Presentacion de mi lindo gatito!!
19-may-2012 15:05
|
Buenas tardes, aqui os dejo unas fotitos que las debia a varios foreros en particular a Passatero, siento la calidad. Que contaros, pues que es una maravilla de coche, antes de nada que me direis sobre consumos, hago unos 8.000kms anuales, asi que no me preocupa en exceso el consumo, va fenomenal, es una bestia con sus 400cvs, es un placer el ir tranquilito y cuando los necesitas, pisoton y a agarrarse al asiento porque te pega de tal manera.... Viene a tope de extras, los pasajeros atras van como en primera clase, es un coche comodo Me quedan algunas cositas por hacerle, como por ejemplo darle un pintado entero Lo dicho espero que os guste!! Un abrazo!! |
Editado: 13-dic-2012 02:12 -
19-may-2012 15:07
| Preciosooo lo unico que no me pega es el tapizado con el salpicadero, a disfrutarlo!! |
19-may-2012 15:11
|
Exactamente!!a mi tampoco me pega mucho...seria uno de los caprichos que en un futurooo si lo sigo teniendo, seria tapizarlo todo en oscuro, y quitar el rojo.. |
19-may-2012 15:27
| ¿Pintarlo?, asi a simple vista no se ve mal de pintura, quizás con un detallado lo soluciones ¿no? |
19-may-2012 15:32
|
Precioso. Una maquina muy poco vista sin duda. Como ya te han dicho, no pega mucho combinación asientos, salpicadero, pero bueno. La segunda mano tiene estas cosas. Eso si, yo miraría de pulir eso faros delanteros que tienen pinta de estar bastante oscurecidos. Los dejarías nuevos por cuatro duros. |
19-may-2012 15:32
|
Lobo con piel de cordero sí señor, gran coche! La única pega: ese cambio automático. |
19-may-2012 15:43
|
Yo no me imagino ese coche sin cambio automático. Vale que no es rápido y tiene unos desarrollos exageradamente largos, pero casa perfectamente con el carácter del coche. Estuve en el 2005 probando una unidad como esa y es uno de los coches más placenteros para desplazarse en los que me he subido. El tacto de suspensión, motor, cambio y el ronroneo del v8 a baja velocidad es una gozada. Que lo disfrute el dueño. Por cierto no se le ven golpes así que como el forero de arriba voto por un detallado en vez de pintarlo. |
19-may-2012 15:44
|
Yo no me imagino ese coche sin cambio automático. Vale que no es rápido y tiene unos desarrollos exageradamente largos, pero casa perfectamente con el carácter del coche. Estuve en el 2005 probando una unidad como esa y es uno de los coches más placenteros para desplazarse en los que me he subido. El tacto de suspensión, motor, cambio y el ronroneo del v8 a baja velocidad es una gozada. Que lo disfrute el dueño.
Por cierto no se le ven golpes así que como el forero de arriba voto por un detallado en vez de pintarlo. |
19-may-2012 15:50
|
Yo no me imagino ese coche sin cambio automático. Vale que no es rápido y tiene unos desarrollos exageradamente largos, pero casa perfectamente con el carácter del coche. Estuve en el 2005 probando una unidad como esa y es uno de los coches más placenteros para desplazarse en los que me he subido. El tacto de suspensión, motor, cambio y el ronroneo del v8 a baja velocidad es una gozada. Que lo disfrute el dueño.
Por cierto no se le ven golpes así que como el forero de arriba voto por un detallado en vez de pintarlo. A mi me encantaría tener algún dia un 3.0v6 pero como están los tiempos, no es muy lógico. Salu2 |
19-may-2012 15:56
Deportivo, pero elegante, como era habitual en los Jaguar ![]() Lo que sin embargo nunca me gustó de los R es su parrilla. Me da una imagen demasiado desentonada con el coche (quizás favorecida por la moda tunera de hace algunos años). Respecto al cuero rojo, que comentas que no te convence del todo, quizás con un tono marrón en su lugar que se parezca al tono de color que tienen las inserciones de madera gane bastante. Dsifrútalo |
20-may-2012 00:18
|
Precioso. Una maquina muy poco vista sin duda.
