Hoy me ha venido un piquete a la tienda y...
30-mar-2012 02:02
|
Pues iba a abrir esta mañana mi tienda de repuestos de alambre para el pan bimbo, y viene un pavo ahi to loco y me dice illo illo illo no abras la tienda loco shurmano que hoy es la huelga y le dije pos me vas a comer toa la que me cuelga ahauahauajaajahasuhaauajhasdausspene, y el tio se empiesa a reir y me dise que grasioso illo, y le digo tu eres andaluz o que y me dice como lo has sabido,, y le dije hombre trabajando no estas, ensima me vienes con una cerveza en la mano, y me dise el pavo esq acabo de cobrar el PER miarma y estoy que lo rompooooo. Y me dise luego oye oye que yo venia aqui a informarte de eso de la huelga y le digo pos me vas a comer toa la que me cuelga ahuahahahuhaaajjjajaajajjjsjsavagina y el pavo se empiesa a reir y me dise que grasioso illo, esq no puedo contigo ahahahaha y me die joer tio, nome distraigas y le digo, bueno, a que habias venido? y me dise, a informarle de la huelga, y le digo pos me vas a comer toa la que me cuelga ahuaauhauhauhauhaajajajjjaajj... y el tio ahi llorando se risa. Y así toda la puta mañana. Puto Sergio Ramos, y el cabrón se ha ido sin comprar. Ojala se le seque el puto pan bimbo y se atragante. |
30-mar-2012 02:05
|
Pues iba a abrir esta mañana mi tienda de repuestos de alambre para el pan bimbo, y viene un pavo ahi to loco y me dice illo illo illo no abras la tienda loco shurmano que hoy es la huelga y le dije pos me vas a comer toa la que me cuelga ahauahauajaajahasuhaauajhasdausspene, y el tio se empiesa a reir y me dise que grasioso illo, y le digo tu eres andaluz o que y me dice como lo has sabido,, y le dije hombre trabajando no estas, ensima me vienes con una cerveza en la mano, y me dise el pavo esq acabo de cobrar el PER miarma y estoy que lo rompooooo. Y me dise luego oye oye que yo venia aqui a informarte de eso de la huelga y le digo pos me vas a comer toa la que me cuelga ahuahahahuhaaajjjajaajajjjsjsavagina y el pavo se empiesa a reir y me dise que grasioso illo, esq no puedo contigo ahahahaha y me die joer tio, nome distraigas y le digo, bueno, a que habias venido? y me dise, a informarle de la huelga, y le digo pos me vas a comer toa la que me cuelga ahuaauhauhauhauhaajajajjjaajj... y el tio ahi llorando se risa.
Y así toda la puta mañana. Puto Sergio Ramos, y el cabrón se ha ido sin comprar. Ojala se le seque el puto pan bimbo y se atragante.
|
30-mar-2012 02:09
|
Hay alumnos especiales, pero todos somos iguales..... Y luego estabas tu que eras el tonto |
30-mar-2012 02:12
|
Pues iba a abrir esta mañana mi tienda de repuestos de alambre para el pan bimbo, y viene un pavo ahi to loco y me dice illo illo illo no abras la tienda loco shurmano que hoy es la huelga y le dije pos me vas a comer toa la que me cuelga ahauahauajaajahasuhaauajhasdausspene, y el tio se empiesa a reir y me dise que grasioso illo, y le digo tu eres andaluz o que y me dice como lo has sabido,, y le dije hombre trabajando no estas, ensima me vienes con una cerveza en la mano, y me dise el pavo esq acabo de cobrar el PER miarma y estoy que lo rompooooo. Y me dise luego oye oye que yo venia aqui a informarte de eso de la huelga y le digo pos me vas a comer toa la que me cuelga ahuahahahuhaaajjjajaajajjjsjsavagina y el pavo se empiesa a reir y me dise que grasioso illo, esq no puedo contigo ahahahaha y me die joer tio, nome distraigas y le digo, bueno, a que habias venido? y me dise, a informarle de la huelga, y le digo pos me vas a comer toa la que me cuelga ahuaauhauhauhauhaajajajjjaajj... y el tio ahi llorando se risa. Y así toda la puta mañana. Puto Sergio Ramos, y el cabrón se ha ido sin comprar. Ojala se le seque el puto pan bimbo y se atragante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
30-mar-2012 02:14
|
Pues iba a abrir esta mañana mi tienda de repuestos de alambre para el pan bimbo, y viene un pavo ahi to loco y me dice illo illo illo no abras la tienda loco shurmano que hoy es la huelga y le dije pos me vas a comer toa la que me cuelga ahauahauajaajahasuhaauajhasdausspene, y el tio se empiesa a reir y me dise que grasioso illo, y le digo tu eres andaluz o que y me dice como lo has sabido,, y le dije hombre trabajando no estas, ensima me vienes con una cerveza en la mano, y me dise el pavo esq acabo de cobrar el PER miarma y estoy que lo rompooooo. Y me dise luego oye oye que yo venia aqui a informarte de eso de la huelga y le digo pos me vas a comer toa la que me cuelga ahuahahahuhaaajjjajaajajjjsjsavagina y el pavo se empiesa a reir y me dise que grasioso illo, esq no puedo contigo ahahahaha y me die joer tio, nome distraigas y le digo, bueno, a que habias venido? y me dise, a informarle de la huelga, y le digo pos me vas a comer toa la que me cuelga ahuaauhauhauhauhaajajajjjaajj... y el tio ahi llorando se risa.
Y así toda la puta mañana. Puto Sergio Ramos, y el cabrón se ha ido sin comprar. Ojala se le seque el puto pan bimbo y se atragante. ![]() ![]()
|
30-mar-2012 02:16
jajajajajajaajaj te iba a decir que abrieras paraguas.. pero cuando llegue a Sergio...![]() 7/10 |