envio de moto

frang
ForoCoches: Miembro
hola, queria preguntaros si sabeis alguna empresa o opciones para enviar una moto desde madrid a valencia. y en que precio ronda el envio. gracias un saludo.
Lokral
trainpoling
cbw
en el compraventa tienes un forero que hace esos envios
frang
gracias voi a contactar con el.de todos modos algun metodo mas. e leido que renfe pero hace envios particulares?
WiFree
- - - - - - - - - - - -
Tengo entedido que Seur lo hace.
Las Clipic de los foreros las envian por Seur.
De precio ni idea.
IvanSV
En Renfe no hacen ese tipo de envios.

¿No puedes traertela en marcha? Te lo digo porque te saldrá bastante más caro contratar el envio con una mensajeria que pegarte las 3h y media del viaje...
GoTSoM

De nada
frang
no me arriesgo, la he probado pero no tengo practica con este tipo de motos prefiero aprender poco a poco que pegarme la paliza y sin tener experiencia.
BloodStar
-
Cita de frang
no me arriesgo, la he probado pero no tengo practica con este tipo de motos prefiero aprender poco a poco que pegarme la paliza y sin tener experiencia.
Si es para traerla tú ten en cuenta que todo va a ser por autopista casi seguro... Eso no tiene complicación.
frang
ya pero el problema esque la moto seria para cambiarla de nombre aqui y un seguro que me cubra a mi sin tenerla a mi nombre es mas complicado si no aun me lo pensaba.
sasuke-sama
Cantante ocasional
En el subforo de compraventa hay usuarios que hacen envíos. Contacta directamente con ellos que tienen buenos precios

Cita de GoTSoM

De nada
- REPORTE ENVIADO POR: sasuke-sama
- MENSAJE #109585330 | USUARIO: GoTSoM

De nada
frang
ya he contactado con ellos estoi a la espera de noticias. estaba buscando mas posibilidades de momento tengo un prespuesto de islatrans de 125 euros esperando a que se llene la furgoneta de motos
Marioenlaisla
X-men biker
Cita de cbw
en el compraventa tienes un forero que hace esos envios

Venía a decir esto.....

PD: buscador!
SiPituSi
Cierrahilos
Cita de sasuke-sama

De nada
¿En serio? Joder, ni que fuera una pole o algo, y esto no hace daño a nadie, yo me he reído. Estáis algunos con la reportadora amartillada y disparáis con cualquier cosa.
GoTSoM
Cita de sasuke-sama
En el subforo de compraventa hay usuarios que hacen envíos. Contacta directamente con ellos que tienen buenos precios

De nada

Reporte? me puedes decir porque? pone tema serio? entonces

Reporte devuelto.

De nada
sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de GoTSoM

Reporte devuelto.

De nada
Ah, porque si no pone tema serio, ¿para ti ya es un post a guasa?

Reporte devuelto dices. Espero que en el motivo hayas puesto tema serio, o tal vez tu orden de reporte ni la miren (ah no, que no tienes motivo )
play by play
Si es que van como locos.
Cita de GoTSoM

Reporte devuelto.

De nada
mirate el subforo en el que estás, anda
TissoTe
Comercio Internacional
Cita de GoTSoM

De nada
Para 200 mensajes en 4 años les das buen uso xdxdxd
Dr.nice
▲▲▲▲▲▲▲
dejar de rayaros con gilipolleces y vamos a ayudar al chaval.
frang
finalmente ya esta de camino aunque deberia haber llegado hoy me han dicho que mañana. ha sido con mototransporte
BloodStar
-
Cita de frang
finalmente ya esta de camino aunque deberia haber llegado hoy me han dicho que mañana. ha sido con mototransporte
¿Y cuánto te han cobrado al final?
← A Motos