Plan amigo ING Direct: 75 euros de regalo (50 + 25 de mi parte)

No_tengo_un_BMW
ForoCoches: Miembro
Promoción abierta hasta el 30 de junio de 2023

Vuelve el Plan Amigo de ING Direct y como soy cliente puedo apadrinar a quien esté interesado. Para recibir los 40 euros brutos de ING + 20 euros netos de mi parte tienes dos opciones:

Cuenta nómina: Ábrela antes del 30 de junio de 2023 e ingresa tu primera nómina , pensión o prestación por desempleo antes del 31 de agosto de 2023.

-Sin comisiones
-Tarjetas gratis
-Transferencias gratis
-Sacar dinero en cajeros 4B gratis
-Devolución del 3 % de lo que repostes en gasolineras Galp y shell (4% si pagas desde la propia app de ing)
-Sin compromiso de permanencia

0 € por el mantenimiento de la cuenta

0 € por realizar transferencias dentro de España y dentro de la Unión Europea hasta 50.000 €

0 € por ingresar cheques

1 Para poder disfrutar gratuitamente de las ventajas de la Cuenta NÓMINA (TIN 0 % y TAE 0 %) será necesario tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 € al mes. En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 € se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes. TIN 0 % y TAE: -0,718 %. Para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio diario de 5.000 € aplicando una comisión de mantenimiento de cuenta de 3€ mensuales (36 € al año).

2 Promoción sujeta a retención fiscal vigente y no acumulable a otras ofertas. Para disfrutarla es necesario ser cliente de ING con una Cuenta NÓMINA con condiciones activas u que el amigo al que has recomendado la cuenta contrate la Cuenta NOMINA de ING antes del 30/06/2023 y activando condiciones antes del 31/08/2023. El abono máximo de la promoción será de 400 € brutos por cliente desde que este forma parte de ING. El abono del importe de la promoción será realizado en su cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. Consulta las bases legales aquí.

3 ING no cobra comisiones ni por renovación ni por mantenimiento ni por emisión de tarjeta de crédito o débito siempre que el cliente tenga domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 €. En caso contrario el cliente deberá abonar una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € mensuales para poder disfrutar de las tarjetas de débito y crédito gratuitas. La concesión de la tarjeta de crédito estará sujeta al previo análisis favorable del riesgo por parte de ING.

4 Transferencias en euros nacionales e internacionales (zona SEPA) gratuitas. En el día disponible para nacionales (zona SEPA) efectuadas antes de las 13h y para internacionales (zona SEPA) efectuadas antes de las 10:30h (hora peninsular de lunes a viernes laborables). ING se compromete a cumplir con los plazos establecidos, excepto casos fortuitos o de fuerza mayor no imputables a la entidad. Para poder enviar y recibir dinero a través de Bizum, será necesario que ambos (tanto emisor como receptor) estéis dados de alta en el servicio.

5 La solicitud, la concesión y el importe asignado de descubierto estarán sujetos a la aprobación de riesgos por parte de ING y es necesaria la contratación del servicio Siempre Cubierto.

Más información por privado

Edito para aclarar una duda que se me está planteando por privado: Cuando ING nos ingrese a cada uno los 40 euros brutos del Plan Amigo, yo ingresaré al forero apadrinado por mi los 20 euros netos prometidos.

Ahora os comento mi experiencia, llevo en ING desde hace mas de 12 años (con una cuenta naranja) y desde que la abrí, estoy completamente encantado con este banco, mensualmente me ingresan el 1,00% de lo que tengo en dicha cuenta, al poco tiempo me abrí la cuenta nomina (apadrinado por un shur de aqui "yosoytupadre") y no son mas que beneficios, no pagas comisión por nada, todos los meses me devuelven el 2% de mis principales recibos, ademas de que al repostar me devuelven el 3% en las gasolineras GALP (antes en BP te devolvian el 2%, ya no), y de verdad, que todo son cosas buenas y estoy encantado, mi novia también tiene la cuenta nomina y la cuenta naranja, y lo mismo, encantada.

EDITO: Ya no bonifican los recibos, ni a nuevos ni a antiguos clientes.

INVITACIONES DISPONIBLES: 10

OPINIONES DE LOS FOREROS:

Cita de yosoytupadre
Yo fui su padrino en Ing, forero legal y cumplidor

Un lujo de persona
Cita de politox
recibidos los 25...

He de decir sobre este shur:

comunicacion 10
trato 10
atencion 10
rapidez 20 (me ha hecho el ingreso al instante)

100% de fiar, a tener muy en cuenta en tratos, lo recomiendo, conmigo se ha portado de 10.

Gracias shur, dá gusto

Cita de Porsche_Carrera
De toda confianza. Cumple con lo prometido

En el mismo momento que he recibido la gratificación "plan amigo" por parte de ING, me he puesto en contacto por privado con No_Tengo_Un_BMW.

Y tras facilitarle los datos, me ha efectuado el ingreso de los 25€ al instante.

Añadir, que he recibido una buena atención (seriedad y rapidez) durante todo el proceso de apertura de cuenta.

Aquí otro que da el visto bueno a No_Tengo_Un_BMW como padrino
Cita de inspcv00
Cumplió su palabra al 100%.

Si alguien desea hacer el Plan Amigo, le recomiendo contactar con No_tengo_un_BMW.
Cita de tungsteno
Forero recomendable 100%.

Atención rápida y seria. Me ha hecho el ingreso de los 25€ en el momento en que le he dado mis datos.

Cumple con lo que promete.
Cita de Cleartoland
Forero de fiar, trato correcto y el dinero prometido en mi cuenta.
Cita de djkalim
Dinero recibido!

Si tenéis pensado abrir cuenta ING, no lo dudéis, forero 100% de fiar, y además muy rápido (tanto en comunicación como en realizar el ingreso).

