Haruka Nishimatsu, presidente de Japan Airlines

_Liam_
florido pensil
Este sería un hilo intrascendente, con un título intrascendente, si no fuera porque:

Este señor, presidente de una de las 10 aerolíneas con más pasajeros del mundo, ha recortado su sueldo en varias ocasiones con el fin saldar varias deudas de la compañía, mejorar los ingresos de ésta, y contratar a gente desempleada.

Desde 2007, año en el que comenzó a ocupar el cargo de presidente y director ejecutivo de Japan Airlines, decidió cobrar menos dinero que cualquier piloto de su compañía. Usa el autobús para ir al trabajo:

A la hora de comer, baja al comedor de la empresa, espera en la cola como un empleado más, y come junto a ellos

No tiene despacho personal, su mesa de trabajo está en unas oficinas donde tambien se encuentran los demás trabajadores

Gana unos 80.000€ al año, que puede seguir pareciendo excesivo, si no fuera porque el resto de presidentes de las mayores aerolíneas mundiales tienen unos sueldos de 150 millones de euros al año

Y este hilo pasará desapercibido, pero aún sigue habiendo gente por la que merece la pena abrir uno.

I-C-WeiNeR
Savior Of Azeroth
los japoneses, nos sacan siglos de ventaja, cuando paso lo del terremoto + sunami combo strike el presidente japones decidio no recibir ni un yen hasta que no se arreglara los problemas de las centrales nucleares... En españa seria al reves, pala saca
Jesus Christ
ForoCoches: Miembro
los japoneses son muy diferentes al resto del mundo
flanflan
:apla uso:
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Gran hombre, pena que no abunde gente como él.
Pull&Beer
Ojalá fuese así todo el mundo, es un ejemplo a seguir.
jotan1
MiembroCoches: Foro
ole ole y ole
Osamabauladen
Titular indiscutible
Todavía queda esperanza
jonn33
Yo y ya
BAYONETTA
I LIKE IT!
Sólo con hombres así de honestos se podría salvar el mundo, pero va a ser que no...
DarkSkeletor
Semipan. Gracias hitlario
Cita de Osamabauladen
Todavía queda esperanza
Lambeonimbo
Dinosaurio raro
Vamos, que es un tío decente. Aun a riesgo de parecer un japófilo (o de evidenciar que lo soy), estas cosas me sorprenden menos viniendo de un japonés, gente con un alto sentido del compromiso con la familia, la empresa y la sociedad.
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de _Liam_
Gana unos 80.000€ al año, que puede seguir pareciendo excesivo, si no fuera porque el resto de presidentes de las mayores aerolíneas mundiales tienen unos sueldos de 150 millones de euros al año
Me parece ridículo ese sueldo,para ser presidente de esa aerolínea.

Ahora bien,si lo hace como dices porque gracias a ello hay más gente empleada y consigue pagar deudas,yo quiero un jefe así.
deivid_ab
Adicto a FC
Interesante shur, gracias por el aporte
J_Alesi
La rage est énorme.
Uno ejemplo de cómo debería ser un empresario.
kyubi
Deberia haber más gente como este hombre.
Jezuzin_M
Es lo que tiene alguien que vive para trabajar, y le gusta su trabajo, que no intenta robar para dejar de trabajar llegado un momento.
Aquí en España se lleva más eso de pasar el trago lo más rápido posible arramblando con todo lo que se puede cuanto más rápido mejor.
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Ese señor tiene todos mis respetos.
turini
nabuconodosorcito
Cita de BAYONETTA
Sólo con hombres así de honestos se podría salvar el mundo, pero va a ser que no...
+1, a ver si cunde el ejemplo de este hombre
sporting200
Commander of NERV
http://www.kirainet.com/japon-despue...nos-de-crisis/
Senna87
Cuando en el 85 hubo el accidente aéreo en esta compañía, varios directivos por honor se suicidaron.
Hervor
ese man va a vivir mas que tu y que yo juntos
Libe Jenkins
Replacement
Ese señor tiene mi respeto hasta la jodida muerte.
saverio
ráscame el hocico
Cita de I-C-WeiNeR
los japoneses, nos sacan siglos de ventaja, cuando paso lo del terremoto + sunami combo strike el presidente japones decidio no recibir ni un yen hasta que no se arreglara los problemas de las centrales nucleares... En españa seria al reves, pala saca

Todos los japoneses son santos. Que le pregunten a TEPCO.
koneone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siete
Matari Pride
Japon > all, sin novedad en el frente.
Abismo
Japón, nada que ver con esto.
helguera
Increíble, ejemplo a seguir.
Finjo
Los "empresaurios" del foro pasarán por aquí o no interesa?
Osamabauladen
Titular indiscutible
Cita de DarkSkeletor

Cita de Hervor
ese man va a vivir mas que tu y que yo juntos
← A General