Al pobre de mi calle le van a dar 600 € /mes de por vida
10-may-2012 18:57
#1
|
ACTUALIZACIÖN: EL POBRE HA MUERTO EN SU NUEVO PISO TRAS UNA BORRACHERA: LEER MÁS ABAJO ----------------- En mi calle tenemos a un pobre desde hace un par de años viviendo en los jardines de una iglesia. Una de mis compañeras de curro le ha llevado comida en ocasiones y tiene buena relación con el así que me se su vida. El tío, que por cierto, es español y con familia en la ciudad, es el típico borrachillo de DonSimón. El caso es que hace unos meses le vino a ver un cuidador social o algo así y desde entonces este tío le ha venido ayudando. Básicamente el cuidador social le ha hecho pasar por loco y le ha conseguido dos primeras pagas de 1400 € y una mensualidad de 600 € para los restos. Lo único que tiene que hacer el ya no tan pobre es dejar de dormir en la calle (buscarse una habitación de alquiler) y acudir un par de veces por semana a cursillos ocupacionales tipo carpintería y demás. Y el pobre, que ahora tiene tarjeta de crédito a pesar de haber cobrado los dos primeros meses sigue durmiendo en el jardín de la iglesia y suda de los cursillos. Simplemente ahora tiene más vino.-------------- ACTUALIZACION: Aparece muerto en un piso un hombre que estuvo viviendo en la calle hasta hace mes y medio Apenas llevaba mes y medio viviendo en una habitación alquilada a una familia rumana en la calle Florida de Santander y ayer por la mañana apareció muerto en la cama. Tras un pasado de indigencia (dormía en un banco en Porrúa), el hombre, santanderino de 48 años, había accedido a residir en una vivienda animado por la asociación evangelista Nueva Vida, y alquiló un cuarto en una casa en la que viven dos adultos y dos niños, y que ya tenía otro inquilino más. Según un portavoz del colectivo, el martes por la noche «llegó mal y se cayó por la escalera». Sus compañeros de piso le ayudaron a subir y lo metieron en la cama y, por la mañana, observaron que su estado había empeorado. Cuando llegó la ambulancia, ya había fallecido. La Policía Científica y Judicial estudia las causas de la muerte, que cree que pudo deberse a un golpe en la cabeza, quizás debido al estado de embriaguez. Aunque en un principio se habló de que esa vivienda funciona como un 'piso patera', Nueva Vida lo niega, y también dice desconocer que haya quejas vecinales por los problemas de convivencia y ruidos que genera este subarriendo. cosas del karma? |
Editado: 14-jun-2012 12:05 -
10-may-2012 18:59
#3
| Así es el sistema social que nos obligan a pagar todos los meses. Que rabia me da. |
10-may-2012 19:00
#5
|
Y el pobre, que ahora tiene tarjeta de crédito
a pesar de haber cobrado los dos primeros meses sigue durmiendo en el jardín de la iglesia y suda de los cursillos. Simplemente ahora tiene más vino.
|
10-may-2012 19:01
#7
|
España, que gran país. A ese asistente social habría que denunciarlo junto a quien se ha creido tal mentira. |
10-may-2012 19:02
#10
|
y luego lees esto:
http://www.20minutos.es/noticia/1419...gar-impuestos/ y te acabas de cagar ya en la puta madre del sistema |
10-may-2012 19:04
#12
|
¿Pasado por loco? Creo que lo suyo está considerado como enfermedad mental, más viendo que sigue en la calle, y el cuidador social ha aprovechado ese hecho a su favor. O algo así. |
10-may-2012 19:04
#13
|
a los yonkis les pasa lo mismo, les dan paga. El que dices entre la paga de 600 y otros 600 que se sacará pidiendo... pues mira tu... y en negro.. |
10-may-2012 19:04
#14
Hombre si teniendo dinero prefiere seguir emborrachándose y durmiendo en la calle, lo de que se "hace pasar" por loco no me acaba de cuadrar
|
10-may-2012 19:06
#18
|
Creo que me voy a meter a mendigo o yonki, los hijos de puta (salvando excepciones) tienen más derechos y beneficios que el español medio. Estoy hasta los cojones ya. |
10-may-2012 19:08
#19
|
En mi calle tenemos a un pobre desde hace un par de años viviendo en los jardines de una iglesia.
Una de mis compañeras de curro le ha llevado comida en ocasiones y tiene buena relación con el así que me se su vida. El tío, que por cierto, es español y con familia en la ciudad, es el típico borrachillo de DonSimón. El caso es que hace unos meses le vino a ver un cuidador social o algo así y desde entonces este tío le ha venido ayudando. Básicamente el cuidador social le ha hecho pasar por loco y le ha conseguido dos primeras pagas de 1400 € y una mensualidad de 600 € para los restos. Lo único que tiene que hacer el ya no tan pobre es dejar de dormir en la calle (buscarse una habitación de alquiler) y acudir un par de veces por semana a cursillos ocupacionales tipo carpintería y demás. Y el pobre, que ahora tiene tarjeta de crédito a pesar de haber cobrado los dos primeros meses sigue durmiendo en el jardín de la iglesia y suda de los cursillos. Simplemente ahora tiene más vino. |
10-may-2012 19:09
#20
|
ese es el problema de algunos asistentes sociales (generalmente del pensamiento mas rancio de la izquierda) que cobran de la administracion para evitar problemas sociales REALES y se creen (y aqui interviene su pensamiento rancion izquierdista) que cobran para arruinar a la mano que les paga (administracion) consiguiendo pagas a los desheredados.....sea cual sea su motivo de su situacion, aunque tengan que mentir y falsificar documentos publicos (lo cual por si no lo saben es un delito) conozco muchos asistentes sociales y no sabeis la verguenza que dan en algunas de sus actuaciones, y mira que casualidad, estan casi todos metidos en ccoo, iu y han ido a todas y cada una de las manifestaciones del 15-m que les ha pillado cerca |
10-may-2012 19:09
#21
| Es un puto alcohólico, no un delincuente, como ya dije el alcoholismo no se cura por darle una paguita así sin más y él no va a ser tan tonto de no aceptar una ayuda si se la ofrecen, vivimos en un país donde los políticos no tienen ni ética ni moral ¿por qué la iba a tener un borracho vagabundo? |
10-may-2012 19:10
#22
| Me recuerda a un conocido, expresidiario y orgulloso de ello. Total ya tiene su pagita! |
10-may-2012 19:14
#27
|
A los que decís que esto solo pasa en España estáis flipando. En Suecia hubo un caso de que le dieron a una persona 400€ mensuales, sabéis por qué? Porque era adicto al heavy metal y había perdido varios trabajos "por su adicción". Este es el estado social que queréis... se ve que es un éxito. y luego lees esto:
http://www.20minutos.es/noticia/1419...gar-impuestos/ y te acabas de cagar ya en la puta madre del sistema |
10-may-2012 19:14
#28
|
yo he hablado un par de veces con el y parece bastante cuerdo... es un jipi convencido libertad, abajo las ataduras y esas cosas
|
10-may-2012 19:16
#30
|
Es un puto alcohólico, no un delincuente, como ya dije el alcoholismo no se cura por darle una paguita así sin más y él no va a ser tan tonto de no aceptar una ayuda si se la ofrecen, vivimos en un país donde los políticos no tienen ni ética ni moral ¿por qué la iba a tener un borracho vagabundo?
|
a pesar de haber cobrado los dos primeros meses sigue durmiendo en el jardín de la iglesia y suda de los cursillos. Simplemente ahora tiene más vino.