ver Mensaje
Yo puedo ofrecer una trial especial de 60 días. Sólo pido que quien la quiera se comprometa a darle un buen uso y no dejarlo pasados 4 días... que el que la pida quiera jugar a este juego a largo plazo.
Yo uso una, pero no le he dado buen uso, pero porque entre la vagancia y las responsabilidades no me he dado tiempo. Espero alguien te tome la palabra, que ese juego seria aun mejor habiendo comunidad española o que domine nuestro idioma.

Es una pasada tener tan buenas graficas en un juego demasiado que entretiene y que ademas pide poca maquina.
Viejo 07-dic-2011, 03:37   #9
Bisharp
necesita mas.......fuego

Ago 2011 | 6.793 Mens.
Lugar: Asturias
siempre oigo cosas de este juego, y ninguna es determinante
Bisharp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 16:38   #10
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kalam Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, para mi, despues de haber jugado a todo cuanto MMORPG hay por ahi, le saca leguas al segundo, el mejor con muchiiiiiiiisima diferencia.

Cita:
Originalmente Escrito por Bisharp Ver Mensaje
siempre oigo cosas de este juego, y ninguna es determinante
Y no lo pruebas tu mismo porque....

???

Viejo 12-dic-2011, 14:27   #11
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Va siendo hora de bumpear esto

Viejo 16-dic-2011, 02:44   #12
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 9.990 Mens.

Retriever

UP!!!

Quien juega? Y que raza ha elegido?
Viejo 17-dic-2011, 16:52   #13
Sin Padre
Cultivado en un huerto

Ago 2010 | 91 Mens.
Lugar: Península y Baleares

Adidas classic

Descargado, vamos a probarlo, pinta increible.

A veces a penas lo entiendo, pero normalmente no entiendo un carajo
Sin Padre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:04   #14
Rousseau

Abr 2009 | 288 Mens.
Lugar: San Sebastian
Sitio pillo, acabo de hacerme una trial
Rousseau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:07   #15
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cindhy.perlo Ver Mensaje
UP!!!

Quien juega? Y que raza ha elegido?

Yo tengo Caldari y Amarr. Pero las otras dos no tienen mala pinta para nada, es mas, he llevado alguna nave Minmatarr y van a toda hostia, son divertidas, ademas esteticamente molan tambien

Viejo 17-dic-2011, 17:09   #16
Saccet

Sep 2010 | 2.923 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo S40

Hace meses lei algo acerca de este juego en el foro de vagos, pero no le di importancia ya que estaba enganchado al Ogame, y por lo que veo el sistema de entrenamientos es parecido a las actualizaciones en Tecnologías, de Laboratorio, etc. Toca esperar y esperar.

Veo que habláis de razas. Podéis explicarme cual es la que conviene y eso?
Saccet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:15   #17
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Saccet Ver Mensaje
Hace meses lei algo acerca de este juego en el foro de vagos, pero no le di importancia ya que estaba enganchado al Ogame, y por lo que veo el sistema de entrenamientos es parecido a las actualizaciones en Tecnologías, de Laboratorio, etc. Toca esperar y esperar.

Veo que habláis de razas. Podéis explicarme cual es la que conviene y eso?
En este juego no hay niveles, ni experiencia, ni tienes que hacer tal cosa "por cojones". Puedes hacerte meramente militar e ir reventando por ahi a la gente, puedes dedicarte a manufacturar items, ya que absolutamente todos los items que se utilizan in-game son fabricados por players, puedes dedicarte a recolectar materias primas, a explorar el espacio, que es asi como HENORME, o simplemente a fabricar toneladas de dinero especulando en el mercado, puedes hacer, en resumidas cuentas, lo que te salga de las pelotas.

Hay un sistema de entrenamientos que funciona en tiempo real, es decir, esta corriendo 24 horas al dia, y mide lo bueno o malo que eres a la hora de hacer las cosas, las naves o armas que puedes utilizar, etc...

