Al pobre de mi calle le van a dar 600 € /mes de por vida

R. Daneel Oliva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
ACTUALIZACIÖN: EL POBRE HA MUERTO EN SU NUEVO PISO TRAS UNA BORRACHERA: LEER MÁS ABAJO

-----------------

En mi calle tenemos a un pobre desde hace un par de años viviendo en los jardines de una iglesia.

Una de mis compañeras de curro le ha llevado comida en ocasiones y tiene buena relación con el así que me se su vida.


El tío, que por cierto, es español y con familia en la ciudad, es el típico borrachillo de DonSimón.

El caso es que hace unos meses le vino a ver un cuidador social o algo así y desde entonces este tío le ha venido ayudando.

Básicamente el cuidador social le ha hecho pasar por loco y le ha conseguido dos primeras pagas de 1400 € y una mensualidad de 600 € para los restos.

Lo único que tiene que hacer el ya no tan pobre es dejar de dormir en la calle (buscarse una habitación de alquiler) y acudir un par de veces por semana a cursillos ocupacionales tipo carpintería y demás.

Y el pobre, que ahora tiene tarjeta de crédito a pesar de haber cobrado los dos primeros meses sigue durmiendo en el jardín de la iglesia y suda de los cursillos. Simplemente ahora tiene más vino.

--------------

ACTUALIZACION:

Aparece muerto en un piso un hombre que estuvo viviendo en la calle hasta hace mes y medio


Apenas llevaba mes y medio viviendo en una habitación alquilada a una familia rumana en la calle Florida de Santander y ayer por la mañana apareció muerto en la cama.
Tras un pasado de indigencia (dormía en un banco en Porrúa), el hombre, santanderino de 48 años, había accedido a residir en una vivienda animado por la asociación evangelista Nueva Vida, y alquiló un cuarto en una casa en la que viven dos adultos y dos niños, y que ya tenía otro inquilino más. Según un portavoz del colectivo, el martes por la noche «llegó mal y se cayó por la escalera». Sus compañeros de piso le ayudaron a subir y lo metieron en la cama y, por la mañana, observaron que su estado había empeorado. Cuando llegó la ambulancia, ya había fallecido.
La Policía Científica y Judicial estudia las causas de la muerte, que cree que pudo deberse a un golpe en la cabeza, quizás debido al estado de embriaguez.
Aunque en un principio se habló de que esa vivienda funciona como un 'piso patera', Nueva Vida lo niega, y también dice desconocer que haya quejas vecinales por los problemas de convivencia y ruidos que genera este subarriendo.


cosas del karma?
Dr.Smoke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Acaba con el, no quiero a mas hijos de puta viviendo del estao...
AchlysS
ForoCoches: Miembro
#3
Así es el sistema social que nos obligan a pagar todos los meses. Que rabia me da.
Hatred
Miembro Viril
#4
El dinero no cura el alcoholismo
Nacho Abidal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Y el pobre, que ahora tiene tarjeta de crédito a pesar de haber cobrado los dos primeros meses sigue durmiendo en el jardín de la iglesia y suda de los cursillos. Simplemente ahora tiene más vino.


Que tierna historia
Homermalo
#6
su higado lo agradecerá.
082250
Just run
#7
España, que gran país.

A ese asistente social habría que denunciarlo junto a quien se ha creido tal mentira.
Jason Tatanka
Miembro VIP
#8
Cita de dr.smoke
acaba con el, no quiero a mas hijos de puta viviendo del estao...
+1
Cr4sh
Bandicot
#9
Cita de Hatred
El dinero no cura el alcoholismo
AchlysS
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de GTMike87
y luego lees esto:

http://www.20minutos.es/noticia/1419...gar-impuestos/

y te acabas de cagar ya en la puta madre del sistema
Luego se quejan de que se evaden impuestos. Si es casi te obligan a hacerlo.
pablospace
-
#11
Cita de Cr4sh
Brutal!
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
#12
¿Pasado por loco? Creo que lo suyo está considerado como enfermedad mental, más viendo que sigue en la calle, y el cuidador social ha aprovechado ese hecho a su favor.

O algo así.
pepepe1230
ForoCoches: Miembro
#13
a los yonkis les pasa lo mismo, les dan paga.

El que dices entre la paga de 600 y otros 600 que se sacará pidiendo... pues mira tu... y en negro..
alicantecf
Dr. Leo Spaceman
#14
Hombre si teniendo dinero prefiere seguir emborrachándose y durmiendo en la calle, lo de que se "hace pasar" por loco no me acaba de cuadrar
vicentemola
ForoCoches: Miembro
#15
Bienvenido a España.
Frsti
No nos podemos quejar
#16
bebiendo Don Simon no creo que disfrute mucho tiempo de su paga...
cronos
Un día más y un día menos
#17
Es la solución a los problemas del pais
White & Black
*
#18
Creo que me voy a meter a mendigo o yonki, los hijos de puta (salvando excepciones) tienen más derechos y beneficios que el español medio.