Como ya te han dicho, no pega mucho combinación asientos, salpicadero, pero bueno. La segunda mano tiene estas cosas. Eso si, yo miraría de pulir eso faros delanteros que tienen pinta de estar bastante oscurecidos. Los dejarías nuevos por cuatro duros. Sobre los faros, estuve con un mecanico y le dije que me los puliera, y me dijo que no se puede porque el problema no es por fuera, es por dentro...y que no se podia hacer nada, yo muy machote me acerque a Jaguar a ver que costaban los faros y me dijeron que 1500 € la unidad, asi que esperare ha encontrar alguno por ebay o algo asi.. Yo no me imagino ese coche sin cambio automático. Vale que no es rápido y tiene unos desarrollos exageradamente largos, pero casa perfectamente con el carácter del coche. Estuve en el 2005 probando una unidad como esa y es uno de los coches más placenteros para desplazarse en los que me he subido. El tacto de suspensión, motor, cambio y el ronroneo del v8 a baja velocidad es una gozada. Que lo disfrute el dueño.
Por cierto no se le ven golpes así que como el forero de arriba voto por un detallado en vez de pintarlo. Me estuve informando antes de complarlo, y no tiene gol'pes, soy el 2 el anterior me dijo el comprador que era constructor al que le fueron mal las cosas, y tuvo que vender... Deportivo, pero elegante, como era habitual en los Jaguar
![]() Lo que sin embargo nunca me gustó de los R es su parrilla. Me da una imagen demasiado desentonada con el coche (quizás favorecida por la moda tunera de hace algunos años). Respecto al cuero rojo, que comentas que no te convence del todo, quizás con un tono marrón en su lugar que se parezca al tono de color que tienen las inserciones de madera gane bastante. Dsifrútalo Y sobre el cuero, a eso me refiero, darle una tonalidad, mas oscuro como la madera o simplemente todo negro Hola diekyle, conozco muy bien la zona(VALDEMORO), venia de ocaña de pasar la ITV, e hice un alto en el camino y aproveche a hacerle unas fotillos malas pero bueno.. Eso esta hecho, en cuanto pueda le hago un video..y escapes?alguna recomendacion?la verdad que ahora suena genial, me encanta el sonido a "brutote" que tiene.. JEJejejej nada de broma es la verdad jejejejej, cuando lo ve la gente me dicen lo mismo, pero este es como un ford no?..muchas gracias eso se intentara, drisfutarlo sobre todo los viajes que es un placer.. Pues consumos, a 110-120 segun el ordenador instantaneo me marca a los 100, una media de 14.1, pero cuando yo buscaba coche, lo que mas miraba era la autonomia, que pudiera hacer un viaje sin tener que parar 3 veces, como me pasaba con el Rx8(debido al pequeño deposito), este me hace una autonomia de 550 kms.. Y muchisimas gracias a todos los demas!!la verdad que estoy contentisimo con la compra!! |
20-may-2012 00:32
|
Por cierto, el coche precioso, a disfrutarlo como se merece |
20-may-2012 13:53
| No soy mucho de coches ingleses, pero sin duda es una buena máquina e imponente. A disfrutarlo! |
20-may-2012 13:57
| Es precioso, me encantan las berlinas con estas prestaciones, es un coche que te vale para todo, viajar, llevar a 4 personas cómodamente, de vez en cuando darle un pisotón... En fin, precioso, disfrútalo y lúcelo !! |
20-may-2012 14:02
|
sencillamente sublime, felicidades por tener semejante obra de arte. pd: tinta el rojo de los asientos, es lo único que no me pega, serian perfectos completamente negros pd2: para el escape, te recomiendo un miltek/donsilencioso/supersprint. Yo monto un duramás hecho a medida y la verdad que suena muy bien, 100% inox y vale la mitad de los que te propongo, igual si no quieres una gran inversión, calidad precio seria una opción a tener en cuenta s2! |

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"