¿Cual es el peor videojuego que hayas comprado en tu vida?
31-may-2012 00:01
Pues eso, alguno que os haya dolido cada euro gastado en él. Se que algunos habrán comprado pocos videojuegos, pero alguno alguna vez supongo que sí . A mí el peor que he comprado fue sin duda el Republick:The Revolution sobre todo porque me costó sus 30 euretes y el juego era nefasto. También el Traitor's Gate, que al menos era barato pero el juego me pareció insoportable. |
31-may-2012 00:06
|
4.000 pelas en ECI. Iba casi pajeándome de camino a casa Cuando llegué menudo puto ful de juego. Y eso que soy un amante de Panzer General y Daisenryaku (las dos vacas sagradas de la estrategia por turnos) pero menudo mojón de juego
|
31-may-2012 00:07
Entonces el de Wii te va a parecer una obra maestra ![]() Si no te mola el género ... pero si te gusta si existe un juego de ping pong mejor que este ... yo no lo he vistoEl peor del género Pink Pong de PS2, sin duda |
31-may-2012 00:10
+1 al farcry ya no me acordaba y eso que me valio 10 euros y traia dos juegos mas
|
31-may-2012 00:11
|
Oh no, no puedes decirme que ese es el peor videojuego, con las partidacas por internet que se podían echar!! Yo diría que el gothic 3 ( y eso que me lo pillé ed. especial por 10€) pero una castaña por tema de compatibilidades, jugabilidad y demás... |
31-may-2012 00:12
|
Pues a mi me parece un buen juego, y el doblaje original le da unos puntos extra Mejor que el de Padre de familia es, desde luego |
31-may-2012 00:15
|
Me lo compre porque el anterior que tenia me gustaba y porque dijeron que tenia modo aventura, cosa que el otro no. Ademas por esa época (15 años) jugaba a las Yu-Gi-Oh con los colegas. Al final menudo truño, una aventura de mierda y un sistema de combate que no entendia por estar acostumbrado a este, que si me gustaba.
|
31-may-2012 00:16
|
Aaaaaaal riiiiiiiico Sluuuuuuuurm, sabrooooooooso Sluuuuuuuuurm. Este dinero irá a parar a mi chulo putas movil!! Qué risas jugando shur! ![]() ![]() ![]()
|
31-may-2012 00:17
???? ![]() si fue uno de los impulsores de los shotters.. bueno ese en concret no lo e jugado pero el primero era la hostia! |
31-may-2012 00:18
|
PERO QUÉ DICES PEDAZO DE LOCO!! Los 2000 simuladores que han salido estos 3 últimos años deberían ser GOTYs uno detrás de otro Los Agricultural me han gustado bastante, aunque el último, el Historical Farming 2012, le da sopas con ajo al resto, eso sí, es más jodido que la hostia
|
.
si existe un juego de ping pong mejor que este ... yo no lo he visto