Suzuki SV650S o Kawa ER 6F?
20-feb-2012 11:51
#1
|
Buenas! Estoy en tramites de vender mi ZZR y estoy buscando otra burra. Me gustaria conocer la opinión que os merecen estas 2 motos, ya que parece que las 2 son de caracteristicas muy similares. Me gustan mucho las 2 (quizás más la SV) se ve mas agresiva. La pillaria de 2ª zarpa y por lo que veo la SV es algo más cara que la ER... Que opinais? Cual creeis que es "más" moto o mejor? Gracias de antemano! Ilustro: SV650S Kawa ER 6F |
20-feb-2012 12:00
#2
| la que mas te guste de las dos, son mas o menos el mismo perro, con distinto collar, la sv es una roca, y la kawa algo mas bonita, pero las dos son duras y bastante economicas de mantener, aqui manda el "lo que mas te guste" |
20-feb-2012 12:03
#4
tali play en 3, 2, 1.... ![]() me uno a los demás, la que más te guste porque ambas son fiables y tienen un motor muy similar, vamos que harás lo mismo con ambas...depende más de cual te mole... |
20-feb-2012 12:08
#5
|
Es la batseñal! Que te voy a decir yo? Pues que te compres la que más te guste, pero que yo llevo ya 60000 km en una sv y no me ha dado más que alegrías. |
20-feb-2012 12:10
#7
|
Si ahora fuera a por una moto, dudaría exactamente entre estas dos. Pero aunque son parecidas en todo, al sentarse en ellas se nota que son diferentes. En la SV vas más al ataque, feeling más deportivo. En una ER seguro que después de cascarte 300 km estás en mejor estado. |
20-feb-2012 12:14
#8
Gustar me gustan las 2 lo que pasa que de 2ª mano e visto que la SV es un "poco" más cara. Me encontrado Kawas del 2006 por 2000€ cuando las SV más nuevas por ese precio son del 2004
|
20-feb-2012 12:25
#9
|
En qué estado está y cuánto estarías dispuesto a pagar. si te gustan las 2 mejor será que empieces a verlas y pilles la que mejor relación precio/estado tenga. te vas a volver loco , suerte
|
20-feb-2012 12:30
#11
Si has visto kawas por 2000€ es un timo fijo, te diran de pagarles por western union ![]() Son mas caras las kawas que las Sv, kawas por menos de 3500 no hay muchas pero Sv tienes a patadas. |
20-feb-2012 12:38
#12
|
también es una cuestión de oferta y demanda, al haber muchas mas kawas en el mercado de 2ª el precio baja... lo cual no significa nada...planteatelo desde el punto de vista de:
En qué estado está y cuánto estarías dispuesto a pagar. si te gustan las 2 mejor será que empieces a verlas y pilles la que mejor relación precio/estado tenga. te vas a volver loco , suerte![]() Gracias shur! |
20-feb-2012 12:44
#13
|
Yo me empiezo a cansar a partir de los 50km en autovía. Yendo por curvas o carreteras nacionales no he notado cansancio en especial. |
20-feb-2012 12:46
#14
|
Hombre, no es como una deportiva, pero lleva semimanillares (cargas un poco más sobre las muñecas) y el asiento alto (ojo los bajitos) Y sí, seguramente a igualdad de años/km es mas cara la SV por lo que te han dicho, pero ese modelo de SV hay desde 2003 y por esa razón las puedes encontrar más baratas. |
20-feb-2012 12:54
#15
|
Osea que no veis mucha diferencia a parte de que una se un poco más deportiva que la otra, no? Intentare probar las 2 y a ver cual me convence más... La utilizaria para ir al trabajo (12 km) y alguna salida. |
20-feb-2012 13:18
#18
|
Elijas la que elijas no te equivocaras, son motos muy fiables y facil de mantener. En mi caso la elección seria por la SV. Saludos |
20-feb-2012 13:28
#19
|
yo he tenido la er6n y la F y para ese uso va perfectamente, es una moto cómoda y que en curvas se comporta bien. es la tipica moto que vale para todo sin ser especialmente buena en nada
|
20-feb-2012 13:29
#20
|
Mirare a ver que encuentro en el mercado relacion calidad precio |
20-feb-2012 13:49
#21
|
Es que es cuestión de eso.. de gustos. La SV es más """R""" que la Kawa, con lo que conlleva. Si te puedes subir a las dos y probarlas hazlo, así te decides. Pero nos cuentas el desenlace :P |
20-feb-2012 14:12
#24
|
ami lo de ER6F del 06 por 2000€, puede ser por la alta demanda o por que se quiere deshacer de ella, pero me parece raro... he puesto el enlace de este hilo en el post de las A2ables, asique seguid opinando!!! jajaja
|
20-feb-2012 14:15
#25
| Con el carenado completo queda preciosa.... pero lo tendria que comprar a parte, porque no encontrado ninguna que la venda asi. |
20-feb-2012 14:24
#26
|
Yo no busco moto (tengo una GS500F ahora mismo y la tendré hasta que tenga el A) asi que no te se decir... no se cuánto vale la pieza del carenado tampoco. Digamos que sólo se que me gusta más la SV carenada xD |
20-feb-2012 14:49
#27
|
la ER6F si vas a hacer muchos trayectos de diario o largas distancias, al tener manillar vas mas alto y es mucho mas comoda. En cambio si vas muy sport echas de menos el poder "echar el cuerpo pa delante" pa mayor aplomo en el tren delantero. Yo tengo la ER6F con 30.000km y toy encatnado con ella (si la cambio será para buscar algo mas potente, mas bien capricho). A mi me gusta darle y la tuve q cambiar: muelles de horquilla delantera + aceite y pastillas de freno, para mejorar comportamietno en conduccion mas deportiva. En cualkiera de los dos casos te recomiendo q cambies el silencioso, un bicilindrico con un silencioso q no sea de serie suena ronco q flipas!! Yo tengo un leo vince GP Style y me enamora el broooomm brommmm q hace al acelerar jejee |
20-feb-2012 14:55
#28
SV >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ER6![]() A la SV le haces 3 tonterias, y te queda una moto realmente interesante, y segun tengo entendido, anda bastante, y bastente bien |
20-feb-2012 14:59
#29
| Estéticamente no me gusta mucho la ER6F de esos años, solo me gusta la nueva de este año. Babas!!!!! |
20-feb-2012 15:13
#30
Para mí donde se ponga un V2...que se quite lo demás. Los L2 para mí suenan como un truño, parece que llevas una XT ![]() Estéticamente...hay un abismo de la SV a la ER, por lo tanto, la Kymko Zing es tu moto ![]() SV, es coña. |

lo que pasa que de 2ª mano e visto que la SV es un "poco" más cara.
, suerte


carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO 
