Presentacion de mi GOLF V GTI DSG
04-jun-2008 22:30
Hola a todos, os presento mi golfito que lleva conmigo un par de semanitas nada mas el coche lo he comprado con un año y 20000 kms. Como podeis ver tiene todos los extras menos el control de distancia de aparcamiento y los cajones bajo los asientos.. Es decir, Bixenon, llantas Detroit 18", techo solar, tapiceria de cuero, navegador, DSG, asientos calefactables, bluetooth, volante multifuncion, etcAhora mismo, lo tengo en el taller para pintarle las taloneras laterales, y la parte superior del labio delantero. (actualizare las fotos cuando tenga el coche) En un futuro me gustaria añadirle la defensa trasera del R32 con los focos del mismo y el control de distancia de aparcamiento, tb estoy pensando en vender el navegador mdf2, y pillarme el nuevo de vw, tactil y con disco duro 30gb Bueno aqui las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, espero q os guste
|
Editado: 08-jul-2008 13:30 -
04-jun-2008 22:36
muy chulo y el volante me tiene enamorado ![]() disfrutalo con cabeza que los ojos de Pere Navarro estan por todas partes |
04-jun-2008 22:37
| gracias a todos, el coche me ha salido por 25000 €, tiene todavia un año de garantia oficial, y al terminar el verano contratare la supergarantia volkswagen para ampliarla 2 añitos mas... x cierto, alguien sabe de cuantos euros hablamos??? |
04-jun-2008 22:39
| Hola xavits, q consumo sacas al coche??? yo a velocidades legales y en plan ahorrar, consigo un 8.5 minimo, haciendo el cabra un poco sobre un 12, y de media mas o menos un 10 |
04-jun-2008 22:42
| creo que esta sobre 600 euros, pero miralo bien porque hay muchas cosas que no entran en la garantia, a lo mejor te sale mas rentable contratarla con una aseguradora tipo mafre o similar. |
04-jun-2008 22:46
|
Muy guapo el Golfito! enhorabuena !! Que tal tus sensaciones con el?, que coche tenias anteriormente? Te recomiendo que si te cambias el navegador le pongas un kenwood o pioner.. |
04-jun-2008 22:49
| pues vengo de un golf IV 1.6 105 q habia en casa, auque lo cogia habitualmente no era mio... por supuesto nada q ver en sensaciones... motor, DSG, suspensiones... en fin que os voy a contar |
04-jun-2008 22:51
|
metele una repro y veras como cambia el caracter el tfsi... yo el mio lo llevo con repro ya hace 60.000 km y nada que ver como el motor de serie... con la repro es bestial |
04-jun-2008 23:02
|
precioso! por cierto, al mío le he metido el RNS-510 este finde y la diferencia con el MFD2 es tremenda, muy recomendable! |
04-jun-2008 23:15
| POr cuanto te ha salido??? con tdt?? lo q no se, es por cuanto puedo vender la que tengo actualmente... |
04-jun-2008 23:27
|
Muy bonito si señor. Pero te recomiendo que no pintes nada. Los coches están más guapos de serie. Si ahora no lo ves, conforme pase el tiempo lo verás. |
05-jun-2008 00:41
|
Al ver las fotos ya supuse que eras de Galicia, ejej, mucho verde por ahí. De donde eres concretamente? El coche precioso y superequipado! |
05-jun-2008 01:49
| Precioso, hace poco monté en uno pero que no era DSG y el coche terminó de enamorarme, como empuja! Ojala pudiese cambiar mis 110 cv por esos 200 cv TFSI, cuando trabaje y no estudie jaja! x cierto con lo que dices que vas a pintar gana mucho! |
05-jun-2008 02:56
|
pasate por aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=932936 y por aqui: http://www.zonatuning.com/f5/sesion-...ml#post2540957 Un saludo! |
05-jun-2008 11:36
|
Felicidades! El mio también es blanco, plásticos pintados y con las Detroit. Personalmente gana mucho en relación a como viene de serie con las Denver y sin pintar. Que lo disfrutes... En cuanto a lo de la trasera del R... no se, me gusta mucho más como queda la traser del gti pintada. Tiene una línea más limpia y no lleva los catadiotricos que monta el R si mal no recuerdo. ciao |
Hola a todos, os presento mi golfito que lleva conmigo un par de semanitas nada mas
el coche lo he comprado con un año y 20000 kms. Como podeis ver tiene todos los extras menos el control de distancia de aparcamiento y los cajones bajo los asientos.. Es decir, Bixenon, llantas Detroit 18", techo solar, tapiceria de cuero, navegador, DSG, asientos calefactables, bluetooth, volante multifuncion, etc

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"