Gracias!
Cita de JuanitoElite
Ya soy de ING con la nómina activa y encantado. Gracias al autor del hilo por haberlo puesto tan fácil.
Cita de Tetsu
Un forero de fiar, da lo que promete y es muy rápido, un 10/10

saludos y gracias.
Cita de NMSX
Hice la promo con el shur y en apenas 24h respondió con el ingreso ya hecho, un gustazo!

A ver ahora qué tal mi andanza en el ING, de momento no puedo quejarme, es todo gratis... xD
Cita de Chaino
Hice la cuenta nomina con él y todo perfecto, comunicativo y todo bien explicado. De lujo.

Gracias Shur
Cita de Vantage
Cuando me cambié a ING hice el plan amigo con este forero.
Tuvimos una excelente comunicación via mp y cuando ING me ingreso el dinero del plan amigo este forero me ingreso los 25€ prometidos.

Forero que cumple su palabra
Cita de Onubody
Ha cumplido, todo perfecto.
Forero de fiar

Saludos!
Cita de MrTornado
Persona de fiar 100% seria y rapida gracias por todo
Poco mas se puede decir
La transferencia hecha en cuanto le ingresaron su parte
Cita de Konz0
Para la gente que tenga sus dudas No_tengo_un_BMW es una persona totalmente de confianza, me ha explicado hasta la ultima duda que tenia para hacer la cuenta ING y se ha portado en todo momento con lo que había dicho, vamos que su palabra es de 10!

Un saludo te doy mis dies!!!
Cita de 19Historia19
Cuenta SIN NOMINA abierta hace tres meses,

El día que recibí el abono de ING, privado, y los 25 € en mi cuenta en pocas horas.

Recomendable 100%
Cita de Nirvain
Recibida transferencia.

No he tenido ningún problema, forero recomendable
Cita de fcy5
Serio y rápido. 5 stars
Cita de Footballshirt
Recibido, todo perfecto.
Cita de 1nhuro
Recibido el pago. Todo perfecto
Cita de SoNe
Trato perfecto. Me han ingresado la bonificación ing y después no_tengo_un_bmw. Un 10 para el shur.
Cita de vlrj
Me acogí a la promoción con no_tengo_un_bmw y todo perfecto, tanto la comunicación como el ingreso rápido una vez estaba confirmada la cuenta. Recomendable 100%
Cita de talegas
Recibida la pasta según lo acordado con el compañero BMW
yosoytupadre
Sexador de pollos

Un lujo de persona
No_tengo_un_BMW
Cita de yosoytupadre

Un lujo de persona
Muchisimas gracias.

Un placer ser tu apadrinado.
No_tengo_un_BMW
Buenas noches.
KIARA
Tienes un MP.
No_tengo_un_BMW
Cita de KIARA
Tienes un MP.
Todos los MP contestados.
No_tengo_un_BMW
Quedan 10 todavia.
No_tengo_un_BMW
Vuelve el Plan Amigo de ING Direct y como soy cliente puedo apadrinar a quien esté interesado. Para recibir los 50 euros brutos de ING + 25 euros netos de mi parte
julian85
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+info
No_tengo_un_BMW
Cita de julian85
+info
Tienes un MP.
CivicR
+info
No_tengo_un_BMW
Cita de CivicR
+info
Tienes un MP.
No_tengo_un_BMW
Up.
No_tengo_un_BMW
No_tengo_un_BMW
Up
No_tengo_un_BMW
Up
No_tengo_un_BMW
No_tengo_un_BMW
Up
No_tengo_un_BMW
Promoción abierta hasta el
28 de febrero de 2013
No_tengo_un_BMW
28 de febrero de 2013
politox
mp enviado shur
No_tengo_un_BMW
Cita de politox
mp enviado shur
Mp contestado e invitacion enviada.
No_tengo_un_BMW
invitaciones disponibles: 9
politox
Vale ingresado por ING, a la espera de tu parte del trato
politox
Cita de No_tengo_un_BMW
Vuelve el Plan Amigo de ING Direct y como soy cliente puedo apadrinar a quien esté interesado. Para recibir los 50 euros brutos de ING + 25 euros netos de mi parte
Esto era una duda si eran netos o brutos...ya veo que son netos...
No_tengo_un_BMW
Cita de politox
Vale ingresado por ING, a la espera de tu parte del trato
Cita de politox
Esto era una duda si eran netos o brutos...ya veo que son netos...
Exacto, recibes 25€ limpios.

Te he respondido a tu MP y estoy a la espera de que me des tu numero de cuenta para hacerte la transferencia en el momento de los 25€.

Un saludo.
politox
recibidos los 25...

comunicacion 10
trato 10
atencion 10

100% de fiar, a tener muy en cuenta en tratos, lo recomiendo, conmigo se ha portado de 10.

Gracias shur, dá gusto

No_tengo_un_BMW
Cita de politox
recibidos los 25...

comunicacion 10
trato 10
atencion 10

Gracias shur, dá gusto

Muchisimas gracias por tu confianza, da gusto con gente como tu, un placer.

Un saludo.
No_tengo_un_BMW
31 de marzo de 2013
Porsche_Carrera
De toda confianza. Cumple con lo prometido

En el mismo momento que he recibido la gratificación "plan amigo" por parte de ING, me he puesto en contacto por privado con No_Tengo_Un_BMW.

Y tras facilitarle los datos, me ha efectuado el ingreso de los 25€ al instante.

Añadir, que he recibido una buena atención (seriedad y rapidez) durante todo el proceso de apertura de cuenta.

Aquí otro que da el visto bueno a No_Tengo_Un_BMW como padrino
← A Planes amigo, referidos y conjuntas