elegir Kawa er6s vs Honda NC700

fracktaldj
Hablemos del mineralismo
Pues eso shurs, quiero comprar una moto para llevar con el A2 y dudo entre estos 2 modelos, el uso mayoritario seria para ir a currar durante casi todo el año menos cuando nieve o llueva fuego.
Unos 45 km diarios la mitad por autovia y la otra mitad carretera secundaria.

Kawa ER6N (modelo 2011)

Pros:
80 cv, limitable y con el consiguiente handycap de la deslimitacion a los 2 años y tener moto nueva, mucha mas moto, doble disco delantero (?) y para mi mejor chasis (aunque en el modelo 2012 parece que lo han mejorado)
5000e mas matricula

Contras:
Consumo, seguro bastante mas caro.

NC700

Pros:
Consumo, seguro mas barato, alojamiento para casco o trastos varios, menos peso (?), mantenimiento cada 1 lustro (creo que cada 20.000km), motor no pasa de 6500rpm (durabilidad asegurada) y alguna cosa mas.

Contras:
48cv, monodisco delantero, parece menos moto que la kawa, 5500e mas matricula

Iluminadme shurmanos.
mancalibra
El Mcguinness del pantano
La ER6N es mejor moto EN TODO
mochilo123
ForoCoches: Miembro
Buf yo cogía la ER6
mad_yi
aššāšīn
contra de la kawa, fea como su puta madre
pro de la honda, mucho mas bonita que la kawa
chejou
kawa, la que pusiste es el modelo 2009
deivibc
Akrabandido
La kawa. Como dice manca, es mejor en todo a la NC.

Por cierto, yo no concibo la desmilitación como un handicap, sino como una ventaja.

Te pilles la que te pilles, hazlo con ABS.
fracktaldj
Hablemos del mineralismo
Cita de chejou
kawa, la que pusiste es el modelo 2009
creo que ya esta arreglado, esque son muy parecidas
fracktaldj
Hablemos del mineralismo
Cita de deivibc

Por cierto, yo no concibo la desmilitación como un handicap, sino como una ventaja.

deslimitarla son otros 500 pavos mas itv y rollos.
chejou
Cita de fracktaldj
creo que ya esta arreglado, esque son muy parecidas

yo me pillaría la kawa de cabeza (que tenga una no quiere decir nada ), no en serio, me parece más moto
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Cita de fracktaldj
Cuando te aburras de los 47cv me cuentas lo que te cuesta otra moto
fracktaldj
Hablemos del mineralismo
Cita de mancalibra
Cita de mochilo123
Buf yo cogía la ER6
Cita de deivibc

el cunsumo y el mantenimiento son razones importantes para mi teniendo en cuenta que hare como 18.000km/año
tengo una 125 con 5 meses y 7500km
hypercompu
Cita de fracktaldj
Deslimitar no son 500 €, eso seria en todo caso limitar. Deslimitar es un certificado de taller, quitar la centralita limitada y poner la deslimitada y pasar ITV
deivibc
Akrabandido
Cita de fracktaldj
Si te han dicho eso en el concesionario, ve a otro.
Russo
Escogomurciando taramugos
Kawa, siempre, sin pensarlo más...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Hola yo ya estoy en las practicas y me encuentro como tu… loke mas me importa es el consumo y mantenimiento son 15 mil anuales
Ruffoo4
Invitado
Claramente cojía er6 pero la nc700 tiene muchas comodidades
alfrenci
A no ser que seas sumamente tranquilo en la conducción la Kawa sin duda. En momentos puntuales como adelantamientos es muy importante no andar justo de potencia.

La Kawa yendo suave tiene un consumo muy bajo. Ese mantenimiento de Honda cada 20.000km me parece excesivo a todas luces y es más un argumento de marca, que cualquier mecánico te desmontará.

La Honda es fácil que puedas probarla, hay unidades en varios Concesionarios.

Para hacer autovía y cogerla todos los días yo valoraría la versión F de la Kawa, la protección aerodinámica te hace más confortable el trayecto, incluso te ahorra combustible por la mejor penetración aerodinámica, te cansas menos, te quita frío, mosquitos, etc....

Por supuesto siempre con ABS.
mochilo123
Cita de fracktaldj
el cunsumo y el mantenimiento son razones importantes para mi teniendo en cuenta que hare como 18.000km/año
tengo una 125 con 5 meses y 7500km
Ya sabes que traga lo que tú quieras... y encima si va a ir limitada, la ER va a consumir muy poco también...

Sinceramente, entre estos dos modelos, no me decantaría por el consumo
Jurisbartolo
Entre esas dos la kawa sin duda.
BT69
Yo me iria a por la kawa sin duda y si haces tantos kms al año supongo que haras bastante nacional/autovia; por lo que me pensaria en mirar una F
angeltdci
La NC700 es un aborto de Honda, tanto en precio,prestaciones. No se como pretenden competir con esos 48 cv contra las kawas u otras del segmento

Contras en la kawa el consumo??
Javi2K
Cita de angeltdci
La NC700 es un aborto de Honda, tanto en precio,prestaciones. No se como pretenden competir con esos 48 cv contra las kawas u otras del segmento

Contras en la kawa el consumo??

La Honda anda bastante bien para su potencia, ojo... como moto utilitaria, es una gran opción.

Eso sí... +99999999 a lo del consumo de la Kawa, porque es un mecherín y sus revisiones son cada 12.000km (cada 6.000 puedes cambiar aceite y filtro si lo deseas). Deslimitar cuesta cuatro duros, sólo pagar una revisión de ITV, y el certificado de taller, si tienes confianza y hacer el mantenimiento con uno concreto, quizá ni te lo cobre.
fre76
Win The Day
La er6 tiene 80cv o 72?
BT69
Cita de fre76
La er6 tiene 80cv o 72?
Son 70 y algo, a 80 no llega
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de mancalibra
Nada mas que añadir.
zesty
la F... para mi mucho mas guapa y encima mejor para tus circunstancias

fracktaldj
Hablemos del mineralismo
Entonces miraré la er6n a ver que tal voy a cera sí puedo probarla antes
Fier@
Mejor la carenada para el uso que le vas a dar!
Izual
Memento Mori
Yo no descartaria la Honda tan rapido, si no tienes pensado sacarte el A, la Honda cumple mas que de sobra, ademas del plus de la practicidad que te da el poder guardar el casco, si tienes pensado sacarte el carnet A, me iria a por Kawa.
V'sss
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Cita de Izual
Yo no descartaria la Honda tan rapido, si no tienes pensado sacarte el A, la Honda cumple mas que de sobra, ademas del plus de la practicidad que te da el poder guardar el casco, si tienes pensado sacarte el carnet A, me iria a por Kawa.
V'sss

EDITO: Rallada mental mia...
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día