Filtrada información sobre el GTA V

Raymond K Hessel
Perdón por el tocho.
Lo primero que hay que decir es que hay que coger la información con pinzas. La información la filtra alguien que dice ser colega de un trabajador de Rockstar al que despidieron y que a modo de venganza ha filtrado la información ya que "una vez despedido, los acuerdos de confidencialidad no tienen validez".

Por lo visto eso no es así, pero bueno. En cualquier caso, vayamos con la información:

· El protagonista sería un solo personaje llamado Albert De Silva, de procedencia hispánica ("hispánico" es la palabra que usan los americanos para decir "latino." Así que sí, el protagonista de GTAV será panchito).

· Multijugador de hasta 32 personas tanto en Xbox como en PS3. Los jugadores podrán formar bandas.

· El mapa sería 5 veces el del GTAIV y la ciudad de Los Santos ocuparía la mitad de dicho mapa.

· Habría aviones, desde modelos de la segunda guerra mundial hasta jets privados.

· Coches y armas modificables hasta cierto punto. Se le podría poner silenciador a las pistolas y óxido nitroso a los coches.

· El protagonista es el tipo rico del trailer de debut, que sólo sale dos veces. Una vez se le ve un lado de la cara y otra vez va conduciendo un R8.

· Los tiroteos son más realistas. Cuando vayas disparando a través de la ventana de un coche, depende de la velocidad, tendrás problemas para apuntar.

· Está previsto para mayo de 2013. Habrá demo jugable para el E3.

· Depende de cuántas estrellas tengas, la policía podrá usar escudos antidisturbios y granadas de mano. Cuando alcances las 4 estrellas habrá avisos en algunas emisoras de radio.

· Las emisoras darán información del tráfico que además será correcta. Si no sabes qué ruta coger para ir a un sitio podrás mirar la información en tu teléfono o poner la radio. Habrá más canales de televisión.

· "8. The protagonist DOES NOT die unlike in the last two Rockstar games." Esto no lo entiendo, porque en todos los GTA el pavo muere.

· Podrás vender armas, coches y drogas.

· El protagonista podrá tomar algunas drogas. Si fumas yerba por la calle te saltará una estrella.

· La policía te perseguirá si te saltas los límites de velocidad.

Niveles de búsqueda

- 1 estrella: la policía te seguirá a pie y tratará de arrestarte. No habrá sirenas ni persecuciones.

- 2 estrellas: seguirán tratando de arrestarte solamente, pero si sacas un arma dispararán. Podrán usar armas aturdidoras.

- 3 estrellas: empiezan las persecuciones y les dará igual cómo pararte.

- 4 estrellas: trampas de clavos en la carretera, emisoras de radio y policía mucho más hostil. Incluso cuando te hayas escapado, buscarán a alguien que se ajuste a tu descripción durante las 24 horas posteriores (24 horas dentro del juego)

- 5 estrellas: dispararán a matar. Incluso cuando te hayas escapado, te buscarán durante las 48 horas posteriores. Algunas misiones no estarán disponibles si estás en búsqueda.

- 6 estrellas: irán a por ti con vehículos militares. Te buscarán durante 72 aunque te hayas escapado.

Y eso es todo. Lo dicho, sólo son rumores, y además la información fue posteada en un foro de internet, por lo que bien podría ser falsa. Y aún así, aún faltan muchos meses de desarrollo, por lo que muchas cosas podrían cambiar.

En inglés la noticia: http://www.examiner.com/playstation-...kstar-employee

Y un hilo de reddit donde hablan sobre el tema: http://www.reddit.com/r/gaming/comme...star_employee/
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
Fiable, muy fiable
Raymond K Hessel
Perdón por el tocho.
Aquí hay más información pero también está en inglés y ya me da más pereza traducirla. Si alguien se anima...

http://www.lo-ping.org/2012/03/22/gt...n-development/
Marauder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de que los protagonistas mueren... no sé yo, no en todos los GTA mueren, ni en entregas secundarias, simplemente desaparecen o no se da información sobre ellos, pero defunción oficial no.
^^JeSuLy^^
ForoCoches: Miembro
Aun queda 14 meses para que salga el juego?
MorenoWTSMG
Obsesiones everywhere
Bueno, pero sí es para Mayo del 2013 me la pelan estas cosas para aumentar el hype.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Prota panchito?

