Un punto de regalo en el carné de conducir

aaron07
ForoCoches: Miembro
Pues eso que he leído que el carné de puntos cumple 6 años en Junio y por eso la DGT a los conductores que no hayan cometido ninguna infracción les regala un punto más.

Os dejo el enlace de la noticia:

http://www.elblogdelvehiculodeocasio...e-de-conducir/

PD: Una pena que yo si haya cometido infracciones
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Infracciones con perdida de puntos o infracciones sea la que sea?
Dotsant
Cita de tatoquetevi
Infracciones con perdida de puntos o infracciones sea la que sea?
Respuesta en el artículo:
"conductores que han mantenido su saldo de puntos intacto durante estos años"

Mario89
Foreromedio
Sera Infraccines con puntos.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Si es con puntos pues de p.m., pero si es sin puntos me jodo, que hace un par de años me pillo un radar
PAEYA
Sale... o arde!
y para que queremos mas puntos los que no los gastamos?

que nos regalen un deposito de combustible o el sello de circulacion o algo asi
aaron07
que suertudos!!! por lo menos yo me he enterado de que si estoy dos años sin cometer infracciones recupero mis puntos!!!

a ver si hacen otra promoción de estas para cuando tenga mis puntos a tope y me den uno de regalo!!!
lugas
Cita de elbrecha
si es con puntos pues de p.m., pero si es sin puntos me jodo, que hace un par de años me pillo un radar
+1.
fiexplod
Miembro viril
11 años sin una multa,asi que 15 puntitos.
blodi
hale 15 puntitos mios mas los 15 puntitos de mujer (no pilla el coche ni a punta de pistola) hacen un total de 30 puntitos. Buen cupo si señor. Aunque hubiese sido mejor el tener exencion del impuesto de circulacion en este año o la proxima ITV que tuviese que pasar que sea gratis pero algo es algo
s16v
.
Otro puntito para mi.
manu_90
Pues otro punto pal bote
Braxx
Unbeatable
Cita de Sto_rq
Y los que ya teníamos 15, nos amplían el máximo o nos jodemos.
Nadie podía tener 15 antes del 1 de junio de 2012
squeletor
キャンセル
+1 puntito
¡vengaaaaaaaaaaaaa pa la saca!
Termiko
Les interesa que tengamos puntos para que podamos circular, si es posible a ritmos altos y multarnos. Para seguir haciendo caja,.........

ToyBall
Que bien otro puntito
Braxx
Unbeatable
Cita de Sto_rq
El máximo desde que se creo el carnet son 15. Cada 3 años sin infracciones se suman 2 puntos hasta llegar al máximo.

En julio de 2009 los que tenían 12 pasaron a 14, pero además de esos puntos por tiempo sin cometer infracciones puedes sumar puntos con ciertos cursillos para conductores profesionales.

Llevo desde agosto del 2010 con 15 puntos.
Aaaaaaah!! Ok
Lavna
Damn good guy
Cita de Prooctor
Pero el maximo es 15, nunca se podran tener mas de 15 puntos aun que no recopiles todos los puntos y andes en bicicelta?
Eso es, deberian de quitar el maximo de puntos, asi cuando tengamos tropecientos años y no veamos un pijo podemos ir por la carretera como autenticos reyes... hasta que te resten el griton de puntos que tendras acumulado anda que no puedes hacer pirulas estaria gracioso

Claro que segun esta la cosa seremos todos unos pordioseros y muertos de hambre sin dinero para pagar una misera multa... viva españa!
ghkghk
Factor multiplicador.
A mí con que me vuelvan a dejar a 12 este octubre me daré por satisfecho. Me faltan 4 por "no respetar un ceda el paso, stop o semáforo", según la Local, sin que me paresen y me enteré 20 meses después. Y lo peor es que sigo sin saber dónde ni por qué.
yoorch82
pues 15, puedo beber dos veces y aun me queda para saltarme un semáforo en rojo
sargentogato
HondaLaMejor
pero es solo los que llevan desde que salió el carnet con puntos con carnet, o los que se lo han sacado despues y no han perdido puntos tambien?
GARCINHA
ForoCoches: Membro
Los noveles con cuanto empiezan?

8 o 10?

Porque yo voi hacer 3 años de carnet el 17 de julio, y ya tengo 12 que lo acabo de mirar.

Me fallan cuentas
sargentogato
HondaLaMejor
Cita de Sto_rq
Para sumar 15 puntos sin extras tenías que llevar 3 años con carnet cuando salió el carnet por puntos y llevar estos 6 años sin infracciones (suman 2 puntos cada 3 años).

Si cuando salió el carnet por puntos tenías menos de 3 años de antiguedad te daban 8 puntos a los que se sumaron 2 en 2009 y se suman ahora otros 2.
asi nada, que no llevo ni un año de carnet jaja gracias !
← A Coches