Hay cuatro razas:

Gallente, que tienen una capacidad aumentada para usar drones, que son al fin y al cabo, mininaves no pilotadas que desempeñan cualquier tipo de tarea y ayudan de cojones.

Minmatar, que tienen unas naves mas rapidas que el resto y usan armas balisticas.

Amarr, sus naves tienen escudos de mierda pero una armadura del horror, y usan lasers, que no gastan municion.

Caldari, que tienen unas naves horriblemente lentas, pero con unos escudos del quince, y usan las infames torretas hibridas, que pegan desde cuenca, y los lanzapepinos, que son muy efectistas.

Viejo 17-dic-2011, 17:20   #18
Indianak

Mar 2010 | 5.053 Mens.

Proximamente

Mmmm...¿Podríais venderlo un poco más?. Unas cuantas imágenes del menú, las naves de inicio...el mapa del juego...ect.

Stop right there, criminal SCUM.
''En un sitio que se llama forocoches o forococheros'' J.J. Vázquez.
Indianak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:27   #19
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Indianak Ver Mensaje
Mmmm...¿Podríais venderlo un poco más?. Unas cuantas imágenes del menú, las naves de inicio...el mapa del juego...ect.
Yo no vendo nada, simplemente conozco un juego que merece la pena, y lo doy a conocer, me parece un poco criminal que cueste tanto hacer esto.

Y las imagenes del mapa realmente paso de ponerlas, no quiero que nadie se caiga de espaldas del susto, simplemente no es otro ripoff del wow, ni otro clon de nada, es un juego que por mucho que te explique, tendras que probarlo para saber lo que te estoy hablando.

PD: Un compañero ha puesto cientos de videos, la mayoria de ellos compuestos por imagenes in-game, que explican muchos y muy buenos aspectos del juego.

Viejo 17-dic-2011, 17:36   #20
Swann
Soy una chica 😘

Oct 2011 | 369 Mens.
Me hice una cuenta, pero ya termino mi trial de 14 dias, me han dicho algunos colegillas que he hecho alli que hay keys de 21 dias. Como puedo conseguirla? El juego es verdaderamente la hostia y no quiero dejar de jugarlo por estas limitaciones. Un saludo.
Swann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:36   #21
Indianak

Mar 2010 | 5.053 Mens.

Proximamente

He estado viendo cosillas...y...es tan "hardcore" y tan inmenso que quita las ganas. No quiero perder tanto tiempo. Pero gracias por la información.

Stop right there, criminal SCUM.
''En un sitio que se llama forocoches o forococheros'' J.J. Vázquez.
Indianak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:38   #22
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Swann Ver Mensaje
Me hice una cuenta, pero ya termino mi trial de 14 dias, me han dicho algunos colegillas que he hecho alli que hay keys de 21 dias. Como puedo conseguirla? El juego es verdaderamente la hostia y no quiero dejar de jugarlo por estas limitaciones. Un saludo.
Arreglado

Viejo 17-dic-2011, 17:39   #23
Swann
Soy una chica 😘

Oct 2011 | 369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Siete Ver Mensaje
Yo no vendo nada, simplemente conozco un juego que merece la pena, y lo doy a conocer, me parece un poco criminal que cueste tanto hacer esto.

Y las imagenes del mapa realmente paso de ponerlas, no quiero que nadie se caiga de espaldas del susto, simplemente no es otro ripoff del wow, ni otro clon de nada, es un juego que por mucho que te explique, tendras que probarlo para saber lo que te estoy hablando.