Estoy hasta los cojones ya.
zeefres
Shuperman
#19
Cita de R. Daneel Oliva
En mi calle tenemos a un pobre desde hace un par de años viviendo en los jardines de una iglesia.

Una de mis compañeras de curro le ha llevado comida en ocasiones y tiene buena relación con el así que me se su vida.


El tío, que por cierto, es español y con familia en la ciudad, es el típico borrachillo de DonSimón.

El caso es que hace unos meses le vino a ver un cuidador social o algo así y desde entonces este tío le ha venido ayudando.

Básicamente el cuidador social le ha hecho pasar por loco y le ha conseguido dos primeras pagas de 1400 € y una mensualidad de 600 € para los restos.

Lo único que tiene que hacer el ya no tan pobre es dejar de dormir en la calle (buscarse una habitación de alquiler) y acudir un par de veces por semana a cursillos ocupacionales tipo carpintería y demás.

Y el pobre, que ahora tiene tarjeta de crédito a pesar de haber cobrado los dos primeros meses sigue durmiendo en el jardín de la iglesia y suda de los cursillos. Simplemente ahora tiene más vino.
mierda de pais
Dakkon
miembro erectil
#20
ese es el problema de algunos asistentes sociales (generalmente del pensamiento mas rancio de la izquierda) que cobran de la administracion para evitar problemas sociales REALES y se creen (y aqui interviene su pensamiento rancion izquierdista) que cobran para arruinar a la mano que les paga (administracion) consiguiendo pagas a los desheredados.....sea cual sea su motivo de su situacion, aunque tengan que mentir y falsificar documentos publicos (lo cual por si no lo saben es un delito)

conozco muchos asistentes sociales y no sabeis la verguenza que dan en algunas de sus actuaciones, y mira que casualidad, estan casi todos metidos en ccoo, iu y han ido a todas y cada una de las manifestaciones del 15-m que les ha pillado cerca
Hatred
Miembro Viril
#21
Es un puto alcohólico, no un delincuente, como ya dije el alcoholismo no se cura por darle una paguita así sin más y él no va a ser tan tonto de no aceptar una ayuda si se la ofrecen, vivimos en un país donde los políticos no tienen ni ética ni moral ¿por qué la iba a tener un borracho vagabundo?
NiPorBluetooth
ForoCoches: Miembro
#22
Me recuerda a un conocido, expresidiario y orgulloso de ello. Total ya tiene su pagita!
rtidesign
Superforocochero
#23
Estas cosas solo pasan en España. Qué puta vergüenza.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
#24
this is spañistan!
Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Vaya, que el pobre de la calle ahora eres tu.
ORNItorrinca
ForoCoches: Miembro
#26
Hasta las narices de contribuir con mi nómina a estos atracos a mano armada.
javiiyu
Feo como un parto ratas
#27
A los que decís que esto solo pasa en España estáis flipando.
En Suecia hubo un caso de que le dieron a una persona 400€ mensuales, sabéis por qué? Porque era adicto al heavy metal y había perdido varios trabajos "por su adicción".

Este es el estado social que queréis... se ve que es un éxito.


Cita de GTMike87
y luego lees esto:

http://www.20minutos.es/noticia/1419...gar-impuestos/

y te acabas de cagar ya en la puta madre del sistema
Y es que esa media no tiene en cuenta la cotización a la seguridad social para las pensiones, porque de hacerlo es HASTA FINALES DE JUNIO, cuando estamos pagando impuestos...
R. Daneel Oliva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Cita de alicantecf
Hombre si teniendo dinero prefiere seguir emborrachándose y durmiendo en la calle, lo de que se "hace pasar" por loco no me acaba de cuadrar

yo he hablado un par de veces con el y parece bastante cuerdo... es un jipi convencido

libertad, abajo las ataduras y esas cosas

surhand
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
un héroe
Adebisi
***************
#30
Cita de Hatred
Es un puto alcohólico, no un delincuente, como ya dije el alcoholismo no se cura por darle una paguita así sin más y él no va a ser tan tonto de no aceptar una ayuda si se la ofrecen, vivimos en un país donde los políticos no tienen ni ética ni moral ¿por qué la iba a tener un borracho vagabundo?
Vale, pues como son todos tan malos, yo también quiero mi sueldo, que estoy medio-loco. Esperando me hallo mis 300€ mensuales.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día