El fuego que viene...
26-abr-2012 13:30
#1
|
Nada comunicar al foro, que me he animado, hemos adquirido un hierro, se que para algunos no merecerá ser llamado clásico, pero para mi es un coche, clásico popular, con encanto y que cuando era un crio siempre miraba uno que aparcaba a dos calles de mi casa, y me daba envidia, mucha envidia pero entonces no lo podía tener. |
26-abr-2012 13:32
#2
|
muy guapo! suerte con el, hazle un repaso de frenos y todo eso, a mi padre le dio problemas! un saludo |
26-abr-2012 13:35
#3
|
Esperando fotos pues! El Fuego es un coche molon, no se si son esas llantas, la linea curvada o los plasticos, pero tiene algo especial! |
26-abr-2012 13:41
#6
| Voy a tener que hacer unos cuantos km para ir a por el, pero la verdad que el coche tiene una pinta muy buena, ya os iré contando shurs, y gracias por los comentarios . |
26-abr-2012 13:48
#7
|
El fuego es uno de los "renoles" que más me gustan. Se le vé impoluto, enhorabuena. |
26-abr-2012 13:52
#9
|
Precioso ese 18 coupé! jeje. Más fotos, y cuéntanos más sobre el coche! A disfrutarlo. SALUDOS |
26-abr-2012 13:57
#11
| Pues sobre el coche, no puedo decir mucho, hace un par de semanas, estaba trasteando mirando por internet, y vi el anuncio el caso es que, me llamo la atención, al día siguiente lo comente con un amigo, y si no si, me lo compre, no buscaba ningun modelo en concreto, y en fin me lance, tiene 150.000 km, y se le ve bastante bien en las fotos, tanto interior como exteriormente, luego en vivo quizas se vea algo peor, pero bueno no creo que sea nada grave por que tiene la itv pasada hace un mes. |
26-abr-2012 13:58
#12
| Realmente si Renault hubiera tenido el sistema de denominaciones actual por aquel entonces, esa seria su denominación 18 coupe. |
26-abr-2012 14:04
#13
|
Enhorabuena por la adquisicion, a parte de los problemillas que le vayan surgiendo tendras un coche que te dara satisfacciones.........y despertara viejas envidias alla por donde vayas....te lo digo por experiencia, me quedo por aqui para ver los avances y mas fotos cuando lo tengas....pasate por aqui y lo que tengas dudas y tal ya sabes....... http://fuegoclub.mundoforo.com/ |
26-abr-2012 14:04
#14
| bonito el fuego, veo que tienes buen gusto. en ese color llama la atención. cuantos km tienes que hacer para ir a por el? es el gtx? a disfrutarlo, revisa los frenos como te han dicho. |
26-abr-2012 14:08
#18
|
Enhorabuena por la adquisicion, a parte de los problemillas que le vayan surgiendo tendras un coche que te dara satisfacciones.........y despertara viejas envidias alla por donde vayas....te lo digo por experiencia, me quedo por aqui para ver los avances y mas fotos cuando lo tengas....pasate por aqui y lo que tengas dudas y tal ya sabes.......
http://fuegoclub.mundoforo.com/ |
26-abr-2012 14:10
#19
| Le acompañara un corrado vr6 a la vuelta, vamos tenemos que ir a por los dos a Barcelona. |
26-abr-2012 14:10
#20
| El interior rojo es el mas bonito de cuantos monto el Fuego para mi gusto..........por la fotoveo que tendras que desmontar los relojes del cuadro para enderezar la aguja del cuentavueltas.......le pasa a casi todos con el calor se tuercen........... |
26-abr-2012 14:16
#21
|
Eso de la aguja me deja... tipicos achaques de la edad. |
26-abr-2012 14:19
#22
| Lo de la aguja tranquilo , lo unico que al enderezarla hay que hacerlo con cuidado de que no se parta , pero si eso pasara super glue al canto.........o enderezarla calentandola , el problema es que se tuerce hacia adentro y la punta roza en el cuentavueltas y por eso se queda pillada....... |
26-abr-2012 14:35
#24
| Desde luego lo mas flojo que tienen estos coches es la tapiceria y a juzgar por las fotos esta de puta madre.........ademas veo que tiene la tapa del maletero......otra cosa que a muchos Fuego les falta.........la moldura que lleva en el parachoques trasero no es original........pero en cambio el radiocassette si.....otro punto a su favor.......... |
26-abr-2012 14:54
#26
| El azul le queda bien, y los relojes para el turbo le dan un toque bastante deportivo, tiene que andar bastante bien. |
26-abr-2012 17:19
#29
| Cuando llegues esas alfombrillas tuneras con la forma de palillos, tíralas le harás un favor al coche.. por lo demás está estupendo como dije antes , me gusta, me gusta. |
26-abr-2012 17:51
#30
| no esta mal la pareje que vais a traer un fuego y un corrado vr6.....dos coches que no se ven muy a menudo por la carretera. a cuidar esas dos bellezas. |
Freddy...sin ti el Rock no es igual
SOCIO Nº 6