PD: Un compañero ha puesto cientos de videos, la mayoria de ellos compuestos por imagenes in-game, que explican muchos y muy buenos aspectos del juego.
La erda es que no creo que haya nada que poner aqui, ademas de que tiene una cantidad de menus que seria imposible ponerlas aqui y explicarla y todo. Por eso mismo me gusto, por la variedad y la cantidad de funciones que tiene, estas toh el dia entretenido
Viejo 17-dic-2011, 17:40   #24
Draeter
The Black Cat of Ill Omen

Ago 2011 | 5.519 Mens.
La inmensidad de este juego es brutal, creo que no existe ningun otro juego que se asemeje en cuanto a la libertad que da a sus usuarios. Pero soy como el de mas arriba, me acojona las horas que se le puede echar a esto, pasar dias o incluso meses para conseguir una nave y perderlo casi todo en un segundo. Van a sacar un shoter ambientado en este universo, igual por ese si me intereso.

Edito: Subo una imagen del juego que digo, Dust 514, y pongo una pagina de meri

http://www.meristation.com/v3/des_av...w4e14a95ec2d0e

Última edición por Draeter fecha: 17-dic-2011 a las 17:43.
Draeter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:40   #25
Swann
Soy una chica 😘

Oct 2011 | 369 Mens.
Cita:
He estado viendo cosillas...y...es tan "hardcore" y tan inmenso que quita las ganas. No quiero perder tanto tiempo. Pero gracias por la información.

EVE hardcore? xDDD
Corre entonces a jugar Tibia

Creo que para tu CI debe ser suficiente
Viejo 17-dic-2011, 17:42   #26
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.731 Mens.

Cita:
Ese es el punto, hardcore, mas hardcore que ninguno, aqui si mueres, mueres, y no es gratis como en otros juegos, ayer enganchamos una battleship perdida que andaba por ahi sola y la reventamos, al tipo la broma le debio costar una cantidad absurda de dinero, te hablaria de numeros pero vaya, no te vas a enterar...

Pero no te engañes, no es un quitavidas, ya te he dicho antes que no hay ni experiencia, ni niveles, y la cola de trainin corre igual aunque no estes conectado, es un juego para disfrutarlo, no te obliga a estar enganchado 4 horas al dia.

Viejo 17-dic-2011, 17:44   #27
Swann
Soy una chica 😘

Oct 2011 | 369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Draeter Ver Mensaje
La inmensidad de este juego es brutal, creo que no existe ningun otro juego que se asemeje en cuanto a la libertad que da a sus usuarios. Pero soy como el de mas arriba, me acojona las horas que se le puede echar a esto, pasar dias o incluso meses para conseguir una nave y perderlo casi todo en un segundo. Van a sacar un shoter ambientado en este universo, igual por ese si me intereso.
Eso es un mito urbano. En 1 dia de juego he tenido que comprar 7 naves, no me quiero acordar la cantidad de naves que he comprado en 14, pero ya no recuerdo y paso de meterme al EVE ahora que mi padre me llama pa comer. Pero, vamos, horas de juego pueden ser suficientes 1 o 2 mientras tengas tu menu de entrenamientos llena.
Viejo 17-dic-2011, 17:46   #28
Diablerie

Feb 2009 | 21.764 Mens.
Lugar: Ankh-Morpork
lastima que este en ingles

He hablado con Dios en mi sala de audiencia, le he contado cada cosa que el cabrón renuncia. Me deja, ya no se queja. Ahora fuma y se relaja, olvida cosas viejas..
Diablerie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:47   #29
Swann
Soy una chica 😘

Oct 2011 | 369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Draeter Ver Mensaje

Edito: Subo una imagen del juego que digo, Dust 514, y pongo una pagina de meri

http://www.meristation.com/v3/des_av...w4e14a95ec2d0e

A mi es que la verdad, esos juegos en donde estoy limtado a un objetivo y una mision concreta y establecida por el juego, como que ya me agobio. Este juego te da libertad de hacer una historia propia con objetivos que pueden variar a lo largo del tiempo.
Viejo 17-dic-2011, 17:48   #30
Swann
Soy una chica 😘

Oct 2011 | 369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Diablerie Ver Mensaje
lastima que este en ingles
Maco, Tibia es un juego para mayores de 3 años que esta en ingles, y la plataforma esta PE-TA-DA!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto