RUF Yellowbird vs. 964 RCT EVO vs. 993 CTR 2 vs. 996 R Turbo 2004

Encuesta del tema

RUF Yellowbird
29
26,36%
RUF 964 RCT EVO
12
10,91%
RUF 993 CTR 2
36
32,73%
RUF 996 R Turbo 2004
33
30,00%

Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta
racer
Le Mans Winner
RUF Yellowbird vs. 964 RCT EVO vs.
993 CTR 2 vs. 996 R Turbo 2004

(Pulsar la imagen para ver más grande )
betoto
MiNiMiZaDo
como flipa el Ruf Yellowbird
racer
Le Mans Winner
Cita de betoto
como flipa el Ruf Yellowbird
El RUF Yellowbird es toda una leyenda... pero sin duda alguna mi preferido es el RUF 993 CTR 2
alfon_el_seko
ForoCoches: Miembro
muy pocos de los foreros, por no decir ninguno, estamos capacitados pa votar, ya qe no hemos conducido esos 4 modelos, solo se puede opinar de la estetica, pa mi el mas moderno!
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Cita de alfon_el_seko
muy pocos de los foreros, por no decir ninguno, estamos capacitados pa votar, ya qe no hemos conducido esos 4 modelos, solo se puede opinar de la estetica, pa mi el mas moderno!
Eso es cierto (por desgracia ) en fin, el que mas me gusta es el 964 RCT EVO
GermanPawa
pues yo me quedo con el r turbo... y la verdad es q ese color le va que ni pintado... xD
racer
Le Mans Winner
Cita de F-150 Lightning
Eso es cierto (por desgracia ) en fin, el que mas me gusta es el 964 RCT EVO
Venga más sufro yo q me la paso subiendo post de coches q deduzco tan solo veré por Internet o revistas de superautos... eso si q es ser masoquista
Br10
Si pero tengo el video del Yellow bird corriendo nurburing y me basta para votar sin un apice de duda...
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Cita de racer
Venga más sufro yo q me la paso subiendo post de coches q deduzco tan solo veré por Internet o revistas de superautos... eso si q es ser masoquista
Y si, nomas me brillan los ojitos pensando que ojala en el futuro maneje alguno o tan siquiera verlo en "vivo" (al menos en mi caso)
racer
Le Mans Winner
Cita de Br10
Si pero tengo el video del Yellow bird corriendo nurburing y me basta para votar sin un apice de duda...
Verdad ya se me olvidaba el impresionante video del Ruf en Nurburgring de la mejor q yo allá visto
racer
Le Mans Winner
Cita de F-150 Lightning
Y si, nomas me brillan los ojitos pensando que ojala en el futuro maneje alguno o tan siquiera verlo en "vivo" (al menos en mi caso)
Venga por acá en Venezuela por el año 98 o 99 vi a un millonario coleccionista q trajo un par de RUF CTR 2, uno de ellos era estándar de 520 CV, pero el otro CTR 2 tenia un kit personalizado por RUF de mas de 600 CV y con frenos de carbono (Para los entendidos el fabricante RUF a sido el único en desarrollar frenos de carbono para sus coche de calle) y ese a sido mi coche de ensueño hasta el día de hoy
EANR
solo una clase de autos me acelera los latidos por minuto, y tiene q ser demasiado para q lo logre con solo verlos en la pantallas del pc...

Impresionantes !!!!
EANR
me olvidé mencionarlo... pero por fuera de mi trabajo se suele estacionar un Yellowbird (supoongo q está en toda regla) como suena ese bicharraco !!!!

le intentare tomar unas fotos cuando pase nuevamente.
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
996 R Turbo 2004. :O
juanitooorr
juanitooorr
ole ole mis niños !!
nikiporch
FC's Old Breed
racer muchas gracias por el temazo, yo vote el ctr2 , el yellowbird es mitico pero esk las lineas del 993.......
Lancaster
Carpetovetónico
Me gustan todos...
pero ese 993....
nin
Piloto Urbano
Pa mi un 996
xumi
Talijunior
No se muy bien ingles, podrias hacer un resumen de lo q dicen de cada uno?
Vitolo
Los 4 son preciosos, me encantan los Porsche y Ruf junto con Strosek los mejores preparadores. Saludos y 5 estrellas para ti.
Jimi Hendrix
Como comentaban por arriba después de haber visto el video del CTR en Nurburgring mi voto está claro
S2 QUATTRO
Para mi un 993 por favor :P
NoLa
993
racer
Le Mans Winner
Cita de xumi
No se muy bien ingles, podrias hacer un resumen de lo q dicen de cada uno?
Tampoco entiendo mucho el ingles pero bueno quien lo domine y quiera hacer un breve resumen buenísimo
racer
Le Mans Winner
Cita de nikiporch
racer muchas gracias por el temazo, yo vote el ctr2 , el yellowbird es mitico pero esk las lineas del 993.......
Vale tan solo falta en el articulo el nuevo RT12
racer
Le Mans Winner
Cita de Vitolo
Los 4 son preciosos, me encantan los Porsche y Ruf junto con Strosek los mejores preparadores. Saludos y 5 estrellas para ti.
xavits
m kedo el 996 o el 993,pero vmaos k s me dan alguno de los otros dos,doy saltos ya
racer
Le Mans Winner
Cita de EANR
me olvidé mencionarlo... pero por fuera de mi trabajo se suele estacionar un Yellowbird (supoongo q está en toda regla) como suena ese bicharraco !!!!

le intentare tomar unas fotos cuando pase nuevamente.
Cuando se pueda subir unas fotillos de ese monstruo

Saludos
← A Coches