GoPro + F18
17-mar-2012 15:49
| Un amigo tiene la cámara y es una auténtica pasada. Me la compraré en USA este verano. |
17-mar-2012 16:02
| cual es la funcion de esta camara? Grabar escenas de deporte o en mucho movimiento? |
23-mar-2012 00:03
Quien pudiese llevar un F18 E-F ![]() La camara en si me sigue pareciendo cara para lo que ofrece, el secreto de su exito es la gama de accesorios para diferentes deportes y situaciones , sobre todo en España sale cara . Por otro lado llevarla fuera pegada al fuselaje de un avion, o carroceria de un coche no lo veo del todo adecuado debido a su tamaño , habiendo en el mercado camaras mas pequeñas y economicas, recordemos que hay full HD incluso de marca ya rondando los 50-80 euros pero les falta añadir esa gama de complementos, por 120 me suena alguna que resiste incluso el agua. Yo tengo las camara espia llavero y las veo mas adecuadas, por coste y tamaño PEERO, fallan respecto a autonomia, dificultad de lograr el enfoque optimo (ponerla bien situada ya que no lleva pantallita donde ver si va mostrando lo que queremos o no hay que practicar la teoria de la prueba-ensayo y error) y aplicarle apaños inventados por uno mismo para fijarla a los sitios. |