Se vente SEAT CORDOBA SX TDI
25-nov-2012 16:52
|
Hola a todos. Por posible cambio de coche vendo mi cordoba de 1998 Es un TDI 110 CON MOTOR AFN. Tiene 121500km reales con libro de revisiones sellado desde nuevo hasta hoy. Es un coche mantenido de origen, hasta el punto de conservar la radio original (la tengo guardada con todos sus papeles, manuales, codigo y demas, por que me regalaron una nueva y me vi en el compromiso de ponerla y usarla) y no se han cambiado ni altavoces. Ahora mismo, en las ultimas revisiones en seat, se le puso Castrol EDGE TD 5W40, no consumiendo ni una gota entre cambio y cambio y reduciendo vibraciones y mejorando su funcionamiento en frio. En equipamiento os puedo decir que para los años que tiene esta muy bien. Lleva aire acondicionado Direccion asistida. Elevalunas electricos Cierre centralizado con Alarma (alarma de serie) Dos airbags Ordenador de a bordo MFA (hora, tiempo de memoria, kms recorridos, velocidad media, litros/100, temperatura aceite y temperatura exterior) Asientos deportivos con regulacion asiento conductor en altura Regulacion volante en altura. Espejos electricos y calefactados (si calefactados) ABS (opcion que se puso nueva en su epoca) Llantas de 16 pulgadas. Regulacion del altura de faros desde el interior. Volante, pomo y freno de mano en piel. ITV favorable a dia 9 de marzo de 2013 Mas fotos en las paginas 4 y 10 Se conservan todos los manuales de usuario del coche en su funda original Seat. A nivel mecanico esta perfecto. Conservo facturas de las ultimas revisiones y de las cosas que se han hecho. El precio lo comentare por privado, pero no os espereis que valga 2000 euros.(buscar en segundamano, autoscout, milanuncios... y a ver cuantos encontrais asi de originales, cuidados y con estos km garantizados.) |
Editado: 31-mar-2013 22:53 - Razón: Actualizar kilometraje
25-nov-2012 17:04
|
Me puedes decir cuanto pides por el coche por MP, ya que ando buscando una buena unidad y esta parece ser la ocasion perfecta. Un saludo. |
25-nov-2012 17:51
| El coche lo conozco en persona y esta en un estado excepcional, el vendedor de garantia absoluta.- |
25-nov-2012 21:59
| Pues sí, pero quizás no se quiera exponer a los jode-ventas e hinjenieros del foro. |
25-nov-2012 22:24
|
Muy buena pinta,compañero,pero te diré una cosa: primero,que no pongas el precio en el post es una tontería,ya que no tienes nada que esconder y ponerlo no será el detonante de que te lo compren o no,más bien lo será que la gente crea que lo valga o no y la gente,hoy en día,compara mucho precios y hay mucha competencia. Da igual lo que pidas por el coche,porque con la que está cayendo tú no pones el precio,si no el mercado,y si lo quieres vender te tienes que adaptar. Las cosas son así. Suerte,que tiene una pinta de puta madre. |
25-nov-2012 22:51
|
El coche se encuentra en un estado de 10. Su dueño lo ha mimado mucho y se puede observar en las fotos y en directo (quién esté interesado y lo vea, me dará la razón, jeje). Suerte...Copa!!!! ![]() P.D.: Además, es un mechero para los tiempos que corren. |
25-nov-2012 23:18
|
Gracias carrera. Carrera lo ha visto e incluso monta los fines de semana en el, por lo que sabe como lo tengo de mimado. Por suerte en mi casa no los usamos entre semana, ya que no los necesitamos para viajar. Otro ejemplo es el de casa, un cordoba vario de 1997 con 65000km reales. |
25-nov-2012 23:21
| Mp contestados. Si alguien queda sin contestar, que me avise, por que mi internet es bastante malo estos dias que ando fuera de viaje, por lo que intentare contestar de nuevo. |
26-nov-2012 01:04
|
Si Navio dice que es de fiar...lo compraria con los ojos cerrados, aunque viendo las fotos tampoco queda la menor duda. Un coche que me encanta, con un motor cojonudo y en un estado que las fotos hablan por si solas. Una lastima ser pobre, te felicito por el coche y el estado y espero que se lo quede alguien que valore lo que compra, aunque sin saber el precio de venta que lo tienes, es de esperar que quien lo compre sera porque lo valora. |
26-nov-2012 01:21
| Gracias dani. Hombre, tener en cuenta que el coche tiene sus años, y se han subsanado los desgastes de la edad en la medida de lo posible, pero todo con piezas nuevas y originales.A las personas que realmente les interese, les comentare todo lo necesario, para que la operacion sea totalmente consciente y transparente, ya que no tengo nada que esconder. |
Editado: 26-nov-2012 01:24 -
26-nov-2012 16:28
| Si falta alguien sin contestar... Que me avise, porque con el internet tan malo que tengo, escribo la contestacion pero no se si llega. Gracias |
26-nov-2012 16:34
| el precio seguro que no se pone en publico gracias a los tasadores oficiales de FC... |
26-nov-2012 16:38
|
Muy buena pinta, si señor!! En ese motor se puede comer!! cuando puedas precio por mp y otros detalles a destacar que creas conveniente. |