Plan amigo ING Direct: 75 euros de regalo (50 + 25 de mi parte)
01-feb-2013 21:18
|
Promoción abierta hasta el 30 de junio de 2023 Cuenta nómina: Ábrela antes del 30 de junio de 2023 e ingresa tu primera nómina , pensión o prestación por desempleo antes del 31 de agosto de 2023. -Sin comisiones -Tarjetas gratis -Transferencias gratis -Sacar dinero en cajeros 4B gratis -Devolución del 3 % de lo que repostes en gasolineras Galp y shell (4% si pagas desde la propia app de ing) -Sin compromiso de permanencia 0 € por el mantenimiento de la cuenta 0 € por realizar transferencias dentro de España y dentro de la Unión Europea hasta 50.000 € 0 € por ingresar cheques 2 Promoción sujeta a retención fiscal vigente y no acumulable a otras ofertas. Para disfrutarla es necesario ser cliente de ING con una Cuenta NÓMINA con condiciones activas u que el amigo al que has recomendado la cuenta contrate la Cuenta NOMINA de ING antes del 30/06/2023 y activando condiciones antes del 31/08/2023. El abono máximo de la promoción será de 400 € brutos por cliente desde que este forma parte de ING. El abono del importe de la promoción será realizado en su cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. Consulta las bases legales aquí. 3 ING no cobra comisiones ni por renovación ni por mantenimiento ni por emisión de tarjeta de crédito o débito siempre que el cliente tenga domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 €. En caso contrario el cliente deberá abonar una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € mensuales para poder disfrutar de las tarjetas de débito y crédito gratuitas. La concesión de la tarjeta de crédito estará sujeta al previo análisis favorable del riesgo por parte de ING. 4 Transferencias en euros nacionales e internacionales (zona SEPA) gratuitas. En el día disponible para nacionales (zona SEPA) efectuadas antes de las 13h y para internacionales (zona SEPA) efectuadas antes de las 10:30h (hora peninsular de lunes a viernes laborables). ING se compromete a cumplir con los plazos establecidos, excepto casos fortuitos o de fuerza mayor no imputables a la entidad. Para poder enviar y recibir dinero a través de Bizum, será necesario que ambos (tanto emisor como receptor) estéis dados de alta en el servicio. 5 La solicitud, la concesión y el importe asignado de descubierto estarán sujetos a la aprobación de riesgos por parte de ING y es necesaria la contratación del servicio Siempre Cubierto. Más información por privado Edito para aclarar una duda que se me está planteando por privado: Cuando ING nos ingrese a cada uno los 40 euros brutos del Plan Amigo, yo ingresaré al forero apadrinado por mi los 20 euros netos prometidos. Ahora os comento mi experiencia, llevo en ING desde hace mas de 12 años (con una cuenta naranja) y desde que la abrí, estoy completamente encantado con este banco, mensualmente me ingresan el 1,00% de lo que tengo en dicha cuenta, al poco tiempo me abrí la cuenta nomina (apadrinado por un shur de aqui "yosoytupadre") y no son mas que beneficios, no pagas comisión por nada, todos los meses me devuelven el 2% de mis principales recibos, ademas de que al repostar me devuelven el 3% en las gasolineras GALP (antes en BP te devolvian el 2%, ya no), y de verdad, que todo son cosas buenas y estoy encantado, mi novia también tiene la cuenta nomina y la cuenta naranja, y lo mismo, encantada. EDITO: Ya no bonifican los recibos, ni a nuevos ni a antiguos clientes. INVITACIONES DISPONIBLES: 10 OPINIONES DE LOS FOREROS: De toda confianza. Cumple con lo prometido
En el mismo momento que he recibido la gratificación "plan amigo" por parte de ING, me he puesto en contacto por privado con No_Tengo_Un_BMW. Y tras facilitarle los datos, me ha efectuado el ingreso de los 25€ al instante. Añadir, que he recibido una buena atención (seriedad y rapidez) durante todo el proceso de apertura de cuenta. Aquí otro que da el visto bueno a No_Tengo_Un_BMW como padrino ![]() Para la gente que tenga sus dudas No_tengo_un_BMW es una persona totalmente de confianza, me ha explicado hasta la ultima duda que tenia para hacer la cuenta ING y se ha portado en todo momento con lo que había dicho, vamos que su palabra es de 10!
Un saludo te doy mis dies!!! |
Editado: 09-may-2023 00:38 -
02-feb-2013 22:55
| Vuelve el Plan Amigo de ING Direct y como soy cliente puedo apadrinar a quien esté interesado. Para recibir los 50 euros brutos de ING + 25 euros netos de mi parte |
28-mar-2013 15:05
|
Exacto, recibes 25€ limpios. Te he respondido a tu MP y estoy a la espera de que me des tu numero de cuenta para hacerte la transferencia en el momento de los 25€. Un saludo. |
28-mar-2013 17:13
|
recibidos los 25... He de decir sobre este shur: comunicacion 10 trato 10 atencion 10 rapidez 20 (me ha hecho el ingreso al instante) 100% de fiar, a tener muy en cuenta en tratos, lo recomiendo, conmigo se ha portado de 10. Gracias shur, dá gusto |
28-mar-2013 17:20
|
Un saludo. |
12-abr-2013 17:00
|
De toda confianza. Cumple con lo prometido En el mismo momento que he recibido la gratificación "plan amigo" por parte de ING, me he puesto en contacto por privado con No_Tengo_Un_BMW. Y tras facilitarle los datos, me ha efectuado el ingreso de los 25€ al instante. Añadir, que he recibido una buena atención (seriedad y rapidez) durante todo el proceso de apertura de cuenta. Aquí otro que da el visto bueno a No_Tengo_Un_BMW como padrino
|