OT: Halluda con hotel rural
21-may-2012 21:58
***disclaimer*** Perdon por el OT, pero sinceramente, ya paso olimpicamente del general y sus demigrantes habitantes. Para mi ultimamente FC se reduce al sf de motos... ![]() Si me podeis ayudar, genial. Si no, a otra cosa mariposa... Holas a todos, os cuento: Quiero pasa un finde fuera (de Madrid ) con la parienta, en plan hotel rural, pueblo bonito, campo, etc. En cocnreto me gustaria visitar la zona de La Alberca - Ciudad Rodrigo que me han hablado muy bien de esa zona, aunque estoy abierto a otras sugerencias si tienen buena pinta. El unico requisito de la zona es que no este a mucho mas de 200 km de Madrid, y del hotel (o casa rural para 2 personas, lo mismo da) pues que no sea mucho mas de 60 pavos la noche, que tampoco esta el tema para despilfarrar el dinero de las chuches para la Z... ooops! ![]() Agradezco cualquier sugerencia, comentario, demigrancia o insulto. ![]() Gracias de antemuy, y buen foro brazo. |
21-may-2012 22:18
| tio mirate grupon, letsbonus y cosas asi que hay viajes a punta pala por cerca de madrid por dos duros |
21-may-2012 23:27
| Yo te iba a sugerir una casa en Asturias (Fui a principios de Febrero y era una pasada), pero me da que te cae pelin lejos... |
22-may-2012 13:00
|
Conozco a la perfección La Alberca y es la ostia en estas fechas, un paisaje impresionante. Primero te recomendaria que conocieras el pueblo, un pueblo con calles estrechas y con fachadas típicas de la zona. Te recomendaria cerca de la plaza, al lado de una fuente hay una panaderia, que parece una casa, prueba el hornazo de ahí ![]() Puedes bajar hacía Las Mestas por el Portillo, un puerto de segunda categoria pero muy divertido y así conocer el Parque Natural de Las Batuecas. Hay unas vistas desde el puerto impresionantes. Casi abajo del todo hay un monasterio desde el cual hay un camino de unos 45min que hay un chorro muy bonito. Luego tienes también la Sierra de Francia, y te recomendaria subir al monasterio. Más de lo mismo, una carretera divertida Hay unas vistas impresionantes 50-70km a la redonda. Luego bajando puedes irte por los pueblos d la zona como Queseros y demás.
|
22-may-2012 18:33
![]() Conozco a la perfección La Alberca y es la ostia en estas fechas, un paisaje impresionante.
Primero te recomendaria que conocieras el pueblo, un pueblo con calles estrechas y con fachadas típicas de la zona. Te recomendaria cerca de la plaza, al lado de una fuente hay una panaderia, que parece una casa, prueba el hornazo de ahí ![]() Puedes bajar hacía Las Mestas por el Portillo, un puerto de segunda categoria pero muy divertido y así conocer el Parque Natural de Las Batuecas. Hay unas vistas desde el puerto impresionantes. Casi abajo del todo hay un monasterio desde el cual hay un camino de unos 45min que hay un chorro muy bonito. Luego tienes también la Sierra de Francia, y te recomendaria subir al monasterio. Más de lo mismo, una carretera divertida Hay unas vistas impresionantes 50-70km a la redonda. Luego bajando puedes irte por los pueblos d la zona como Queseros y demás. Si suena de puta madre. Tengo muchas ganas de conocer esa zona... Pero lo que nesecito es un hotel o sitio BBB
|
23-may-2012 00:03
|
Mira también Tamames, que es un pueblo que tiene casas rurales y cabañas. Pero ya te digo, esta fecha es muy buena. Si quieres disfrutar de la naturaleza y del relax, es tu sitio. Un saludo |
23-may-2012 05:15
| De lo mejorcito para ver los sitios http://www.toprural.com/ Ahí miro yo cuando me escapo con mi novia a alguna casa rural. |
23-may-2012 09:37
|
Yo he estado este pasado fin de semana en Albarracin, era la primera ruta larga de mi chica con su amoto, el hotel que cogi fue "Doña Blanca" que cumple tus objetivos de presupuesto. La Ruta de ida, hasta Sacedon y de alli por la parte norte del "Alto Tajo", a la vuelta por la parte baja del parque del "Alto Tajo", viendo el nacimiento del Tajo y el Rio Cuervo. Lo cierto es que esa zona es muy bonita. |

Si suena de puta madre. Tengo muchas ganas de conocer esa zona...