Presentacion de mi lindo gatito!!

vwgr32
ForoCoches: Miembrazo
Buenas tardes, aqui os dejo unas fotitos que las debia a varios foreros en particular a Passatero, siento la calidad.
Que contaros, pues que es una maravilla de coche, antes de nada que me direis sobre consumos, hago unos 8.000kms anuales, asi que no me preocupa en exceso el consumo, va fenomenal, es una bestia con sus 400cvs, es un placer el ir tranquilito y cuando los necesitas, pisoton y a agarrarse al asiento porque te pega de tal manera....
Viene a tope de extras, los pasajeros atras van como en primera clase, es un coche comodo
Me quedan algunas cositas por hacerle, como por ejemplo darle un pintado entero
Lo dicho espero que os guste!!

Un abrazo!!
titodejota
ForoCoches: Miembro
400 cv?Joder,quién lo diría
sargentogato
HondaLaMejor
Preciosooo lo unico que no me pega es el tapizado con el salpicadero, a disfrutarlo!!
vwgr32
Cita de sargentogato
Preciosooo lo unico que no me pega es el tapizado con el salpicadero, a disfrutarlo!!

Exactamente!!a mi tampoco me pega mucho...seria uno de los caprichos que en un futurooo si lo sigo teniendo, seria tapizarlo todo en oscuro, y quitar el rojo..
LINCE1709
Precioso, me encanta!
pride
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
sargentogato
HondaLaMejor
Cita de vwgr32
Exactamente!!a mi tampoco me pega mucho...seria uno de los caprichos que en un futurooo si lo sigo teniendo, seria tapizarlo todo en oscuro, y quitar el rojo..
+1 quedaria perfecto, pero aún así con ese coche como si son de color rosa
Kenno
Porschista
¿Pintarlo?, asi a simple vista no se ve mal de pintura, quizás con un detallado lo soluciones ¿no?
Anco.s.a.
Precioso. Una maquina muy poco vista sin duda.

Como ya te han dicho, no pega mucho combinación asientos, salpicadero, pero bueno. La segunda mano tiene estas cosas.

Eso si, yo miraría de pulir eso faros delanteros que tienen pinta de estar bastante oscurecidos. Los dejarías nuevos por cuatro duros.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Lobo con piel de cordero sí señor, gran coche!
La única pega: ese cambio automático.
alex84
Nucleo Durista
Cita de Antuan_FR

Yo no me imagino ese coche sin cambio automático. Vale que no es rápido y tiene unos desarrollos exageradamente largos, pero casa perfectamente con el carácter del coche. Estuve en el 2005 probando una unidad como esa y es uno de los coches más placenteros para desplazarse en los que me he subido. El tacto de suspensión, motor, cambio y el ronroneo del v8 a baja velocidad es una gozada. Que lo disfrute el dueño.

Por cierto no se le ven golpes así que como el forero de arriba voto por un detallado en vez de pintarlo.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de alex84
Yo no me imagino ese coche sin cambio automático. Vale que no es rápido y tiene unos desarrollos exageradamente largos, pero casa perfectamente con el carácter del coche. Estuve en el 2005 probando una unidad como esa y es uno de los coches más placenteros para desplazarse en los que me he subido. El tacto de suspensión, motor, cambio y el ronroneo del v8 a baja velocidad es una gozada. Que lo disfrute el dueño.

Por cierto no se le ven golpes así que como el forero de arriba voto por un detallado en vez de pintarlo.
Yo en cambio no veo ese cambio en un R. No sé...
monchofer
Maquinón, se le perdona el no combinar los asientos con el salpicadero
kuikuikui
Forocoches rules
Guapisimo
Hannibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alex84

Esa misma sensación he tenido yo al conducir un 2.7d

A mi me encantaría tener algún dia un 3.0v6 pero como están los tiempos, no es muy lógico.

Salu2
Sergio.CD
Muy profesional
Deportivo, pero elegante, como era habitual en los Jaguar
Lo que sin embargo nunca me gustó de los R es su parrilla. Me da una imagen demasiado desentonada con el coche (quizás favorecida por la moda tunera de hace algunos años).
Respecto al cuero rojo, que comentas que no te convence del todo, quizás con un tono marrón en su lugar que se parezca al tono de color que tienen las inserciones de madera gane bastante.

Dsifrútalo
diekyle
Preciosos.

PD-. Si donde has hecho las fotos es donde vives, eres vecino mio
trobi
Video del sonido de admision y escape ya!
pjd
bonito Ford

es broma, disfrutalo con salud

cuanto consume??
vwgr32
Cita de Kenno
¿Pintarlo?, asi a simple vista no se ve mal de pintura, quizás con un detallado lo soluciones ¿no?
Buenas Kenno, si te fijas en el faldon delantero por la parte de abajo se ve picotes grandecillos,en las fotos es cierto que apenas se nota, pero en directo se aprecia rayajos no muy profundos, pero si los tiene, sabes si esos rayajos con undetallado se quitan?

Cita de Anco.s.a.
Precioso. Una maquina muy poco vista sin duda.

Como ya te han dicho, no pega mucho combinación asientos, salpicadero, pero bueno. La segunda mano tiene estas cosas.