Voy a pasarme el día suicidándome.
oGT5
Hater
Si esa fuente es fiable, tiene una pinta tremenda
cowabunga
Semipan inside
La información la filtra alguien que dice ser colega de un trabajador de Rockstar al que despidieron y que a modo de venganza ha filtrado la información ya que "una vez despedido, los acuerdos de confidencialidad no tienen validez".
Aqui dejé de leer

En realidad no, ahí dejé de creérmelo. Me lo he leido enterito porque me se cae la baba hoyga
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
[Video Error - ID incorrecto]
Bayonator
Licenciado en cagarla
sisi como la trolleada que les metimos a taringa no?
Radio Raheem
Fight the power!
Espero que sea mentira.

Mayo 2013 omaicat!!!!!!!!!!!!!!
Graffucker
My swagg es de tenista
Cuentos chinos
Dr.Greenthumb
en que gta muere el protagonista?
cowabunga
Semipan inside
Cita de Marauder
Lo de que los protagonistas mueren... no sé yo, no en todos los GTA mueren, ni en entregas secundarias, simplemente desaparecen o no se da información sobre ellos, pero defunción oficial no.
En realidad, Dan Houser dijo que no se volvía a saber de los protagonistas porque todos mueren una vez creado un nuevo juego. Y además:

Tommy, Carl, Claude, Vic...
Heaven
Invitado
Que ganas pero este año nada
Noyu
que ganas de que llegue...
Raymond K Hessel
Perdón por el tocho.
Ah vale, que no muere en la historia Joder, pensaba que no podías matarte en un tiroteo, o dándote una hostia o cosas así.

Putos domingos
XaviS68
Barcelona es mi vida
si el mapa es 5 veces gta IV, y los santos ocupa la mitad, los santos sera 2.5 veces mas grande que GTA IV, entonces habra country side equivalente a GTAIV y desierto como GTAIV, aun sobran 0.5 que seria una ciudad la mitad de grande que GTAIV esto suponiendo que no haya mas pueblos por el forest o desierto...
Archi
Mercedes-Benz Fan
Cita de Castro TDCi
Prota panchito?

Voy a pasarme el día suicidándome.
Xtremelucky
Carpe Diem
Eso de que la policía te persiga si superas el límite de velocidad....me parece raro xDDD
golden_
Suena interesante.
deoxix
Forocochero contratado
Cita de Marauder
se refiere a otros títulos de rockstar, no digo cuales por motivos evidentes.
Raymond K Hessel
Perdón por el tocho.
Cita de Xtremelucky
Eso de que la policía te persiga si superas el límite de velocidad....me parece raro xDDD
Raro y rayante, porque si tienes que cruzar el mapa no vas a estar respetando los límites.
XaviS68
Barcelona es mi vida
preveo una macrociudad con desierto y countryside con 1 pueblo o ciudad mas o menos grandecito y luego varios pueblos pequeños, es decir habra 4 o 5 nucleos de poblacion, uno gigante, uno grande y el resto pequeños, el desierto tendra molinos eolicos y el contry side una gran montaña con un gran lago y zona de pinos...

Mas o menos es lo que podemos ver con lo que tenemos...

El grande equivaldria al doble de San Fierro y el resto a Las Venturas o algo menos.
sat
🍳
Cita de Raymond K Hessel
Raro y rayante, porque si tienes que cruzar el mapa no vas a estar respetando los límites.
Sera si te pillan, de todas maneras en el 4 tambien habia un peaje en el que si no parabas te salia una estrella pero no duraba mucho.
cesar15
...
Para mayo de 2013 y lo sacan pensando en PS3? Poco fiable, aunque ojalá que así me tira a tope en el PC xD
Klubbed
Forocochero 100% problem?
Tiene buena pinta a ver si mejoran la conducción y los graficos, por lo menos que esten a la altura del Mafia II.

Cojones!!
Menotti
Cita de Raymond K Hessel
Si en el SA, para ir de Los Santos a San Fierro te estabas un buen rato, siendo todo mucho más grande y teniendo que respetar el límite se va a hacer eterno. Pero ya pasaba en el Mafia y le daba más realismo a la cosa.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Xtremelucky
En el Driv3r ya pasaba.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día