El fuego que viene...

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
#1
Nada comunicar al foro, que me he animado, hemos adquirido un hierro, se que para algunos no merecerá ser llamado clásico, pero para mi es un coche, clásico popular, con encanto y que cuando era un crio siempre miraba uno que aparcaba a dos calles de mi casa, y me daba envidia, mucha envidia pero entonces no lo podía tener.
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
#2
muy guapo! suerte con el, hazle un repaso de frenos y todo eso, a mi padre le dio problemas!
un saludo
Pavofrio
Alonsovision
#3
Esperando fotos pues!

El Fuego es un coche molon, no se si son esas llantas, la linea curvada o los plasticos, pero tiene algo especial!
chiva
viva
#4
muy bonito y se ve de p.m
RiHeGa
ForoCoches: Miembro
#5
Yo tuve uno. Aún le echo de menos.
Suerte con él.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
#6
Voy a tener que hacer unos cuantos km para ir a por el, pero la verdad que el coche tiene una pinta muy buena, ya os iré contando shurs, y gracias por los comentarios .
lancistathema
Coleccionista de chatarra
#7
El fuego es uno de los "renoles" que más me gustan.

Se le vé impoluto, enhorabuena.
lancistathema
Coleccionista de chatarra
#8
Por cierto qué versión es?
makinagtd
Adios pequeño forito...
#9
Precioso ese 18 coupé! jeje.

Más fotos, y cuéntanos más sobre el coche!

A disfrutarlo.

SALUDOS
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
#10
gtx
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
#11
Pues sobre el coche, no puedo decir mucho, hace un par de semanas, estaba trasteando mirando por internet, y vi el anuncio el caso es que, me llamo la atención, al día siguiente lo comente con un amigo, y si no si, me lo compre, no buscaba ningun modelo en concreto, y en fin me lance, tiene 150.000 km, y se le ve bastante bien en las fotos, tanto interior como exteriormente, luego en vivo quizas se vea algo peor, pero bueno no creo que sea nada grave por que tiene la itv pasada hace un mes.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
#12
Cita de makinagtd
Precioso ese 18 coupé! jeje.

Más fotos, y cuéntanos más sobre el coche!

A disfrutarlo.

SALUDOS
Realmente si Renault hubiera tenido el sistema de denominaciones actual por aquel entonces, esa seria su denominación 18 coupe.
tdi fr
ForoCoches: Miembro
#13
Enhorabuena por la adquisicion, a parte de los problemillas que le vayan surgiendo tendras un coche que te dara satisfacciones.........y despertara viejas envidias alla por donde vayas....te lo digo por experiencia, me quedo por aqui para ver los avances y mas fotos cuando lo tengas....pasate por aqui y lo que tengas dudas y tal ya sabes.......

http://fuegoclub.mundoforo.com/
coloso
ferro afondo e fe en dios
#14
bonito el fuego, veo que tienes buen gusto. en ese color llama la atención. cuantos km tienes que hacer para ir a por el? es el gtx? a disfrutarlo, revisa los frenos como te han dicho.
coloso
ferro afondo e fe en dios
#15
que mejor sitio que el club fuego para resolver dudas.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
#16

El interior es espartano pero me gusta.
tdi fr
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de coloso
que mejor sitio que el club fuego para resolver dudas.
Ademas somos gente mu maja....
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
#18
Cita de tdi fr
Enhorabuena por la adquisicion, a parte de los problemillas que le vayan surgiendo tendras un coche que te dara satisfacciones.........y despertara viejas envidias alla por donde vayas....te lo digo por experiencia, me quedo por aqui para ver los avances y mas fotos cuando lo tengas....pasate por aqui y lo que tengas dudas y tal ya sabes.......

http://fuegoclub.mundoforo.com/
Tomo nota y acuso recibo, en cuanto lo tenga me pasare por alli, gracias shur.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
#19
Cita de coloso
que mejor sitio que el club fuego para resolver dudas.
Le acompañara un corrado vr6 a la vuelta, vamos tenemos que ir a por los dos a Barcelona.
tdi fr
ForoCoches: Miembro
#20
El interior rojo es el mas bonito de cuantos monto el Fuego para mi gusto..........por la fotoveo que tendras que desmontar los relojes del cuadro para enderezar la aguja del cuentavueltas.......le pasa a casi todos con el calor se tuercen...........
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
#21
Cita de tdi fr
El interior rojo es el mas bonito de cuantos monto el Fuego para mi gusto..........por la fotoveo que tendras que desmontar los relojes del cuadro para enderezar la aguja del cuentavueltas.......le pasa a casi todos con el calor se tuercen...........
Ademas me recuerda al r12 ts que tuvo mi padre, no es el mismo rojo, la tela se ve muy distinta, pero si el estilo.
Eso de la aguja me deja... tipicos achaques de la edad.
tdi fr
ForoCoches: Miembro
#22
Lo de la aguja tranquilo , lo unico que al enderezarla hay que hacerlo con cuidado de que no se parta , pero si eso pasara super glue al canto.........o enderezarla calentandola , el problema es que se tuerce hacia adentro y la punta roza en el cuentavueltas y por eso se queda pillada.......
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
#23


Lo vi muy entero y por eso lo compre.
tdi fr
ForoCoches: Miembro
#24
Desde luego lo mas flojo que tienen estos coches es la tapiceria y a juzgar por las fotos esta de puta madre.........ademas veo que tiene la tapa del maletero......otra cosa que a muchos Fuego les falta.........la moldura que lleva en el parachoques trasero no es original........pero en cambio el radiocassette si.....otro punto a su favor..........
tdi fr
ForoCoches: Miembro
#25
Te dejo una foto del interior del mio en azul

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
#26
Cita de tdi fr
Te dejo una foto del interior del mio en azul

El azul le queda bien, y los relojes para el turbo le dan un toque bastante deportivo, tiene que andar bastante bien.
wakinakemba
ForoCoches: Miembro
#27
Siempre me llamo la atencion el fuego si señor.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
#28
lancistathema
Coleccionista de chatarra
#29
Cuando llegues esas alfombrillas tuneras con la forma de palillos, tíralas le harás un favor al coche.. por lo demás está estupendo como dije antes , me gusta, me gusta.
coloso
ferro afondo e fe en dios
#30
no esta mal la pareje que vais a traer un fuego y un corrado vr6.....dos coches que no se ven muy a menudo por la carretera. a cuidar esas dos bellezas.
← A Clásicos