Eso si, yo miraría de pulir eso faros delanteros que tienen pinta de estar bastante oscurecidos. Los dejarías nuevos por cuatro duros.
Buenas, si lo de los asientos fue lo primero que me choco, pero fue una operacion muy buena, y fue probarlo, arrancarlo, y señalizarlo casi jeejjeje obviamente fui a trafico y demas a informarme..
Sobre los faros, estuve con un mecanico y le dije que me los puliera, y me dijo que no se puede porque el problema no es por fuera, es por dentro...y que no se podia hacer nada, yo muy machote me acerque a Jaguar a ver que costaban los faros y me dijeron que 1500 € la unidad, asi que esperare ha encontrar alguno por ebay o algo asi..

Cita de Antuan_FR
Hola Antuan, es cierto que el coche lo queria automatico, fuera este o otro, vengo de um rx8, entre semana hago una media de 400-500 diarios con furgoneta, y me apetecia que mi coche particular fuera automatico por comodidad, pero aparte el cambio atuoamtico lo explica muy bien el forero Alex84, es un coche muy muy comodo y el cambio apenas se nota que va lento, pegas pisoton y en nada responde y se pone la cosa en 200....

Cita de alex84

Como tu lo has explicado asi lo describo yo.., y que me dices de la teclita "S", madre mia, como cambia el coche, como se enfurece el supercharger!!
Me estuve informando antes de complarlo, y no tiene gol'pes, soy el 2 el anterior me dijo el comprador que era constructor al que le fueron mal las cosas, y tuvo que vender...

Cita de Sergio.CD
Deportivo, pero elegante, como era habitual en los Jaguar
Lo que sin embargo nunca me gustó de los R es su parrilla. Me da una imagen demasiado desentonada con el coche (quizás favorecida por la moda tunera de hace algunos años).
Respecto al cuero rojo, que comentas que no te convence del todo, quizás con un tono marrón en su lugar que se parezca al tono de color que tienen las inserciones de madera gane bastante.

Dsifrútalo
Hola Sergio, sobre la parrilla, a mi me gusta y no me gusta es decir, que opinas si el cromado lo pintase de negro?
Y sobre el cuero, a eso me refiero, darle una tonalidad, mas oscuro como la madera o simplemente todo negro

Cita de diekyle
Preciosos.

PD-. Si donde has hecho las fotos es donde vives, eres vecino mio
Hola diekyle, conozco muy bien la zona(VALDEMORO), venia de ocaña de pasar la ITV, e hice un alto en el camino y aproveche a hacerle unas fotillos malas pero bueno..

Cita de trobi
Video del sonido de admision y escape ya!
Eso esta hecho, en cuanto pueda le hago un video..y escapes?alguna recomendacion?la verdad que ahora suena genial, me encanta el sonido a "brutote" que tiene..

Cita de pjd
bonito Ford

es broma, disfrutalo con salud

cuanto consume??
JEJejejej nada de broma es la verdad jejejejej, cuando lo ve la gente me dicen lo mismo, pero este es como un ford no?..muchas gracias eso se intentara, drisfutarlo sobre todo los viajes que es un placer..
Pues consumos, a 110-120 segun el ordenador instantaneo me marca a los 100, una media de 14.1, pero cuando yo buscaba coche, lo que mas miraba era la autonomia, que pudiera hacer un viaje sin tener que parar 3 veces, como me pasaba con el Rx8(debido al pequeño deposito), este me hace una autonomia de 550 kms..

Y muchisimas gracias a todos los demas!!la verdad que estoy contentisimo con la compra!!
Kenno
Porschista
Cita de vwgr32
Buenas Kenno, si te fijas en el faldon delantero por la parte de abajo se ve picotes grandecillos,en las fotos es cierto que apenas se nota, pero en directo se aprecia rayajos no muy profundos, pero si los tiene, sabes si esos rayajos con undetallado se quitan?

Buf, no lo sé shur, si no son muy prfundos supongo que si, aunque lo mejor es que lo lleves a algún profesional.

Por cierto, el coche precioso, a disfrutarlo como se merece
musclecar77
No soy mucho de coches ingleses, pero sin duda es una buena máquina e imponente. A disfrutarlo!
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL
Es precioso, me encantan las berlinas con estas prestaciones, es un coche que te vale para todo, viajar, llevar a 4 personas cómodamente, de vez en cuando darle un pisotón... En fin, precioso, disfrútalo y lúcelo !!
JordiR.
GoKarts!
sencillamente sublime, felicidades por tener semejante obra de arte.

pd: tinta el rojo de los asientos, es lo único que no me pega, serian perfectos completamente negros
pd2: para el escape, te recomiendo un miltek/donsilencioso/supersprint. Yo monto un duramás hecho a medida y la verdad que suena muy bien, 100% inox y vale la mitad de los que te propongo, igual si no quieres una gran inversión, calidad precio seria una opción a tener en cuenta

s2!
JordiR.
GoKarts!
por cierto, vas sin frenos
sloteronico.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vwgr32
creo que hay tintes para teñir el cuero y quede todo negro
Albaceteño_88
Nürburgring
precioso si señor, enhorabuena; aunque me hubiera comprado este antes

BMW.Competition
Forero
precioso, pero yo le pondría piel beige en cuanto pudiera
Pavofrio
Alonsovision
Mola
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL