El fútbol da asco hasta en Europa "gracias" a Madrid y Barcelona

sisi3:
ForoCoches: Miembro
La próxima seman el Madrid meterá otros siete. Y en cuartos otros seis cada uno. Y así hasta la final entre ambos. Y el año que viene igual, y al otro también. Ojalá. Y vereis como se acaba el mamoneo este gracias a la UEFA
Freedom89
Gracias a dios alguien que lo ve como yo. Disfruten lo televisado
AFT
Gentleman
Ya...
Krasto_17
Pufff. La verdad que el nivel de los equipos de la Champions en comparacion con Barcelona-Madrid...Tiene tela, eh.
chicho88
Ok.
butet
Si, claro, estos dos equipos tienen la culpa de todo en el futbol mundial
chromi
Yo haria 50 barça-madrid y ya esta. Lo pasariamos mejor.
kyubichan
independiente
Nadie está viendo el partido de Chipre?
Sir-Cloud
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aun así algunos prefieren el futbol moderno, tocate los cojones.
No hay emoción en los partidos, ni ambiente ni mierdas.
grilloloko
Cita de chromi
Siiiii ya tengo ganas que se enfrenten, quien ganara??
sisi3:
Cita de kyubichan
Nadie está viendo el partido de Chipre?
yo.
a la prorroga que van
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
Cierto. Y en España se creen que esto es bueno para el negocio. Ya veremos cuando empecemos a ver el resto de estadios vacíos... oh wait!
kurtz83
Cita de Freedom89
Gracias a dios alguien que lo ve como yo. Disfruten lo televisado
del Nido?
Civiclizado94
Soy del 85,no del 94
Miquejadeoveja
Legendario
Europa = respeto, sin faltas casi... España = ai seu te rompo la tibia y el peroné! ai, ai seu te rompo!
nespe11
Yo lo tengo claro que el gabacho acabará metiendo mano.
grover1967
que les den al madrid y al barça que jueguen una liga de 38 partidos y la champion lo mismo, por cierto pan y circo y el 23% de la población en paro, tenemos lo que nos merecemos.
alex_so
Igual que los que se quejan de la diferencia en liga, pues que, yo quiero ver a los mejores jugadores, y son los de estos dos equipos si quieres ver partidos igualados a ver futbol regional.
Charly_74
100% Opelero
Cita de chromi
si claro, y las piernas de los culés que? reventadas cada partido
Darksolidus
Forocochia23
Cita de butet
Si, claro, estos dos equipos tienen la culpa de todo en el futbol mundial
2 equipos y los millones de borregos que los seguis a pesar de no tener nada que ver con sus colores, creencias y valores, solo por sentiros ganadores de algo en vuestras vidas.

Que triste me parece que para muchos en este pais solo existan dos equipos
BryaN_vlc
Cita de sisi3:
La próxima seman el Madrid meterá otros siete. Y en cuartos otros seis cada uno. Y así hasta la final entre ambos. Y el año que viene igual, y al otro también. Ojalá. Y vereis como se acaba el mamoneo este gracias a la UEFA
El futbol da asco en general,es lo que tiene que venga un ricachon de presi y se gaste nose cuantos millones jodiendolo todo.
Muchas veces he pensado que el futbol podria ser como la NBA,que cada equipo tuviese su limite salarial y no se pudiesen pasar de ahi,y se fuesen haciendo con jugadores poco a poco,no llegar de golpe y fichar a 8 jugadores y ser el rey del mambo...
Krasto_17
Lo que se vio hoy en el Camp Nou es lo que se suele ver cada poco en la Liga Española con Madrid y Barça, goleadas a topes
usuario30
lerverkusen, ajax, liverpool, inter, equipos que fueron grande , y ahora SON EQUIPOS DE MIERDA...

el futbol se pudre señores...

ese leverkusen no era ni la 1/3648736483 parte de lo que fue en la famosa final contra el madrid
nuevaeraglacial
la UEFA, ya meterá mano para evitar que se convierta la champions en una prolongación de la mierda de liga española.
diptico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ahoragt
a nivel nacional, aún podriamos entrar a discutir sobre la cada vez más grande diferencia entre los equipos, principalmente propiciada por las diferencias en sus presupuestos....

Pero a nivel europeo???? Que culpa tendrán el barça y madrid de que incluso los mejores de europa se hayan convertido en equipillos de patio de colegio Que se pongan las pilas
+1
Fatov
Not found in the system
usuario30
Cita de The Captain
Pues yo he leido miles de veces en este foro que en Alemania e Inglaterra habia mejores equipos porque se repartian mejor el dinero
eso son mierdas utopicas.... el problema no es el dinero sino en la gestion del club
jjoldem
El Madrid empató si mal no recuerdo en octavos y hasta el año pasado llevaba la tira de años sin pasar de octavos...
No se que me estás container.
Pepe_ROni
Pues sí, ya el año pasado se vio que en europa casi no tienen rival, esto se ha ido de las manos y hasta que no se ponga remedio las próximas ligas y copas de europa serán para Madrid o Barça en la mayoría de temporadas. Por eso cada vez sigo menos el fútbol.
kun10aguero
2 equipos con leyes distintas a los demas y que cobran 4 veces mas es de esperar lo que esta ocurriendo
← A General