Antic Auto 2012 Alicante ((FOTOS))
15-abr-2012 08:37
#1
|
Hola ayer visité el recinto ferial de Alicante, donde se celebra la 9ª edición de Antic Auto, floja edición comparada con años anteriores, pero siempre hay cosas interesantes. Dejo alguna foto... Saludos |
15-abr-2012 09:20
#3
|
Muchas gracias por compartir las fotos, qué maravillas se ven por ahí ¡¡¡¡ Un saludo |
15-abr-2012 12:58
#9
|
Pues tampoco esta tan mal, al menos esta decentemente iluminada, no como otras de mas campanillas. Y sobre todo el estado de los coches, que por fotos parece magnifico. |
15-abr-2012 14:08
#11
|
Gracias por las fotos!! Me gusta el sitio donde se realiza, que diferencia con classicauto Madrid que parece un garaje abandonado. ¿Tienes fotos de lo que parece un 924 Carrera Gt que se ve detrás del 600 abarth? Saludos |
15-abr-2012 15:05
#12
|
Hola Jose, No sé como te apañas para salir haciendo fotos en tus propias fotos ![]() ![]()
|
15-abr-2012 17:15
#14
Gracias... Supongo que los grandes tragaluz que hay en el pabellón y la buena iluminación hacen lucir los coches y eso que el dia estaba nublado... He estado revisandolas y lamentablemente no Pero te dejo una selección de Porsche... |
15-abr-2012 17:21
#15
![]() Soy un pésimo fotografo Euse y el equipo no ayuda nada, la mayoria de fotos estan echas por Lucia... las mias dan pena no hay mas que ver lo mal que me salió la de tu furgo...![]() Saludos |
15-abr-2012 20:27
#16
| Gracias por las fotos los que mas me han gustado han sido los culogordos, el 600 abarth, el isseta y el biscuter. |
15-abr-2012 20:38
#17
|
Muchas gracias por las fotos,alguien sabe si la AZL es de fabricación española? Y qué es este artefacto? |
15-abr-2012 20:53
#18
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1970131 Por cierto, Jose, Muchas gracias por las fotos. Antic Auto es una espinita que tengo clavada, como tantas otras, pero que prometo que, al menos a una edición, voy a ir. ¿Cuándo? no lo se, pero iré... |
15-abr-2012 20:53
#19
| muchas gracias por las fotos, este año no pudimos ir a verlo y ya estaba con la morriña de no verlo, un saludo |
15-abr-2012 22:16
#20
|
Pues mi opinión sobre Antic Auto es que ha bajado el nivel con respecto a años anteriores, empezando por la sala de exposiciones, que años anteriores estaba en la primera (más grande). Por otro lado, si me ha gustado algunas de las unidades exhibidas, sobretodo los camiones (un ebro de los 60 matricula de Barcelona y un Leyland de Demetrio que había en el Parking). Respecto a los coches "racing" El R5 Turbo amarillo con pegatinas de safety Car es un R5 Turbo con mecanica Cevennes. original de carreras de la época. Una muy buena máquina que, por cierto, es un un conocido mío. El R5 Turbo de carreras amarillo y blanco es un acabado Tour de Corse, con mécanica exacta al de los años 83 y 84 con Genito Ortíz. Estña muy bien acabado y suena de fábula, lástima el propietario que tenga el ego tan subido.... en fin... El R5 Turbo azul (similar el de Ragnotti de Philips) es una replica de un maxi turbo; es decir, un turbo 2 "a secas". A mi modo de ver no está lo suficientemente bien acabado, si bien tiene algunos detalles originales como son las llantas, las auténticas de los maxi oficiales de la época. En general, ha estado bien, había coches realmente en un estado impecable, como los casos del citroën 2cv y el 2cv furgoneta que debían ser de las primeras ediciones (imagino, por la matricula que tenían, que eran de finales de los 50 y principios de los 60), pero por contra, había algunos engendros que no pintaban nada en esa exposición o que podrían habérselo currado un poco más; por poner un ejemplo.... los "Caterham" o Lotus 7 que había al inicio.... motores isuzu (mala presencia, si abres el capó para que la gente lo vea, al menos, déjalo curioso, no lleno de grasa y con raspados feos), de las fotos que se han puesto arriba, por ejemplo, el triumph azul de la primera foto, tenía unos semibacquets que no le pegaban ni con cola, el BMW Isetta, ¿es así exactamente? porque tenía en el portón trasero, un embellecedor que ponía 600..... ¿es así? Para no extenderme, en líneas generales, ha estado bien para pasar la tarde...... Un pero si podría ser el tema de los recambios. Yo no entro a juzgar al precio que se debe vender el material, pero, tratándose de una feria, si podrían poner precio "especiales" por el mero hecho de ser una feria del tema. Demostrado está que te piden lo mismo y en algunas ocasiones más por una pieza en el stand que cuando se la pides al mismo distribuidor por internet... pero bueno, ya no doy más la vara! un saludo chicos! |
15-abr-2012 22:47
#22
| hombre jose,no se como no nos cruzamos,yo estuve por la tarde,¿y tu?.bueno la feria sinceramente ni sube ni baja de nivel,yo voy todos los años.quiza haya bajado un poco en cuanto a repuestos pero no se nota diferencia alguna ni cambiando de pabellon.y llevo 7 años viendola. |
16-abr-2012 00:26
#23
![]() El BMW es un isseta pero de cuatro plazas , y si su denominación es la correcta... a mi tambien me resulto extraño, visite el año pasado el museo BMW en Munich y no me pareció verlo |
16-abr-2012 00:27
#24
|
Saludos |
16-abr-2012 10:30
#27
| Iba a decir eso,que el Issetta era un BMW 500o 600,una evolución del Isetta original,ya con eje trasero normal y una puerta lateral,pero sin el encanto del original claro |
22-abr-2017 20:25
#29
|
Yo creo que siempre merece la pena acercarse, es una feria pequeña, cada vez mas, aunque yo diria que este año es un poco mejor que el anterior, pero siempre hay algunas unidades difíciles de ver, por no abrir otro post dejo aqui alguna foto de esta edicion |

He estado revisandolas y lamentablemente no
Pero te dejo una selección de Porsche...
no hay mas que ver lo mal que me salió la de tu furgo...
nº308