Chopeamos a estas aficionadas españolas?
13-jun-2012 17:53
#3
|
vAñeeEeeEE tioO jajajAJAjaja!!1 lo mas lamentable es que el del bigote tambien sera español... |

Es la guerra !!

Ni siquiera hay que chopear.
