Mis amigos os ponen a parir....
16-may-2012 12:26
|
La razón es por este video
Resulta que les he dicho que si publicaba esto en forocoches los ibais a poner a parir por lo idiotas que son pero me han dicho que se la pela a los dos y que para alcanzar el nivel vuestro de frikismo necesitarían hacer 100 videos como este, además de añadir que sois fracasados. Ponerlos a parir si quereis ya que dicen que ninguno de vuestros comentarios les hará herir sus sentimientos y al que lo consiga lo citaré y le daré la enhorabuena PROXIMAMENTE VIDEO DE ESTOS DOS RESPONDIENDO A LOS INSULTOS RECIBIDOS.....razón dentro |
Editado: 16-may-2012 16:12 -
16-may-2012 12:29
| ahora mismo no tengo targeta de sonido (pc del curro) encuanto llegue a casa me lo veo y les cito lo muy soplapollas k son |
16-may-2012 12:32
| Joder, mi enhorabuena a tus amigos por su hilarante actuación. Bien montado, calidad HD y de un gusto exquisito. De nuevo, mi enhorabuena. |
16-may-2012 12:32
| Sus madres están en fila chupándomela. Cuando acaba una se pone la siguiente y así. Proceso cíclico. Diles que luego les contesto cuando ande menos ocupado. |
16-may-2012 12:39
|
Acabo de denunciar el vídeo: Contenido violento o repulsivo -> Fomenta el terrorismo La verdad es que tras verlo me apetece ponerles una bomba. |
16-may-2012 12:43
| Sois unos cracks, pero los insultos solo les hacen gracia, teneis que ir a herir mas |
16-may-2012 12:44
|
Cuanto les dan de paga? Sinceramente que unos retrasados así se rían de forocoches me hace mucha mucha gracia,.. |
16-may-2012 12:45
|
Si, los del video, pero como si no... A una ya me la tiré, a la del que lleva la camiseta amarilla |
16-may-2012 12:46
Pregúntales que si la envidia por no formar parte de forocoches duele mucho o es simplemente escozor...
|
16-may-2012 12:48
|
Menuda mierda de insultos de niño de colegio. Ni si quiera creo que haga falta insultar, el vídeo está gracioso. |
16-may-2012 12:48
| ¿A parir? No me jodas, ya tienen suficiente sus pobres madres con haberlos parido a ellos. |
16-may-2012 12:50
|
La razón es por este video
Resulta que les he dicho que si publicaba esto en forocoches los ibais a poner a parir por lo idiotas que son pero me han dicho que se la pela a los dos y que para alcanzar el nivel vuestro de frikismo necesitarían hacer 100 videos como este, además de añadir que sois fracasados. Ponerlos a parir si quereis ya que dicen que ninguno de vuestros comentarios les hará herir sus sentimientos y al que lo consiga lo citaré y le daré la enhorabuena
|
,................................ Vaya!!!!,,, lo siento...